Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 532

Horizon Forbidden West ameniza su espera con un podcast oficial de la saga de PlayStation

[b]Horizon Forbidden West ameniza su espera con un podcast oficial de la saga de PlayStation[/b]
Guerrilla ha presentado GAIA Gast, un programa donde repasa la franquicia desde Zero Dawn hasta su secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218392/horizon-forbidden-west-ameniza-su-espera-con-un-podcast/]Leer la noticia: "Horizon Forbidden West ameniza su espera con un podcast oficial de la saga de PlayStation"[/url]
Horizon Forbidden West, Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, PS4, Ps5 y Podcast
Srey292184Hace 2 años1
Que larga se hace esta espera hasta el 18 de Febrero   

Y que ganas de que salga y viciar como un condenado
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años2
No aguanto más!!!!!
Carlosramongim767Hace 2 años3
Amenizen la espera con un nuevo gameplay aunque sea cortito,no sean racanos no les cuesta nada, queda todavía mucho para el lanzamiento y es un juego largo.
Estirense !!!
Bigvaya12729Hace 2 años4
Ganas!!!  
Necrodiablo3549Hace 2 años5
Los adelantos que hicieron en videos cortos antes del lanzamiento de God of War que eran pequeñas historias narradas  por Mimir eran geniales, entretenidos de ver y levantaban el hype....a ver cómo funcionan estos podcast.
Reybahg9933Hace 2 años6
Lo que todos los fans pedían
Masterfenix12148Hace 2 años7
Otro potscast más que se une a mis maratones de civ 6, parece mentira pero a veces no me alcanzan las 4 o 6 que escucho normalmente mientras juegos civ.
Markratos6738Hace 2 años8
Muchas ganas de ver un gameplay explorando su mundo abierto. Ya queda poco para su lanzamiento, o sea tendremos noticias en breves.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años9
Ojalá no sea tan genérico como el primero.
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
El hype por las nubes!
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años11
Madre mía que ganas 🤤🤤 y luego se viene el mejor juego de coches (simulación competición) Gt7 . Sony está que se sale. No me extraña que allá ganado el premio a mejor hardware ps5..
Djfranchip42Hace 2 años12
Que ganas de que salga este juego. Después de lo que ya me sorprendió su predecesor zero dawn, el que nos viene ahora tiene mucha mejor pinta. Deseando que llegue febrero.  
Os dejo un video de todo lo que se nos viene...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=IOt0UgZsA0s&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 27-11-2021 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West ameniza su espera con un podcast oficial de la saga de PlayStation

Hay 12 respuestas en Horizon Forbidden West ameniza su espera con un podcast oficial de la saga de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL