Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 5201

Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

[b]Mientras Game Freak trabaja en Leyendas Pokémon: Arceus, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar en su consola de los remake de Pokémon Diamante y Perla. En este análisis te contamos todo lo que necesitas saber de estos RPG con combates por turnos. ¿Están a la altura Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente?[/b]

Allá por el 2007, Game Freak dio el pistoletazo de salida a una cuarta generación de criaturas que incluso a día de hoy sigue estando entre las favoritas de la comunidad. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegan tarde, en manos de un estudio externo, pero llegan; con la magia de siempre más algunas novedades. Vuelven los concursos, el piano dramático, la barra de PS infinita de Blissey ¡y muchas cosas más!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38429/0/pokumon-diamante-brillante-perla-reluciente/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente[/url]
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años1
Y aún con todo, va a vender a patadas porque es Pokémon y otros tantos millones solo por ser la cuarta generación.

Miedo me da el futuro de la saga y el remake de la quinta, viendo que da igual lo poco que se esfuercen, van a vender la hostia
5 VOTOS
KUNGRA1884Hace 2 años2
Se le está dando mucha cera a este juego y me parece que de manera injustificada, me parece un juegazo, lo fue en su día y ahora con gráficos mejorados lo sigue siendo 
27 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tallac5441Hace 2 años4
Los más pequeños de la casa se iniciaron en el mundo Pokemon a partir de las cartas, las series de TV y el videojuego Espada/Escudo. Tanto les gusto que tuvieron una guia Pokedex, o algo así ...

Tras esta experiencia, llegan Navidades y este nuevo Pokemon no les gusta, dicen que se ve "mal" ...

Ya lo dicen, los borrachos/as y los niños/as nunca mienten, expresan lo que sienten.
EDITADO EL 24-11-2021 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thej14970Hace 2 años5
Ojoooo un pokemon No Recomendado
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 2 años6
@3Djuegos
Mostrar cita
[color=darkorange][b]*Numerosos ajustes de QoL, [u][i]aunque algunos lo vuelven aún más fácil de lo habitual.[/i][/u][/b][/color]
Que pesados por dios, pokemon no es un dark souls, es una saga enfocada a todos los públicos y por tanto no necesita un nivel de dificultad y más siendo el monstruo que es a día de hoy, generando más ingresos que Mickey Mouse. Pokemon no necesita ser difícil para ser bueno, ya tenéis el competitivo, Smogon y Showdown.
18 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años7
Yo me lo pille porque de joven no lo pude comprar. Lo que he jugado me está gustando y tampoco lo veo malo.
Me hace gracia que se vea fácil, cuando el subir de nivel es exactamente igual que en espada y escudo. Vamos que te da exp a todos los pokemon por combate.... Al menos este tiene mini juegos y demás.

Para mi el espada fue el peor juego de pokemon que he jugado... ni capture al legendario y eso que lo vendí justo cuando lo tenía delante en el juego 

pd: Le dolerá a quien quiera, pero creo que arceus con que salga un poco bien, va a ser una bomba gorda en nintendo... la primera vez que cambian la fórmula décadas
EDITADO EL 24-11-2021 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peri22234Hace 2 años8
Tenía muchas ganas de volver a Sinnoh, pero viendo el historial de los juegos de Pokémon tampoco esperaba gran cosa. Aun así creo que ha salido peor de lo que todos podíamos esperar, hasta el punto en que uno piensa si quizá habría sido mejor hacer un port que un remake. Pensaba que al menos la banda sonora estaría a la altura, pero después de escucharla varias veces, hay pocos temas que se salven.

Lo peor de todo es que luego habrá quien lo va a defender igual, sin darse cuenta del daño que hace al conformarse con un remake mediocre. Estoy seguro de que si lo comprara lo disfrutaría, porque al fin y al cabo de trata de Pokémon, pero eso no impide que debamos exigir mucho mucho más. Con la de ventas que ha tenido la saga, y con las que van a tener con estos juegos, es una verdadera vergüenza que se sigan riendo de nosotros. Siendo Pokémon una de mis sagas favoritas, siento una impotencia enorme.
46 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años9
Es una pena lo que está pasando con pokemon, es una franquicia que podría dar mucho más si no hubiera caído en manos de gamefreak que si, que lo hizo muy bien en su día con las portátiles pero que se nota que el cambio a la sobremesa le ha venido grande y además está muy acomodados.
PD: sé que este juego no lo ha desarrollado gamefreak, pero tampoco pienso que lo hubieran hecho mucho mejor
11 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años10
Prefiero pagar 20 euros por un simple port del platino, la mejor versión de la cuarta generación.

Eso si, quienes compren el juego que lo disfruten y pasen un buen rato, pero TPC ha conseguido que le pille un poco de tirria a la franquicia de mi infancia

Edito: he leído algo sobre la dificultad, decir que mi prima de 11 años dejó el Lets Go a medias porque oneshoteaba a todos los Pokémon. Hacerlo un poquiiiito más difícil daría más satisfacción creo yo, se tengan 5, 15, o 30 años
EDITADO EL 24-11-2021 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años11
Es un remake muy "light". Lo peor, sin duda, es el repartir experiencia siempre activo y que el afecto aumente con la amistad. Lo mejor es que no haya MOs y que el alto mando y el rival tengan equipos buenos con objetos, y EV e IV.

Sinnoh es la región que menos me gusta y se merecía un remake del tipo GF como ROZA o HGSS. Además, la versión Diamante/Perla es claramente inferior, por mucho, a Platino, y se nota bastante.

Es una pena que TPC y/o Nintendo no inviertan más en la saga. Es un caso parecido a Rockstar, que dejó una buena saga en manos inexpertas. En el caso de Pokémon, es un estudio mediocre que no mejorará a no ser que se note en ventas.

Yo aún tengo fe en Pokémon con Leyendas. Pinta genial, en mi opinión. A ver, genial para el estándar de GF, claro 
Lesziel16283Hace 2 años12
Me parece increíble que aun exista gente que defienda esto, a cada juego de pokemon mas desgana y menos mimo, vamos de la mano de la ultima peor Generación, seguida del peor remake, y aun hay gente que traga y defiende lo indefendible.

Si son tan unos juegos tan desganados que hasta algunos de la prensa ya no puede regalarles mas nota, cuando siempre han regalado y perdonado, parece que ya se estan artando de tanta dejadez.

Seguid asi que a este paso el Próximo juego tendrá solo 50 pokemon, una ruta en linea recta y el menor esfuerzo posible en todo.
103 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años13
50 euros que me ahorro. Desde el primer trailer esto parecía estar hecho con la filosofía del mínimo esfuerzo en mente.
1 VOTO
BVB09526Hace 2 años14
Me lo pillaré en diciembre. Fue mi generación favorita de Pokémon y si esto es una actualización gráfica con algún que otro añadido más, para mi sigue siendo worth it. No necesito una revolución, simplemente quiero volver a disfrutar de Diamante y Perla.

El tema de los legendarios y diseño de Pokémon en general decae bastante a partir de esta generación. También es que a ver qué inventas después de crear al Dios Pokémon (Arceus) y los señores del tiempo y del espacio (Dialga y Palkia), además de tener ya a los dueños de la tierra, los océanos y el cielo (Groudon, Kyogre y Rayquaza). Pues es que cualquier cosa que venga después en cuanto a lore va a ir a peor, evidentemente. En mi opinión hay alguno que en diseño se salva (Xerneas o Eternatus), pero como digo, creo que en general el diseño es paupérrimo comparado con lo anterior. Y la cosa se agrava con el resto de Pokémon.
EDITADO EL 24-11-2021 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 2 años15
Yo tampoco lo recomendaría a no ser que seas muy fan de la saga, estoy jugando, llevo como 8h, y se me hace bola. Para empezar porque es un paseo , 0 dificultad, en este sentido está rotísimo. Segundo porque el apartado gráfico más allá de ser “cuqui” no tiene nada… Creo que es la entrega menos vistosa de cuentas he jugado en la franquicia. Estos “reamkes “ muestran un conformismo INSULTANTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL