Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1488

Dragon Age 4 sufre otro revés: pierde a su director creativo, que se marcha de BioWare

[b]Dragon Age 4 sufre otro revés: pierde a su director creativo, que se marcha de BioWare[/b]
Matt Goldman es un veterano de la industria de EA, miembro del estudio desde hace más de veinte años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218385/dragon-age-4-sufre-otro-revus-pierde-a-su-director-creativo/]Leer la noticia: "Dragon Age 4 sufre otro revés: pierde a su director creativo, que se marcha de BioWare"[/url]
Dragon Age 4, Bioware, Electronic Arts y EA
Xineseman25741Hace 2 años1
[b]" y no publicaremos un juego que no cumpla con los estándares de BioWare."[/b]

¿Pero cual es ese estandar? ¿El de vuestros dos ultimos juegos?.

Bioware está como DICE. Llevan el nombre unicamente. Una tras otra han caido. Espero que Respawn aguante fuerte ahí dentro. EA es de peligro.
18 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Yo espero este juego  pero con cada noticia lo espero con más recelo.

Menos mal que estoy vacunado contra las reservas, la compra día 1 y demás ansias de hype.
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años3
Nada Bioware no levanta cabeza salvo las remasterizaciones de la trilogia de mass effect original todo lo que ha producido Bioware con la excepcion de dragon age inquisition ha sido decepcionante.
Mass effect Andromeda Decepcionante y con unos problemas Graficos bestiales.
Anthem inacabado y vacio solo cumple en lo grafico y bioware lo dejo morir en tan solo 1 año desde que salio.
En fin la situacion de Bioware se describe asi
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Si tenemos que llevarnos una decepción con un juego que no sea con este  Quiero un dragon age como el 1, no como el 2. Me conformo hasta con que se parezca al 3.
9 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
Todavia recuerdo el juegazo que fue el primero , el dos el gran fallo era la repeticion de niveles y el tres que es demasiado largo , pero me encanta la saga . Suerte que corrigieron lo de hacer un juego como servicio , para mi el fallo de dragon age son las prisas y los de arriba , que no entienden la saga ,  aver si dejan hacer la saga a los que la entienden y asi podemos disfrutarla
5 VOTOS
Carlos733035Hace 2 años6
Esto esta comenzando a tener mala pinta y encima EA es la que está detrás de toda esta producción me temo que esto no va a terminar bien
3 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años7
Esto empieza a tener tufillo de desastre
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si tenemos que llevarnos una decepción con un juego que no sea con este Quiero un dragon age como el 1, no como el 2. Me conformo hasta con que se parezca al 3.
Me uno a tus palabras, que sea lo más parecido al 1 y sino pues al 3 que en ciertas cosas era precioso aunque tenía menos profundidad
4 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años9
Yo solo por lo que implica fallar otra vez, tengo cierta confíanza. 
Creo que escarmentaron bastante, no se pueden permitir fallar otra vez. 

Me gustaría un cambio de cámara más cercana y un combate más enfocado a la acción.
Navejuerga1515Hace 2 años10
Estoy rejugando la Mass Effect Legenday (y hace poco volví a jugar Dragon Age Origins), y no sabéis como añoro la Bioware que hizo estos juegos... Espero que el nuevo Dragon Age 4 se parezca en algo a la esencia de estos que comento, porque después de las últimas chuflas que ha sacado (Anthem incluido) no se puede permitir volver a cagarla. Estas noticias te hacen pensar lo peor...
Gollem81076Hace 2 años11
De BioWare al igual que de Blizzard ya solo queda el nombre. Una pena.
Xeper1574Hace 2 años12
@Carlos73
Mostrar cita
Esto esta comenzando a tener mala pinta y encima EA es la que está detrás de toda esta producción me temo que esto no va a terminar bien
Pero si tan claro lo tenéis todos de que EA es una mierda, ¿por qué cojones sigue existiendo? No coña. Es que es gracioso ver a todo dios arremeter contra ella pero luego no hay ni una sola consecuencia para la misma. ¿En qué quedamos?
Milkan931Hace 2 años13
Bioware se ha convertido en un auténtico meme.
CINC02443Hace 2 años14
@Xeper
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Esto esta comenzando a tener mala pinta y encima EA es la que está detrás de toda esta producción me temo que esto no va a terminar bien
Pero si tan claro lo tenéis todos de que EA es una mierda, ¿por qué cojones sigue existiendo? No coña. Es que es gracioso ver a todo dios arremeter contra ella pero luego no hay ni una sola consecuencia para la misma. ¿En qué quedamos?
Porque es una empresa multimillonaria que tiene Fifa (entre otros) y vende mucho. Aunque todos sepamos que es una mierda de empresa y le tiremos mierdas constantemente, hasta que no empiecen a salir cosas turbias como con Blizzard, va a dar un poco igual.
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 2 años15
Últimamente parece que EA todo lo que toca lo convierte en mierda y polémica, hace tiempo con las cajas de botín, blizzard, esto..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age 4 sufre otro revés: pierde a su director creativo, que se marcha de BioWare

Hay 39 respuestas en Dragon Age 4 sufre otro revés: pierde a su director creativo, que se marcha de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL