Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 6
Por Joselutunosabes1540
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 385

Far Cry 6: Problema grave idioma +1

Me he pillado far cry... el problema?
que me salen las voces como una mujer francesa que lee hasta las interrogaciones, pero es una mezcla entre francés y latino hiper raro... ha sido a la hora de descargar la versión de ps5...

Me da igual jugarlo en latino o en inglés, me es indiferente, pero es que en el menú de opciones tanto del principal como del menú normal, solo me cambia el idioma de los subs, no me cambia nunca el audio...

Alguien me podría decir como cambiar el audio? he visto por ahí que se tienen que descargar creo.
Monegrino7771048Hace 2 años1
En principio cuando seleccionas el idioma en el menú, si no lo tienes, se descarga automáticamente ( te salta un mensaje de descarga ). Yo lo puse en Latino porque me parece más inmersivo y no tuve ningún problema.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años2
@Monegrino777
Mostrar cita
En principio cuando seleccionas el idioma en el menú, si no lo tienes, se descarga automáticamente ( te salta un mensaje de descarga ). Yo lo puse en Latino porque me parece más inmersivo y no tuve ningún problema.
Ya investigue, vaya historia... Tienes que pulsar en el botón options, gestionar contenido y descargas los paquetes de idiomas. Es el único juego donde no lo descarga automáticamente. Es que me salía en un francés latino raro, en el que al hablar decían literalmente las exclamaciones, comas, etc Era insoportable. Me ha pasado al descargar la versión de ps5 digital, ya que tengo el disco de ps4. Pero si, yo también lo jugaré en Latino, aunque sea de España. Me parece que tiene más sentido que ningún otro al tratarse de una ciudad basada en Cuba
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años3
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
En principio cuando seleccionas el idioma en el menú, si no lo tienes, se descarga automáticamente ( te salta un mensaje de descarga ). Yo lo puse en Latino porque me parece más inmersivo y no tuve ningún problema.
Ya investigue, vaya historia... Tienes que pulsar en el botón options, gestionar contenido y descargas los paquetes de idiomas. Es el único juego donde no lo descarga automáticamente. Es que me salía en un francés latino raro, en el que al hablar decían literalmente las exclamaciones, comas, etc Era insoportable. Me ha pasado al descargar la versión de ps5 digital, ya que tengo el disco de ps4. Pero si, yo también lo jugaré en Latino, aunque sea de España. Me parece que tiene más sentido que ningún otro al tratarse de una ciudad basada en Cuba
Ostia pues vaya movida. Sí sí yo también soy de aquí y lo jugué en latino por lo mismo que dices. Me alegro que hayas encontrado la solución. A disfrutarlo compañero
1 VOTO
Sedepto76Hace 2 años4
@Joselutunosabes1 buenas tengo el mismo problema , es como un loquendo en frances pero yo si que tengo el paquete español descargado lo he borrado y lo estoy volviendo a descargar por completo , donde investigaste ???
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años5
@Sedepto
Mostrar cita
@Joselutunosabes1 buenas tengo el mismo problema , es como un loquendo en frances pero yo si que tengo el paquete español descargado lo he borrado y lo estoy volviendo a descargar por completo , donde investigaste ???
Justo, eso me pasaba jajaja Si pulsas en options, gestionar contenido, y descargar el paquete de español e inglés. Me bajé los 2. Una vez hecho eso, me funcionó correcto. Poco más te puedo ayudar pd: Esto lo he hecho, pulsando options en el juego desde el menú de ps5, no me he metido en el juego
EDITADO EL 26-11-2021 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 2 años6
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
En principio cuando seleccionas el idioma en el menú, si no lo tienes, se descarga automáticamente ( te salta un mensaje de descarga ). Yo lo puse en Latino porque me parece más inmersivo y no tuve ningún problema.
Ya investigue, vaya historia... Tienes que pulsar en el botón options, gestionar contenido y descargas los paquetes de idiomas. Es el único juego donde no lo descarga automáticamente. Es que me salía en un francés latino raro, en el que al hablar decían literalmente las exclamaciones, comas, etc Era insoportable. Me ha pasado al descargar la versión de ps5 digital, ya que tengo el disco de ps4. Pero si, yo también lo jugaré en Latino, aunque sea de España. Me parece que tiene más sentido que ningún otro al tratarse de una ciudad basada en Cuba
es que en español castellano no está, solo para los DLCs de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años7
@Antiman
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
En principio cuando seleccionas el idioma en el menú, si no lo tienes, se descarga automáticamente ( te salta un mensaje de descarga ). Yo lo puse en Latino porque me parece más inmersivo y no tuve ningún problema.
Ya investigue, vaya historia... Tienes que pulsar en el botón options, gestionar contenido y descargas los paquetes de idiomas. Es el único juego donde no lo descarga automáticamente. Es que me salía en un francés latino raro, en el que al hablar decían literalmente las exclamaciones, comas, etc Era insoportable. Me ha pasado al descargar la versión de ps5 digital, ya que tengo el disco de ps4. Pero si, yo también lo jugaré en Latino, aunque sea de España. Me parece que tiene más sentido que ningún otro al tratarse de una ciudad basada en Cuba
es que en español castellano no está, solo para los DLCs de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed
A ver entiendo que los dlcs pues puedan venir en castellano, pero vamos. que el juego se desarrolla en Cuba, es como ver narcos en castellano de España, pierde toda su esencia. Yo lo jugué y me gustó, mi problema no era por el latino, sino que no se instalaba ningún paquete de idioma automáticamente y tenía un bug gordo
Harrytrc8008Hace 2 años8
Hola, acabo de comprar la versión para PS4, en opciones solo m sale en inglés y nada más, no me da ninguna opción para descargar ningún idioma más, todo lo demás lo tengo en español, si alguien me puede ayudar, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 6 > Problema grave idioma +1

Hay 8 respuestas en Problema grave idioma +1, del foro de Far Cry 6. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL