Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

Age of Empires 3: Definitive Edition recibe a México como nueva civilización en el próximo DLC

[b]Age of Empires 3: Definitive Edition recibe a México como nueva civilización en el próximo DLC[/b]
En lugar de avanzar de edad como lo hacen otras, México puede optar por un camino diferente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218380/age-of-empires-3-definitive-edition-recibe-a-muxico-como/]Leer la noticia: "Age of Empires 3: Definitive Edition recibe a México como nueva civilización en el próximo DLC"[/url]
Age of Empires III Definitive Edition y Microsoft
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años1
Me encantaron las unidades, sobretodo en sus trajes, esos sombreros son geniales 
Darked292495Hace 2 años2
Me encanta que haya tres Méxicos diferentes en el juego; Aztecas, como modo revolución de España y ahora como civilización individual 
L1ch663Hace 2 años3
@Darked29
Mostrar cita
Me encanta que haya tres Méxicos diferentes en el juego; Aztecas, como modo revolución de España y ahora como civilización individual
Si bien los Mexicas eran Aztecas, los Aztecas no eran Mexicas.
3DTuegos4757Hace 2 años4
@L1ch
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Me encanta que haya tres Méxicos diferentes en el juego; Aztecas, como modo revolución de España y ahora como civilización individual
Si bien los Mexicas eran Aztecas, los Aztecas no eran Mexicas.
Comparte la misma area geografico, es como decir que la Dinastia Qing no son los chinos ahora o que los romanos no sean italianos en la actualidad.
L1ch663Hace 2 años5
@3DTuegos
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Me encanta que haya tres Méxicos diferentes en el juego; Aztecas, como modo revolución de España y ahora como civilización individual
Si bien los Mexicas eran Aztecas, los Aztecas no eran Mexicas.
Comparte la misma area geografico, es como decir que la Dinastia Qing no son los chinos ahora o que los romanos no sean italianos en la actualidad.
Bueno, los Mexicas (o nahuas) estaban acentados en la actual Ciudad de México, Aztlán (de donde son/eran los Aztecas) no se sabe donde se ubica geográficamente. A eso mi afirmación anterior, los Mexicas descendian de los Aztecas pero no se llamaban Aztecas así mismos, de la misma forma que en México no nos autonombramos Españoles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 3: Definitive Edition recibe a México como nueva civilización en el próximo DLC

Hay 5 respuestas en Age of Empires 3: Definitive Edition recibe a México como nueva civilización en el próximo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL