Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Analogue Pocket, la consola portátil que homenajea a GameBoy, ya tiene fecha de lanzamiento

[b]Analogue Pocket, la consola portátil que homenajea a GameBoy, ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
Los primeros que la reservaron empezarán a recibir los envíos durante este mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218359/analogue-pocket-la-consola-portitil-que-homenajea-a-gameboy/]Leer la noticia: "Analogue Pocket, la consola portátil que homenajea a GameBoy, ya tiene fecha de lanzamiento"[/url]
Analogue Pocket, Gameboy, Consola y PortY¡til
Texen9291Hace 2 años1
¿Y el que quiera comprar juegos? ¿Recurre a los especuladores de Wallapop?
XS19912255Hace 2 años2
@Texen
Mostrar cita
¿Y el que quiera comprar juegos? ¿Recurre a los especuladores de Wallapop?
Si no tienes juegos mejor ir a aliexpress y comprar repros chinas, es totalmente ridiculo pagar por ejemplo 1000 euros por un pokemon o 700 por un castlevania el mercado esta por las nubes. Nintendo deberia de hacer algo al respecto la verdad como relanzar otras vez las consolas y juegos propios. Creo que los de Analogue no hacen envios internacionales, hace unos años me queria comprar la SNES que tienen en tienda y me dijieron que no mandan a europa nose si la cosa ha cambiado.
2 VOTOS
Nebo560Hace 2 años3
@Texen
Mostrar cita
¿Y el que quiera comprar juegos? ¿Recurre a los especuladores de Wallapop?
Ebay, así de claro. Sinceramente no sé qué tiene la gente con Wallapop la verdad aunque a veces hay gangas. Esta consola está destinada a los coleccionistas y que mantienen/coleccionan originales.
Drarkknight468Hace 2 años4
Curiosamente saldrá un juego de Gameboy que no salió en su momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analogue Pocket, la consola portátil que homenajea a GameBoy, ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 4 respuestas en Analogue Pocket, la consola portátil que homenajea a GameBoy, ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL