Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1982

Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas

[b]Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas[/b]
La nueva edición de los premios nos ha dejado múltiples nombres propios y alguna que otra sorpresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218393/estos-son-los-ganadores-a-los-golden-joystick-awards-2021/]Leer la noticia: "Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas"[/url]
Golden Joystick Awards, Premios, Resident Evil VIllage y Dark Souls
Seerauber1517Hace 2 años1
Juego más esperado
- Starfield


Mejor Juego de todos los tiempos
Deberia estar Half Life, pero este no se queda atras
- Portal
EikeSH85147Hace 2 años2


Merecidísimo 
13 VOTOS
Fregt3305Hace 2 años3
7 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años4
Hay cosas un poco extrañas y que no les encuentro sentido, como lo de mejor juego de PS del año, y eligen a RE8 Village. Que sepa yo no es un juego de los estudios de Sony ni tampoco es exclusivo de dicha consola. No sé, deberían de haber puesto en esa categoría juegos de Sony, digo yo vamos.

Y luego lo de mejor juego de todos los tiempos...a ver Dark Souls está bien, pero en esa lista creo que había juegos mucho más importantes y mejores para elegirlos como "mejor juego de todos los tiempos" por encima de DS. Pero bueno, aquí ya entran gustos de cada uno, por eso era una votación
1 VOTO
Bamstein1220Hace 2 años5
La gente sigue guiándose por estas bazofias de premios???  Esto es mas lameculismo que un concurso. Si fuese por mi los eliminaba, que cada uno judgue por si mismo y no por los "premios" que le dan a un juego.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años6
En la categoria "Mejor experiencia de juego" hay un error, en realidad es mejor DLC. 

-

Discrepo con algunas cosas de estos premios pero en general van bien, lo de PS5 como mejor hardware no se lo cree ni el que hizo la lista.

Tampoco entiendo el porque meter SSD y tarjetas graficas y las consolas en la misma categoria, siendo el SSD y GPU una pieza de un equipo y el otro, un sistema ya completo.

Lo del dark souls como mejor juego de todos los tiempos, creo que no soy el unico que se lo encuentra gratuito, supongo que ya sera a gusto personal, pero ni en broma lo gana cuando pones juegos tan miticos al lado. Supongo que ha de ser porque ahora mismo From Software es la nueva CD Project Red antes de cyberpunk.

Que el mejor juego de PS5 no  sea un juego de PS...la verdad es no tengo palabras   

-

Vale, que los votos lo hace la gente, eso explica muchas cosas 
EDITADO EL 24-11-2021 / 15:25 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Yo no entiendo cómo se está llevando RE8 tantos premios, que no es mal juego, pero hay otros juegos mejores este año. 

Y viva Dark Souls, leñe.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años8
Mejor hardware de todos los tiempos
-PC

Creo que es de las pocas veces que estoy de acuerdo con una entrega de premios
14 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 2 años9
Me alegro muchísimo por RE Village. Fácilmente en mi top 3 de la saga.

Dark Souls ¿el mejor juego de todos los tiempos? Sin dejar de ser obviamente un juegazo, me parece una broma.
EDITADO EL 24-11-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años10
La trilogía de Dark Souls es una maravilla. 
Por suerte podríamos tener una trilogía de Elden Ring.

La saga Souls sigue viva!!!
2 VOTOS
Kikexekik464Hace 2 años11
Soy un seguidor devoto de los Souls, pero ¿con qué criterio se entrega el premio a Mejor juego de la historia?
No creo que se pueda entregar un galardón así, sinceramente, más cuando ha habido juegos tan vitales para el desarrollo de la industria como, que yo haya jugado personalmente, Super Mario 64, Ocarina of Time o Metal Gear Solid, además de otros de la talla de GTA III, Halo, Half Life, Wolfenstein o Portal.
No digo que Dark Souls no pueda ser un candidato, solamente que hay tantas obras esenciales que me parece pretencioso elegir una por encima del resto.
26 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años12
@Kuzgun2
Mostrar cita
Hay cosas un poco extrañas y que no les encuentro sentido, como lo de mejor juego de PS del año, y eligen a RE8 Village. Que sepa yo no es un juego de los estudios de Sony ni tampoco es exclusivo de dicha consola. No sé, deberían de haber puesto en esa categoría juegos de Sony, digo yo vamos. Y luego lo de mejor juego de todos los tiempos...a ver Dark Souls está bien, pero en esa lista creo que había juegos mucho más importantes y mejores para elegirlos como "mejor juego de todos los tiempos" por encima de DS. Pero bueno, aquí ya entran gustos de cada uno, por eso era una votación
en la categoría de Xbox casi ningún juego es exclusivo( al menos en los de play menos el que ganó todos son exclusivos ) y el que ganó tamb sale en pc y play
RevolutionRmK962Hace 2 años13
@PowerCore
Mostrar cita
En la categoria "Mejor experiencia de juego" hay un error, en realidad es mejor DLC. - Discrepo con algunas cosas de estos premios pero en general van bien, lo de Ps5 como mejor hardware no se lo cree ni el que hizo la lista. Tampoco entiendo el porque meter SSD y tarjetas graficas con las consolas, siendo unas una pieza de un equipo y el otro un sistema ya completo. Lo del dark souls como mejor juego de todos los tiempos, creo que no soy el unico que se lo encuentra gratuito, supongo que ya sera a gusto personal, pero ni en broma la gana cuando pones juegos tan miticos al lado. Supongo que ha de ser porque ahora mismo From Software es la nueva CD Project Red antes de cyberpunk. Que el mejor juego de Ps5 sea un no exclusivo...la verdad es no tengo palabras
Es verdad, no me había dado cuenta del ssd, como se nota que era una categoría echa así no más.
Joelo2645Hace 2 años14
A veer, me encanta el dark soul, lo platine y todo. Pero no es el mejor juego de la historia. No jodamos jajaj. Tmapoco me parece ni cerca que el mejor juego de ps5 sea el village... me quedo con el ratchet toda la vida.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
Una cosa importante es que estos premios lo dan el público, son todo por votaciones populares.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas

Hay 117 respuestas en Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL