Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New World
Por Antoniocrac2
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 75

New World: Damnatus recluta en KOR, Saqueadores.

Damnatus es una compañía enfocada en el PvX, con la realización de actividades tanto PvP como PvE, fundada con el propósito de ser una compañía seria y con el objetivo de formar una comunidad sana y próspera donde se disfrute de todo el contenido de New World sin toxicidades y se puedan llegar a forjar amistades.

Damnatus nace tras el descontento compartido por el rumbo y la gestión que estaba tomando, diferente a lo propuesto inicialmente por cambios en su cúpula administrativa, la compañía a la que pertenecían previamente todos sus miembros fundadores, decantándose por la decisión de formar una compañía nueva, con el propósito de jugar juntos y en paz, compartiendo aventuras y camaradería.

Es por eso que desde Damnatus se busca formar una compañía respetada y en sintonía con sus miembros y la facción, lo único que pedimos a cambio es que seáis respetuosos con todo el mundo, activos y que seáis participativos tanto en discord como en las actividades organizadas por los miembros del clan.

Requisito indispensable ser activo y dar uso a discord para relacionarse con el clan.
Si deseas unirte entra en: Discord: xna5BAMYDA y haz saber a uno de los oficiales / lider tu intención de unirte.[b][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > New World > Damnatus recluta en KOR, Saqueadores.

Hay 0 respuestas en Damnatus recluta en KOR, Saqueadores., del foro de New World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL