Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1101

Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados"

[b]Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados"[/b]
Los jugadores están recibiendo correos que llevan a una página exclusiva para comprar packs de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218395/microsoft-facilita-la-compra-de-xbox-series-en-eeuu/]Leer la noticia: "Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados""[/url]
Xbox series y Microsoft
Percioper218Hace 2 años1
Interesante forma de hacerlo, mas por como deben manejar esa base de datos de usuarios "fieles"
Seppvkv3755Hace 2 años2
@Percioper
Mostrar cita
Interesante forma de hacerlo, mas por como deben manejar esa base de datos de usuarios "fieles"
Tiempo que tiene la cuenta o dinero gastado, poco más.
TitoAlan263Hace 2 años3
Ya estamos ¿por que 2 en 30 días? no te sirve una?
Soywiki1341Hace 2 años4
Toda medida tomada contra toda esa lacra de especuladores y revendedores es poca. Todo lo que implique pagar más de 499€ por una XBSX o de una PS5 es una estafa, provenga de donde provenga la venta.
14 VOTOS
Grofus653Hace 2 años5
Me parece una medida excelente que premia a quienes han confiado en la marca y los fideliza todavía más. Ojalá esto se replique en el resto de países tanto con xbox como con playstation.
Srey292184Hace 2 años6
Si el problema radica en los gilipo... que les apetece que les estafen y pagan mas de lo que vale y por encima las compran de 2mano perdiendo dias o semanas de garantia....   
- A mi vamos alguien me dice que pago por una SX o una PS5 nose 600, 700 y la compro de 2mano por encima (aunque este sin abrir la caja) es para descojonarse en la cara de ese individuo... 

Tanto SX como PS5 ambas te metes en wallapop y alucinas vamos...
5 VOTOS
ByakuganEyes71Hace 2 años7
@Grofus
Mostrar cita
Me parece una medida excelente que premia a quienes han confiado en la marca y los fideliza todavía más. Ojalá esto se replique en el resto de países tanto con xbox como con playstation.
No se si con Xbox si recibes la invitacion te garantiza poder comprarla, con Playstation eh recibido la invitacion 2 veces, en Septiembre y ahora en Noviembre y estoy listo, entro justo cuando comienza la hora de comprar y literalmente no me da tiempo a ponerla en el cart, al momento esta sold out, se vuelve una broma de mal gusto, uno se ilusiona por nada.
1 VOTO
Folken613183Hace 2 años8
@Percioper
Mostrar cita
Interesante forma de hacerlo, mas por como deben manejar esa base de datos de usuarios "fieles"
pues no van a facilitar la compra de alguien que no es potencial cliente, si revisan tu cuenta de Xboxlive y ven que eres jugador y comprador recurrente de Xbox pues claro que te enviarían un correo
Grofus653Hace 2 años9
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
Me parece una medida excelente que premia a quienes han confiado en la marca y los fideliza todavía más. Ojalá esto se replique en el resto de países tanto con xbox como con playstation.
No se si con Xbox si recibes la invitacion te garantiza poder comprarla, con Playstation eh recibido la invitacion 2 veces, en Septiembre y ahora en Noviembre y estoy listo, entro justo cuando comienza la hora de comprar y literalmente no me da tiempo a ponerla en el cart, al momento esta sold out, se vuelve una broma de mal gusto, uno se ilusiona por nada.
Yo no he recibido mail ni de una ni de la otra ... y llevo meses con ganas de pillarme la series X pero no hay manera. Lo que seguro que no quiero hacer es darles ni un solo euro a los malditos especuladores, así que voy tirando con la ps4 de mi hermano (que ya tiene la ps5) y mi One fat, que la pobre se ha ganado la jubilación con la caña que le he metido durante todos estos años. Según pone en el artículo el link que recibe la gente es un enlace único, con lo que entiendo que no debería suceder eso que dices, pero hablo desde el total desconocimiento. ¡Te deseo suerte en tu búsqueda!
JJMcguill215Hace 2 años10
Series ya he visto en disponibilidad. Las jodidas ps5 son las que por ningun lado, no por menos de 1mil dolares.
ByakuganEyes71Hace 2 años11
@Grofus
Mostrar cita
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
Me parece una medida excelente que premia a quienes han confiado en la marca y los fideliza todavía más. Ojalá esto se replique en el resto de países tanto con xbox como con playstation.
No se si con Xbox si recibes la invitacion te garantiza poder comprarla, con Playstation eh recibido la invitacion 2 veces, en Septiembre y ahora en Noviembre y estoy listo, entro justo cuando comienza la hora de comprar y literalmente no me da tiempo a ponerla en el cart, al momento esta sold out, se vuelve una broma de mal gusto, uno se ilusiona por nada.
Yo no he recibido mail ni de una ni de la otra ... y llevo meses con ganas de pillarme la series X pero no hay manera. Lo que seguro que no quiero hacer es darles ni un solo euro a los malditos especuladores, así que voy tirando con la ps4 de mi hermano (que ya tiene la ps5) y mi One fat, que la pobre se ha ganado la jubilación con la caña que le he metido durante todos estos años. Según pone en el artículo el link que recibe la gente es un enlace único, con lo que entiendo que no debería suceder eso que dices, pero hablo desde el total desconocimiento. ¡Te deseo suerte en tu búsqueda!
Si asi es, el link solo se activa cuando empieza la hora de comprar por eso no creoque deberian haber bots, lo unico que se ocurre es que inviten a mas gente a comprar que las que tienen en Stock, la primera vez yo daba por hecho que ya la iba a poder comprar, que triste lol. Igual yo tampoco pagaria un dollar mas a ningun revendedor, sigo tirando con mi ps4 Pro, eh estado tentado a venderla porque ahora Gamestop me pagan mas por ella que cuando la compre nueva, pero que va, esa Pro ahora mismo es oro si esta imposible comprar cualquier consola.
1 VOTO
Deytch93Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supermetall6661544Hace 2 años13
A mi me mandaron un link y ya tenia la Xbox, por lo que tengo entendido si esta garantizada la compra, pero como dije ya la tengo así que no compre nada.

No se que tanto tengas que ser de usuario para que te den el link, no mas que yo no creo que sea el mejor ejemplo, ya que llevo comprando Xbox desde la primera, así que yo soy el 1% de los fans, a le mejor si tienes como 2/3 años en Live sea el requisito, ocuparíamos hacer una fuente de datos se muchos elegidas oara medio darnos cuenta cuales son los requiaitos.
Radiantfurther17225Hace 2 años14
Que problemáticos estos de 3d juegos, colocan en el de xbox '' a usuarios valorados'' pero en la noticia de playstation no lo colocan. Tratando de buscar guerra de consolas.

Es increíble la toxicidad.
Korneto76278Hace 2 años15
@Srey29
Mostrar cita
Si el problema radica en los gilipo... que les apetece que les estafen y pagan mas de lo que vale y por encima las compran de 2mano perdiendo dias o semanas de garantia.... - A mi vamos alguien me dice que pago por una SX o una PS5 nose 600, 700 y la compro de 2mano por encima (aunque este sin abrir la caja) es para descojonarse en la cara de ese individuo... Tanto SX como PS5 ambas te metes en wallapop y alucinas vamos...
El problema es que apenas hay consolas disponibles, y algunos hemos decidido comprarlas x otros sitios como Wallapop o Ebay. En mi caso, para que no generalices, he comprado una precintada y no tenía ni un mes la factura. He pagado x ella 60€ más de su precio original, lo que no me parece nada exagerado, y x lo que no me arrepiento, ya que me resultó imposible hacerme con una de otra manera. Así que respeta a los demás y no insultes si no has podido hacerte con una series x o ps5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados"

Hay 18 respuestas en Microsoft facilita la compra de Xbox Series en EE.UU. enviando un enlace a usuarios "valorados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL