Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1324

¿Es Riot Games la nueva Blizzard? Todos sus proyectos más allá de League of Legends

Imon-Spartan23799Hace 2 años1
A ver, tienen varias denuncias gordas por abusos y demás mierdas que se han descubierto igualitas a las de Blizzard, asique sí, diría que van por el mismo camino.
34 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años2
¿La serie es buena de verdad?, porque todo el mundo estaba como perras en celo con el juego del calamar y a mi me pareció una serie normalucha .
Thrillhouse8662Hace 2 años3
Me toca las pelotas que el video se ponga solo, se piensan que lo quiero escuchar o silenciar cada vez que me meto en la pagina?!
11 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años4
@Efrarraz
Mostrar cita
¿La serie es buena de verdad?, porque todo el mundo estaba como perras en celo con el juego del calamar y a mi me pareció una serie normalucha .
A mi la serie Arcane me parecio genial, t eso que no soy fan de League of Legends, pero la serie esta buenisima, buena historia buenos personajes, buena banda sonora y la animación es de 10
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
El juego original nunca lo he tocado, pero jugué por una buena temporada wild rift y es muy buen juego.

El único punto negativo que puedo sacar de mi experiencia es la comunidad que como de cada 3 partidas 2 tienen mínimo alguien bastante tóxico en el equipo, pero si no les presta atención todo bien.

Ojalá que hagan su propio “Diablo”
Kuzgun2597Hace 2 años6
"[b]¿Es Riot Games la nueva Blizzard?[/b]"

¿Os referís a los temas de abuso o a los juegos?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años7
@Efrarraz
Mostrar cita
¿La serie es buena de verdad?, porque todo el mundo estaba como perras en celo con el juego del calamar y a mi me pareció una serie normalucha .
La historia está bien contada y la animación es de las mejores animaciones 3d visto en una serie. Está más cerca a las animaciones que uno ve en películas y cortos, que la que suelen tener series o animes.
Outt1354Hace 2 años8
Gracias a dios no tienen nada que ver, que mania con las comparaciones por dios, al wow no lo va a superar nadie asi que esperemos que no tengan esa meta cuando hagan el mmo y por lo demas, el lol a mi personalmente me da sida pero la serie me ha encantado, el rpg seguramente me lo pille y el mmo igual, riot que siga siendo riot y ojala nos den grandes juegos, pero como la comunida del mmo sea la misma que hay en el lol...
Bestia66612806Hace 2 años9
No, Blizzard te deja conseguir skins jugando en OW por ejemplo, puedes pagar 0 y tener 560 skins, en Riot, en VALORANT lo más barato es un pase de batalla que vale 10€, de ahí para arriba, algunas skins valen 50€, paquetes de 80€ o incluso 100€, no, Riot no es la nueva Blizzard, Riot es peor en el tema monetario.

Veremos el juego de peleas como lo monetizan, pero viendo que hay skins en VALORANT de 50€, me espero personajes nuevos para el juego de lucha de 200 o 300€
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Me gustaria ver un rpg de league of legends, pero no el que estan haciendo de lo que esgan haciendo no me llama ninguno, estaria bien un rpg en 3r persona
Edhellion110202Hace 2 años11
@Bestia666
Mostrar cita
No, Blizzard te deja conseguir skins jugando en OW por ejemplo, puedes pagar 0 y tener 560 skins, en Riot, en VALORANT lo más barato es un pase de batalla que vale 10€, de ahí para arriba, algunas skins valen 50€, paquetes de 80€ o incluso 100€, no, Riot no es la nueva Blizzard, Riot es peor en el tema monetario. Veremos el juego de peleas como lo monetizan, pero viendo que hay skins en VALORANT de 50€, me espero personajes nuevos para el juego de lucha de 200 o 300€
Blizzard ya gana suficiente con las monturas del wow a 20 y 30 euros, por hablar de las baratas.
1a2a3a4a3074Hace 2 años12
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Ojalá que hagan su propio “Diablo”
¿Project F? ... Sobre el vídeo, os habéis dejado algunos proyectos, sobre todo uno de los que más expectations crea: el MMO. Deja lista que hice el otro día, sobre sus próximos lanzamientos: [b]Riot Forge [/b][list] [*] Ruined King: A League of Legends Story [*] Hextech Mayhem: A League Legends Story [*] Song Of Nunu: A League Of Legends Story [*] CONV/RGENCE: A League of Legends Story [*] También dejaron caer que había uno basado en la region de Demacia. [/list] [b]Riot Games: [/b][list] [*] Project F (isometric action-RPG) [*] Project L (fighter game) [*] MMO [/list]
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Efrarraz
Mostrar cita
¿La serie es buena de verdad?, porque todo el mundo estaba como perras en celo con el juego del calamar y a mi me pareció una serie normalucha .
la serie aún que la trama no te entusiasme demasiado tiene una calidad de animación impresionante y simplemente por eso merece la pena ya verla, en serio, arcane no tiene nada que envidiar nisiquiera de cualquier peli reciente de Pixar, y la crudeza de muchas escenas jamás la encontrarás en algo de Disney.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 2 años14
@Bestia666
Mostrar cita
No, Blizzard te deja conseguir skins jugando en OW por ejemplo, puedes pagar 0 y tener 560 skins, en Riot, en VALORANT lo más barato es un pase de batalla que vale 10€, de ahí para arriba, algunas skins valen 50€, paquetes de 80€ o incluso 100€, no, Riot no es la nueva Blizzard, Riot es peor en el tema monetario. Veremos el juego de peleas como lo monetizan, pero viendo que hay skins en VALORANT de 50€, me espero personajes nuevos para el juego de lucha de 200 o 300€
Valorant lo juega gente, mientras que Overwatch está literalmente muerto que lleva más de un año en mantenimiento, así como HotS y Diablo III. Que no te guste la monetización de sus juegos sobre aspectos puramente cosméticos (sí sí amigo, no tienes que pagar nada para jugar en completa igualdad y tener a todos los agentes) y lo uses como argumento en contra es de chiste. Ahora mismo Riot Games está a otro nivel respecto a Blizzard, la cual sobrevive básicamente de la nostalgia y fidelización de gente que están abandonando el barco a bandadas. Atentamente alguien que lleva pagando la subscripción del WoW durante años, esperando a terminar TBC para pasarme a FF XIV.
5 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años15
La calidad de los juegos de Blizzard nunca la lograra Riot Game, cada uno fue un hito en la historia de los videojuegos, a nivel de historias es de lo mas genial, tanto en Warcraft, Starcraft, y Diablo.

Obviamente que Blizzard esta herida de muerte casi, hay que purgarla como hizo Arthas con Stratholme, pero no por eso Riot superara lo que alguna vez fue, así que de "nueva Blizzard" no tienen nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Es Riot Games la nueva Blizzard? Todos sus proyectos más allá de League of Legends

Hay 44 respuestas en ¿Es Riot Games la nueva Blizzard? Todos sus proyectos más allá de League of Legends, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL