Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 992

El compositor de Halo y Destiny pide que se destruya toda la música que distribuyó sin permiso

[b]El compositor de Halo y Destiny pide que se destruya toda la música que distribuyó sin permiso[/b]
Marty O'Donnell tuvo que pagar 100.000 dólares a Bungie por vender temas de Destiny sin autorización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218335/el-compositor-de-halo-y-destiny-pide-que-se-destruya-toda/]Leer la noticia: "El compositor de Halo y Destiny pide que se destruya toda la música que distribuyó sin permiso"[/url]
Marty ODonnell, Destiny, Halo y Compositor
Mustadio78131176Hace 2 años1
JAJAJAJA espera sentadito a ver como las personas "eliminan" la música inmediatamente...demasiada ingenuidad veo en las palabras de este compositor.
Enriquebill926324Hace 2 años2
Es triste lo duro que son las empresas en general con los compositores en general.
No permiten que el mismo compositor de obras musicales comparta el mismo sus propias obras de manera gratuita .
Vale que lo hizo sin permiso pero deberian ser mas permisivos al fin de al cabo el se encargo de esa musica y de la saga Halo.
En fin espero que este hombre consiga un buen trabajo pronto es triste que el divorcio de Bungie con este hombre fuera definitivo y no quieran ni verlo pese a que el compuso la musica de la trilogia original de Halo
Yosoylou3804Hace 2 años3
Me da pena que un grande como Martín este quedándose en el ostracismo.
Imon-Spartan23797Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Me da pena que un grande como Martín este quedándose en el ostracismo.
A Martin se le fue la cabeza hace ya mucho, como si pareciera una demencia desde fuera la cosa.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años5
@Mustadio7813
Mostrar cita
JAJAJAJA espera sentadito a ver como las personas "eliminan" la música inmediatamente...demasiada ingenuidad veo en las palabras de este compositor.
Ingenuidad veo en tu mensaje. Ha sido obligado a publicar ese video para no seguir teniendo problemas legales. Luego cada cual hara lo que quiera, pero él al menos se cubre al respecto.
13 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
JAJAJAJA espera sentadito a ver como las personas "eliminan" la música inmediatamente...demasiada ingenuidad veo en las palabras de este compositor.
Ingenuidad veo en tu mensaje. Ha sido obligado a publicar ese video para no seguir teniendo problemas legales. Luego cada cual hara lo que quiera, pero él al menos se cubre al respecto.
Algo que se sube a internet, se queda en Internet, y es imposible de rastrearlo al 100% para eliminar todos los archivos que andan dando vuelta.
Ruby123454615Hace 2 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Me da pena que un grande como Martín este quedándose en el ostracismo.
A Martin se le fue la cabeza hace ya mucho, como si pareciera una demencia desde fuera la cosa.
Me recuerda al caso de Markus Persson. Una lástima lo que les ha pasado a estas grandes mentes.
Imon-Spartan23797Hace 2 años8
@Ruby12345
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Me da pena que un grande como Martín este quedándose en el ostracismo.
A Martin se le fue la cabeza hace ya mucho, como si pareciera una demencia desde fuera la cosa.
Me recuerda al caso de Markus Persson. Una lástima lo que les ha pasado a estas grandes mentes.
Ni todo el dinero del mundo le pudo salvar de la demencia
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años9
@Mustadio7813
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
JAJAJAJA espera sentadito a ver como las personas "eliminan" la música inmediatamente...demasiada ingenuidad veo en las palabras de este compositor.
Ingenuidad veo en tu mensaje. Ha sido obligado a publicar ese video para no seguir teniendo problemas legales. Luego cada cual hara lo que quiera, pero él al menos se cubre al respecto.
Algo que se sube a internet, se queda en Internet, y es imposible de rastrearlo al 100% para eliminar todos los archivos que andan dando vuelta.
Y el lo sabe, pero mandando ese vídeo se cubre las espaldas de que digan que es culpa suya. El reconoce su culpa, pide que no se vuelva a hacer y ya. Si la gente sigue haciendo culpa de ellos y no suya para futuras demandas.
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 2 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es triste lo duro que son las empresas en general con los compositores en general. No permiten que el mismo compositor de obras musicales comparta el mismo sus propias obras de manera gratuita . Vale que lo hizo sin permiso pero deberian ser mas permisivos al fin de al cabo el se encargo de esa musica y de la saga Halo. En fin espero que este hombre consiga un buen trabajo pronto es triste que el divorcio de Bungie con este hombre fuera definitivo y no quieran ni verlo pese a que el compuso la musica de la trilogia original de Halo
Yo que soy cocinero, cuando haga la comida en vez de dársela a los que me la pidieron, mejor me la como yo, que la hice.. Seguramente la capilla sixtina pertenezca a Miguel Angel, no al Vaticano Si se te contrata pa hacer algo, lo que tu hagas lleva tu firma, pero no te pertenece
TabukoXtreme298Hace 2 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es triste lo duro que son las empresas en general con los compositores en general. No permiten que el mismo compositor de obras musicales comparta el mismo sus propias obras de manera gratuita .
¿Y por que tienen que permitir que comparta algo que ha pagado la compañia para que sea exclusiva? Es decir, creo un videojuego contrato un compositor para que me haga la música y luego ese compositor saca dinero por otro lado por algo que yo he pagado? Pues no se pero a mi mas que triste me parece de ser un jeta y un caradura.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es triste lo duro que son las empresas en general con los compositores en general. No permiten que el mismo compositor de obras musicales comparta el mismo sus propias obras de manera gratuita . Vale que lo hizo sin permiso pero deberian ser mas permisivos al fin de al cabo el se encargo de esa musica y de la saga Halo. En fin espero que este hombre consiga un buen trabajo pronto es triste que el divorcio de Bungie con este hombre fuera definitivo y no quieran ni verlo pese a que el compuso la musica de la trilogia original de Halo
Yo que soy cocinero, cuando haga la comida en vez de dársela a los que me la pidieron, mejor me la como yo, que la hice.. Seguramente la capilla sixtina pertenezca a Miguel Angel, no al Vaticano Si se te contrata pa hacer algo, lo que tu hagas lleva tu firma, pero no te pertenece
Depende de cómo esté firmado el contrato y sus cláusulas. Square Enix tuvo en su momento problemas con el compositor de Dragon Quest XI y por eso el juego original salió con la Banda sonora en una versión midi y no orquestada.
Loxol215Hace 2 años13
Claro que sí, guapi
WhiteDeatth490Hace 2 años14
Internet: hold my torrent
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Halo y Destiny pide que se destruya toda la música que distribuyó sin permiso

Hay 14 respuestas en El compositor de Halo y Destiny pide que se destruya toda la música que distribuyó sin permiso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL