Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas

ZombiesMayCry2949Hace 2 años96
@Gaturrox
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi el mejor juego de la historia es Nioh2 o RE7 con VR y el mejor hardware es por mucha diferencia PS5, por su mando, su SSD, su futuro VR2, su ventilación y su fantástico rendimiento que iguala o aveces incluso mejora a la consola que se suponía por números mas potente que esta.
Claro, me hiciste recordar de algunos juegos que lucen y rinden mejor en PS4 Pro que en XOne X.
Eso no lo sé, creo que en general iban mejor en One X con mayor resolución pero aveces si que iba mejor en frames en PS4 pro que en Xbox one X que se centraba mas en la resolución.
En realidad me refería a la mala optimización que tuvo uno que otro juego en XOne X pero en fin... Entiendo que te guste PS5, a fin de cuentas es totalmente válido pero PS5 no es mejor en nada frente a Xbox Series X. Quizá en catálogo de corte japonés porque en catálogo first party Xbox está totalmente a la altura.
En lo único que veo mejor en Xbox series X es que la consola está mejor preparada para la retrocompatibilidad. En SSD gana PS5 tanto en velocidad como en cantidad de juegos que entran ya que ocupan menos muchos de ellos, en ventilación enfría mejor PS5, tiene compatibilidad con VR de PS4 y tendrá VR2, el mando de PS5 hace los juegos mas divertidos y en potencia están igualadas e incluso rinde mejor de momento PS5 menos en algunos retrocompatibles que no pueden aprovechar las funciones de la consola sin un esfuerzo extra. Yo creo que de momento gana PS5 por mucho objetivamente compi.
Nop, discrepo totalmente. Respeto tu punto de vista y es válido, si vamos al tema de los accesorios, los mandos de Xbox One sirven en Series hasta donde tengo entendido los DS4 no sirven en PS5 pero los DualSense sí sirven en PS4. Xbox cuenta con estudios más potentes, cuenta con Gamepass y la retrocompatibilidad, Sony tiene un acuerdo para que las versiones de juegos en PS5 no se vean en desventaja o de juegos que si llegan a PSNow o PS+ no puedan llegar a otros servicios, incluido Gamepass incluso hubo noticia de ello. ¿Los juegos más divertidos, y qué defines por "divertido"? Porque como me lo puedo pasar pipa jugando al Xenoblade Chronicles 2, puedo también hacerlo con Mario Party Superstars, Forza Horizon 5 o Halo Infinite. Creo que esto se convertirá en una discusión bizantina pero de lo que sí estoy convencido es que Xbox Series X deja muy mal parada a PS5. Un saludo (:
Estudios más potentes ? Bajo tu criterio será por que el juego más premiado de la historia es de Naughty Dog y y ni mencionar a Santa Mónica ,Guerrilla games o Insonmiac g Bethesda no cuenta por que aún no sacaron nada para Xbox ES MAS lo único que sacaron fue para PS5
Obvio que es bajo mi criterio, estamos hablando de gustos, es totalmente subjetivo. Enhorabuena por TLoU2 y la cantidad de premios que ha recibido pero a mí ni me va, ni me viene. ¿Por qué ese afán en mencionar a ZeniMax? Supérenlo ya, Microsoft adquirió a ZeniMax por sus IPs, no por sus estudios, cosa que no pasó con Ninja Theory, Playground, Double Fine o Undead Labs por mencionar los más destacados. Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica, Insomniac, muy buenos estudios, especialmente Guerrilla, vaya con Guerrila pero sigo pensando que Xbox tiene mejores estudios, ya el tiempo se encargará de darme la razón o no, poniéndolo en perspectiva el futuro es demasiado prometedor para Xbox Games Studios.
Kovhote6799Hace 2 años97
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Pueden haber sido muchas personas incoherentes votando. Es la mas normal del mundo y ocurre en todos los ámbitos. Ahora mas que nunca. No me parece tan raro.
No, no sería tan raro, pero tampoco sería raro que la mayoría de participantes de un evento como este, supieran votar con un poco de lógica. Y siendo un resultado que podría salir tanto si los votantes son incoherentes como si no, me parece una afirmación demasiado gratuita.
EDITADO EL 24-11-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años98
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Pueden haber sido muchas personas incoherentes votando. Es la mas normal del mundo y ocurre en todos los ámbitos. Ahora mas que nunca. No me parece tan raro.
No, no sería tan raro, pero tampoco sería raro que la mayoría de participantes de un evento como este, supieran votar con un poco de lógica. Y siendo un resultado que podría salir tanto si los votantes son incoherentes como si no, me parece una afirmación demasiado gratuita.
Si quieres, te la cobro a 20€….
Justocritico740Hace 2 años99
Cuánta decadencia en éstos premios, cada vez menos creíbles.
SirPlayALots4118Hace 2 años100
@Tucho-8
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Qué criterio seguiste tú para esbozar tus comentarios? El gusto (Y particularmente, por Xbox)
Poco me conoces para poner "particularmente por xbox"....utilicé el sentido común. Si pusiese los premiados por mis gustos, me criticaríais mas, con total seguridad . Como ejemplo, TLOU2, seria mi elegido como mejor juego de siempre, sí, el 2, para que veas que lo que puse nada tiene que ver con mis preferencias.
Hombre, es que soy fan de Xbox, pero entiendo que los juegos tendrán sus límites Forza Horizon 5 me parece digno candidato a juego del año, definitivamente no hubiera puesto a Village, pero es que los juegos de From Software han escalado a niveles inimaginables, a mí me parecen buenos juegos, pero hasta ahí, no los considero obras maestras, lo que sí es cierto es que su aparente simplicidad es lo que los vuelve tan recomendables, esa es la gracia de los grandes juegos, no su presupuesto o valores de producción, al menos en mi opinión
Justocritico740Hace 2 años101
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Lo de "mucha gente" lo pondria como aquí, entre comillas. ¿Hay algún sitio donde indique la cantidad de votos? Porque por ejemplo el año pasado se hizo una votación en metacritic ganando tlou, pero de la votación solo participó poco más de 1000 usuarios (y si descontamos los muticuentas quedan menos votos reales). Además que las empresas pueden manipular los votos a su antojo. Recuerdo en 2015 que Her Story ganó mejor narrativa en los game awards , teniendo en frente a nada menos que a Witcher 3. O MGSV ganando mejor música, teniendo en frente también a Witcher 3. Aunque ya sabemos que los game awards van repartiendo premios para dejar a todos más o menos contentos, pero es el ejemplo perfecto de manipulación.
Justocritico740Hace 2 años102
@Darkfish
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
¿Mejor diseño visual Ratchet & Clank? WTF, por encima de Psychonauts 2 que tiene un diseño visual y artistico de 10... Ya me huele a que esta imagen es real
Es falsa, se puede seguir votando [url]https://thegameawards.com[/url] No es más fácil chequear la info, antes de publicarla? Digo no...
Igual ya se sabe que en los game awards se van repartiendo los premios para dejar a todos más o menos contentos, no sé si para el goty pero si para el resto de los premios. Basta con remortarse al 2015 y ver ganando como mejor narrativa a Her Story teniendo a Witcher 3 como competidor. No tiene sentido, menos en un juego que solo estaba en pc, en 2 idiomas y que lo habían jugado muy pocos.
EDITADO EL 25-11-2021 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años103
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Para mi el mejor juego de la historia es Nioh2 o RE7 con VR y el mejor hardware es por mucha diferencia PS5, por su mando, su SSD, su futuro VR2, su ventilación y su fantástico rendimiento que iguala o aveces incluso mejora a la consola que se suponía por números mas potente que esta.
Claro, me hiciste recordar de algunos juegos que lucen y rinden mejor en PS4 Pro que en XOne X.
Eso no lo sé, creo que en general iban mejor en One X con mayor resolución pero aveces si que iba mejor en frames en PS4 pro que en Xbox one X que se centraba mas en la resolución.
En realidad me refería a la mala optimización que tuvo uno que otro juego en XOne X pero en fin... Entiendo que te guste PS5, a fin de cuentas es totalmente válido pero PS5 no es mejor en nada frente a Xbox Series X. Quizá en catálogo de corte japonés porque en catálogo first party Xbox está totalmente a la altura.
En lo único que veo mejor en Xbox series X es que la consola está mejor preparada para la retrocompatibilidad. En SSD gana PS5 tanto en velocidad como en cantidad de juegos que entran ya que ocupan menos muchos de ellos, en ventilación enfría mejor PS5, tiene compatibilidad con VR de PS4 y tendrá VR2, el mando de PS5 hace los juegos mas divertidos y en potencia están igualadas e incluso rinde mejor de momento PS5 menos en algunos retrocompatibles que no pueden aprovechar las funciones de la consola sin un esfuerzo extra. Yo creo que de momento gana PS5 por mucho objetivamente compi.
Nop, discrepo totalmente. Respeto tu punto de vista y es válido, si vamos al tema de los accesorios, los mandos de Xbox One sirven en Series hasta donde tengo entendido los DS4 no sirven en PS5 pero los DualSense sí sirven en PS4. Xbox cuenta con estudios más potentes, cuenta con Gamepass y la retrocompatibilidad, Sony tiene un acuerdo para que las versiones de juegos en PS5 no se vean en desventaja o de juegos que si llegan a PSNow o PS+ no puedan llegar a otros servicios, incluido Gamepass incluso hubo noticia de ello. ¿Los juegos más divertidos, y qué defines por "divertido"? Porque como me lo puedo pasar pipa jugando al Xenoblade Chronicles 2, puedo también hacerlo con Mario Party Superstars, Forza Horizon 5 o Halo Infinite. Creo que esto se convertirá en una discusión bizantina pero de lo que sí estoy convencido es que Xbox Series X deja muy mal parada a PS5. Un saludo (:
Estudios más potentes ? Bajo tu criterio será por que el juego más premiado de la historia es de Naughty Dog y y ni mencionar a Santa Mónica ,Guerrilla games o Insonmiac g Bethesda no cuenta por que aún no sacaron nada para Xbox ES MAS lo único que sacaron fue para PS5
Obvio que es bajo mi criterio, estamos hablando de gustos, es totalmente subjetivo. Enhorabuena por TLoU2 y la cantidad de premios que ha recibido pero a mí ni me va, ni me viene. ¿Por qué ese afán en mencionar a ZeniMax? Supérenlo ya, Microsoft adquirió a ZeniMax por sus IPs, no por sus estudios, cosa que no pasó con Ninja Theory, Playground, Double Fine o Undead Labs por mencionar los más destacados. Naughty Dog, Guerrilla, Santa Monica, Insomniac, muy buenos estudios, especialmente Guerrilla, vaya con Guerrila pero sigo pensando que Xbox tiene mejores estudios, ya el tiempo se encargará de darme la razón o no, poniéndolo en perspectiva el futuro es demasiado prometedor para Xbox Games Studios.
Pero dijiste que Xbox deja mal parada a PS5 DONDE ? por Forza 5 o Halo infinite? Mismas ips de siempre mejores gráficos? En hardware? Algunos juegos van mejor en PS5 y viceversa Acá ninguna deja mal parada a ninguna son pajas mentales tuyas.
SirPlayALots4118Hace 2 años104
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Pueden haber sido muchas personas incoherentes votando. Es la mas normal del mundo y ocurre en todos los ámbitos. Ahora mas que nunca. No me parece tan raro.
Cuando eres el único que se percibe como coherente, no eres incoherente al establecer la sociedad lo que es la coherencia por medio de la moda? Nah, entiendo tu punto y estoy contigo, sólo aproveché
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años105
Mejor juego de la historia debió ser super mario 64.
Kovhote6799Hace 2 años106
@Justocritico
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Lo de "mucha gente" lo pondria como aquí, entre comillas. ¿Hay algún sitio donde indique la cantidad de votos? Porque por ejemplo el año pasado se hizo una votación en metacritic ganando tlou, pero de la votación solo participó poco más de 1000 usuarios (y si descontamos los muticuentas quedan menos votos reales). Además que las empresas pueden manipular los votos a su antojo. Recuerdo en 2015 que Her Story ganó mejor narrativa en los game awards , teniendo en frente a nada menos que a Witcher 3. O MGSV ganando mejor música, teniendo en frente también a Witcher 3. Aunque ya sabemos que los game awards van repartiendo premios para dejar a todos más o menos contentos, pero es el ejemplo perfecto de manipulación.
Es que para mi estos premios no tienen ninguna relevancia, casi nunca comparto los premiados. Pero entiendo que ganan los juegos que mas han gustando a la gente. Con lo que, la única conclusión que yo saco de esto es que la opinión popular no tiene los mismos gustos que yo. Nada mas. Lo de las manipulaciones o de que la gente vota de forma incoherente para mi es darle demasiadas vueltas.
EDITADO EL 25-11-2021 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Albertespa992Hace 2 años107
“Mejor juego de todos los tiempos” es que como catalogas eso, compite Tetris contra Half Life contra Mario Kart contra TLOU, son tan diferentes todos y te aportan tantas cosas diferentes. No se para mi es un chiste ese premio y que lo gane Souls también, me parece un juegazo pero Half Life 2 para mi es otro rollo, jamás nada se le va a acercar siquiera, tanto es así que les dio miedo y les sigue dando sacar el 3
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años108
@Justocritico
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Lo de "mucha gente" lo pondria como aquí, entre comillas. ¿Hay algún sitio donde indique la cantidad de votos? Porque por ejemplo el año pasado se hizo una votación en metacritic ganando tlou, pero de la votación solo participó poco más de 1000 usuarios (y si descontamos los muticuentas quedan menos votos reales). Además que las empresas pueden manipular los votos a su antojo. Recuerdo en 2015 que Her Story ganó mejor narrativa en los game awards , teniendo en frente a nada menos que a Witcher 3. O MGSV ganando mejor música, teniendo en frente también a Witcher 3. Aunque ya sabemos que los game awards van repartiendo premios para dejar a todos más o menos contentos, pero es el ejemplo perfecto de manipulación.
Hombre, la narrativa de Witcher 3 no es que sea la hostia principalmente, Her Story al menos es original de cojones
Soywiki1341Hace 2 años109
[mode ironic on] Esta votación es tan creíble como la gala de los Oscars... [mode ironic off]
Raul160587Hace 2 años110
Mejor juego del año de Playstation Resident Evil Village en vez de Ratchet and Clank.... besis para todos!!
Tucho-85766Hace 2 años111
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Los que votaron, no tienen ni puta idea, pero ni puta idea.
Votaron el que mas les gustó. Como en la mayoría de estos premios.
Falso. Hay demasiadas incoherencias. Goty RE8, pero luego no está ni nominado en xbox(donde faltaría Forza5, ¡es que no me jodas!! ) ni pc(que faltaría el mismo de antes, y ademas gana H3)? De risa Y si miramos la categoría de "seguimos jugando", y ver que, por delante de Gta online, Fornite, incluso RL, está FF14, pues ya te tiras por la ventana. Pero lo rematan poniendo como juego mas esperado a ER, ¿por delante de Halo, GoW o Starfield? ....venga por favor , si hasta el Lego SW lo espera mas gente... Creo que acertaron la de mejor hardware de todos los tiempos, y fue pura suerte.
¿Cómo que falso? ¿entonces votaron juegos que no les gustaban? A mi los ganadores tampoco me convencen, pero entiendo que para gustos colores y que la gente vota lo que le gusta a él y no lo que me gusta a mi.
Cuando cometes incoherencias, es porque mientes. No se que criterio siguieron, pero el del gusto seguro que no.
Eso sería cierto si solo votara una sola persona, pero aquí ha votado mucha gente, muchos de ellos solo habrán jugado a algunos juegos y es completamente normal que salga algo tan poco coherente.
Pueden haber sido muchas personas incoherentes votando. Es la mas normal del mundo y ocurre en todos los ámbitos. Ahora mas que nunca. No me parece tan raro.
Cuando eres el único que se percibe como coherente, no eres incoherente al establecer la sociedad lo que es la coherencia por medio de la moda? Nah, entiendo tu punto y estoy contigo, sólo aproveché
Pues estaba a puntito de enviarte unos rumanos para que tomaseis un café .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas

Hay 117 respuestas en Estos son los ganadores a los Golden Joystick Awards 2021, con Village y Dark Souls como protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL