Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect está cerca de convertirse en una serie: Amazon quiere producir la aventura de ciencia ficción

Tur2ion1423Hace 2 años48
Me fío más de Amazon o sify para este tipo de serie que de cualquier otro
JaviiSie7e4444Hace 2 años49
Mola!
Mcclure1105Hace 2 años50
Gerard Piqué como Shepard.
Darkdarkness3397Hace 2 años51
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Pues no sé si Amazon es la indicada para hacer tal cosa. Me he visto los 3 primeros episodios de La Rueda del Tiempo, y excepto en vestuario y pasajes... El resto...
No soy objetivo, pero todos los contenidos basados en viajes en el tiempo de los ultimos 6 años? si a mi me preguntan dan verguenza ajena... Y mira que me gusta el concepto... pero madre mia que barrabasadas he visto... todo lo que he intentado ver era dificil tragar mas de un 3º capitulo. Aparte, estoy deacuerdo en que a Amazon le falta por demostrar mucho en series, yo solo espero no me jodan la de Fallout, pero la tengo fé por los guinistas detras.
Y yo que me iba a ver la serie del ministerio del tiempo, de la cual decían que parecía decente, y me has bajado un poco las ganas. (aún así la veré igualmente cuando tenga tiempo para ella, ya que termino viendo algo por mi mismo para confirmar o hacerme mi opinión). Para los que les interese echarle un vistazo a la serie y de paso a alguna otra española, las tienen disponibles aquí. [url]https://www.rtve.es/play/[/url] @Runwin Starwars es una ip que siempre ha estado enfocada para todos los públicos, incluso los cómics que se dedicaban a expandir su lore, no deja de ser contenido que pueden consumir sin problemas, jóvenes y adolescentes. En ningún momento fue enfocada a un público exclusivamente adulto.
1 VOTO
EasyV24Hace 2 años52
¿Terminan The Expanse quedando dos libros por adaptar y empiezan una serie de ciencia-ficción basada en un videojuego?
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años53
Son muy buenas noticias mucho han tardado en hacer una serie de esta saga
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años54
@Althor07
Mostrar cita
Para hacerlo bien tienen que cumplir una serie de condiciones: 1.- Preferentemente que sea de animación. Amén de menos presupuesto pueden reflejar mucho mejor el universo creado (Netflix ha marcado el camino con Arcane, una maravilla de animación). 2.- Que dejen de lado las putas ideologías de una vez. Al menos que no sean prioritarias, que gracias a ellas sacan mucha basura. 3. Que cuiden un poco más el producto y se lo tomen en serio. La Rueda del Tiempo a pesar de tener bastante presupuesto tiene un aire cutre de serie b que te cagas. 4.- Que pongan más atención en el casting. Me la sude si el actor/actriz es de origen chino/hindú o lo que sea, pero joder, que actúe decentemente y tenga más de una expresión, ¡estoy harto de ver cara-palos! Si cumples esos pasos será una buena serie, sino un pestiño más..
Amigo Arcane no fue hecha por Netflix fue Riot la que la hizo... Netflix solo es distribuidora... Antes de que Riot lanzará Arcane ya había experimentado en la animación ya fuera con los videoclip de sus canciones o pequeños proyectos por ejemplo con cuentos de runaterra (super recomendado )
Althor07460Hace 2 años55
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Althor07
Mostrar cita
Para hacerlo bien tienen que cumplir una serie de condiciones: 1.- Preferentemente que sea de animación. Amén de menos presupuesto pueden reflejar mucho mejor el universo creado (Netflix ha marcado el camino con Arcane, una maravilla de animación). 2.- Que dejen de lado las putas ideologías de una vez. Al menos que no sean prioritarias, que gracias a ellas sacan mucha basura. 3. Que cuiden un poco más el producto y se lo tomen en serio. La Rueda del Tiempo a pesar de tener bastante presupuesto tiene un aire cutre de serie b que te cagas. 4.- Que pongan más atención en el casting. Me la sude si el actor/actriz es de origen chino/hindú o lo que sea, pero joder, que actúe decentemente y tenga más de una expresión, ¡estoy harto de ver cara-palos! Si cumples esos pasos será una buena serie, sino un pestiño más..
Amigo Arcane no fue hecha por Netflix fue Riot la que la hizo... Netflix solo es distribuidora... Antes de que Riot lanzará Arcane ya había experimentado en la animación ya fuera con los videoclip de sus canciones o pequeños proyectos por ejemplo con cuentos de runaterra (super recomendado )
Si, bueno, lo sé. Pero creo que ha sido una colaboración. Como sea, da igual, lo importarte es que se entiende lo que quería decir, ¿no? Qué una serie de Mass Effect con ese nivelazo de animación estaría cojonuda.
Carlieman11130Hace 2 años56
No me da muy buena espina este anucio. Uno de los principales alicientes de la saga es la toma de decisiones y que cada Shepard sea único. En una serie de televsion se pierden todos esos elementos. Ojalá no adapten los juegos principales y hagan una precuela o spin-off, que el universo tiene bastante potencial.
P4blito3418Hace 2 años57
El universo de Mass Effect da para spinoffs interesantes, o puede contar como la humanidad se incorporo al gobierno galáctico...SE PUEDE

Las partidas que hayamos jugado todos durante la saga, tienen puntos en común, eso es innegable, y hay que pensar en que una adaptación sería para Fans, y OJO, para nuevas audiencias, sin por ello renunciar o distorsionar detalles de la historia.

Por lo que yo si estoy a favor de que se contase la historia de Shepard, me daría igual si fuese hombre o mujer, si salva al consejo o no (las decisiones con Wrex y Garrus evidentemente serian positivas, de no ser así solo restarían), sobre todo porque es una historia con momentos tan tan buenos, y personajes con tanto carisma, que simplemente dedicar el esfuerzo a historias paralelas... la historia de Shepard merece ser contada, por más que se diga, creo que hay una definición del héroe de la alianza, espectro del consejo y comandante de la Normandia con el que todos podríamos sentir como autentico.
2 VOTOS
Valcross37Hace 2 años58
Suena buena idea hay demasiada historia para resumirla en películas y se podrían hacer series adicionales de eventos o personajes fuera de la trama principal. El problema es que requiere de un presupuesto generoso.
1 VOTO
Manu-sixx8Hace 2 años59
Rabo en mano me hallo.
RotDob587Hace 2 años60
Me gustaría bastante. Me encanta todo lo relacionado con la ciencia ficción espacial. Espero que sea rollo space opera con sus momentos de dramita y música, pero que no tire demasiado por la fantasía.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años61
@Althor07
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Althor07
Mostrar cita
Para hacerlo bien tienen que cumplir una serie de condiciones: 1.- Preferentemente que sea de animación. Amén de menos presupuesto pueden reflejar mucho mejor el universo creado (Netflix ha marcado el camino con Arcane, una maravilla de animación). 2.- Que dejen de lado las putas ideologías de una vez. Al menos que no sean prioritarias, que gracias a ellas sacan mucha basura. 3. Que cuiden un poco más el producto y se lo tomen en serio. La Rueda del Tiempo a pesar de tener bastante presupuesto tiene un aire cutre de serie b que te cagas. 4.- Que pongan más atención en el casting. Me la sude si el actor/actriz es de origen chino/hindú o lo que sea, pero joder, que actúe decentemente y tenga más de una expresión, ¡estoy harto de ver cara-palos! Si cumples esos pasos será una buena serie, sino un pestiño más..
Amigo Arcane no fue hecha por Netflix fue Riot la que la hizo... Netflix solo es distribuidora... Antes de que Riot lanzará Arcane ya había experimentado en la animación ya fuera con los videoclip de sus canciones o pequeños proyectos por ejemplo con cuentos de runaterra (super recomendado )
Si, bueno, lo sé. Pero creo que ha sido una colaboración. Como sea, da igual, lo importarte es que se entiende lo que quería decir, ¿no? Qué una serie de Mass Effect con ese nivelazo de animación estaría cojonuda.
Negativo amigo mío. Todo el proyecto fue desarrollado y producido por Riot. Y entre tu y yo dudo mucho que Amazon vaya ha depositar semejante nivel de confianza a una IP que no le pertenece para financiar un proyecto de ese calibre Así que muchas ilusiones yo no me haría... Ya me la hice con WoW la película, MH la película y con la mayoría de producciones entre lo malas pero digeribles y regulares pero entretenidas
Jeff86858Hace 2 años62
Mae mia, se avecina otra serie genérica de una trilogia realmente mítica
Dukenobi843Hace 2 años63
Hay noticias que te sacan una feliz sonrisa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect está cerca de convertirse en una serie: Amazon quiere producir la aventura de ciencia ficción

Hay 67 respuestas en Mass Effect está cerca de convertirse en una serie: Amazon quiere producir la aventura de ciencia ficción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL