Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1596

Comentarios del análisis de Jurassic World Evolution 2

[b]Tras sorprendernos con Planet Zoo y Planet Coaster, el equipo de Frontier vuelve al universo Parque Jurásico para deleitar a los fans de los dinosaurios con un videojuego de gestión que mejora las sensaciones del original, ampliando el número de criaturas y potenciando las opciones de gestión. En el análisis de Jurassic World Evolution 2 repasamos todas sus novedades.[/b]

Crear un hogar para los dinosaurios y verlos actuar como si estuvieran vivos es realmente fascinante, pero en el análisis de Jurassic World Evolution 2 descubrirás que en este nuevo videojuego de gestión también hay mucha diversión controlando el caos. Construye el mejor Parque Jurásico y garantiza la seguridad de tus visitantes mientras exploras uno de los mejores juegos de estrategia de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39274/0/jurassic-world-evolution-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Jurassic World Evolution 2[/url]
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años1
Con mods en Pc se tienen que multiplicar sus posibilidades.
Sherus14002Hace 2 años2
Me he hinchado a ver vídeos y me parece un DLC del primero con cosas mejores y peores. Para mi gusto se siguen quedando infinitamente por detrás del encanto que tenía el Operation Génesis.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
Algún día harán un juego de Jurassic Park de mundo abierto 

O el rumoreado juego de terror de los que hicieron Alien Isolation
23 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
@ACJtheRAMBUS ya existe. Se llama Tresspasser. Échale un par y juégalo 
1 VOTO
Nebo560Hace 2 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS ya existe. Se llama Tresspasser. Échale un par y juégalo
Si te refieres a Trespasser... Tiene más años que la tarara y madre mía qué horror de físicas!!
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años6
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Algún día harán un juego de Jurassic Park de mundo abierto O el rumoreado juego de terror de los que hicieron Alien Isolation
Lo mas parecido que tenemos es horizon zero
1 VOTO
Amatsu211097Hace 2 años7
¿Qué tan difícil es tomar de sus propios trabajos a Planet zoo y replicarlo con dinosaurios? Aunque agradezco los añadidos, veo a Prehistoric Kingdom bastante por encima de este.
Arcak5189Hace 2 años8
@Nebo
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS ya existe. Se llama Tresspasser. Échale un par y juégalo
Si te refieres a Trespasser... Tiene más años que la tarara y madre mía qué horror de físicas!!
Pues sentaron mucho camino de fisicas que mas adelante traeria Half Life 2, donde podías usar casi cualquier objeto del escenario para salvar puzzles. ¿Quieres cruzar ese muro pero no encuentras la llave de la puerta? Puedes usar cajas y bidones para constuirte una escalera. Eso sin contar con chorradas en sus mecánicas que, incluso a día de hoy, me parecen vanguardistas (Cómo que los dinos pueden pasar de ti si se han comido previamente a otro, y no te ven una amenaza)
1 VOTO
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años9
¿No hay video análisis?
1 VOTO
Scravenger1360Hace 2 años10
Juego muy repetitivo
GiohMaddox7227Hace 2 años11
Yo lo llamaría DLC autojugable por 60 napos.

Y que conste que el primero cayó de salida, y me gusta pese a sus carencias. Pero en esta segunda parte veo pocos alicientes para comprarlo ahora en lugar de esperar un tiempo a que baje y pillarlo por 20 pavos.
Cohaggen650Hace 2 años12
Que se escapen los dinos un poco menos, por favorrrr
3DTuegos4757Hace 2 años13
Me gustaria un Empire Earth donde puedas usar dinosaurios y puedas avanzar a la edad de los robots.
Dinoh551702Hace 2 años14
No sólo esta a años luz de JP Operation Genesis

-Las Herramientas de Modificar Terreno son un chiste
-No Bichos no Tienen preferencias climáticas de verdad
-Faltan Bichos del Primero (Que vendrán de DLC de Pago)
-La política de DLC es un asco, peor que Paradox, que ya es decir
-Está mal diseñado y testeado (Ej. Los Raptores pueden matar casi todo puestos en grupo)
-Va peor que el Original

Y lo peor [b]Universal está persiguiendo el uso de Mods[/b] 

Queréis un consejo? Si teneís JPOG quedaos ahí y meted mods
Si queréis algo nuevo, [b]Prehistoric Kingdom es vuestro juego[/b]
1 VOTO
David-darko1334Hace 2 años15
Pues llevo unas 30 horas y estoy encantado. Faltan novedades grandes, pero las horas que me echo jugando no me las dan otros juegos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jurassic World Evolution 2

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Jurassic World Evolution 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL