Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 958

Comentarios del análisis de Surviving the Aftermath

[b]Surviving the Aftermath es un título que mezcla la estrategia en tiempo real con la construcción de ciudades y elementos de supervivencia sin dejar de lado el apartado narrativo. Desarrollado por Iceflake Studios, Surviving the Aftermath llega bajo el paraguas en la distribución de un referente del género como es Paradox Interactive.[/b]

Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida. Bajo el sello en la distribución de Paradox Interactive, este constructor de ciudades combina elementos de estrategia y supervivencia con algunos apartados más centrados en la narrativa y el rol más puro. Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35514/0/surviving-the-aftermath/]Pulsa aquí para leer el análisis de Surviving the Aftermath[/url]
Javitop4809Hace 2 años1
No conocía este juego...Pero a ver si alguien me lo puede aclarar, un juego de gestión de ciudades con duración de 10h se me antoja corto
Volkoloko3630Hace 2 años2
Pues tiene buena pinta
Sherus14002Hace 2 años3
Hay otro que es parecido a este y los dos me parecen una mierda.
Falcon-One24Hace 2 años4
Pero acaso las horas no se pasan volando?!
5 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 2 años5
Realmente cuando comentaban que se pasba volando, es que si 10 horas pasan volando! yo me tardo 4 horas en los mapas de tutorial en juegos de estrategia!
o ha sido un error, pero 10 horas para este genero me parece muy corto! ya vere, en steam he leido muchos comentarios respecto a bugs.
Arianus2884Hace 2 años6
No puede ser que un juego de construcción y gestión de ciudades tenga una duración de 10 horas, como la campaña de un shooter. 

O algo está mal o no entiendo nada.
EDITADO EL 27-11-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nike2706298Hace 2 años7
Hablando únicamente de este DLC, no sé si son ideas mías o es una copia de Frostpunk tomando de todo un poco del juego base y sus DLC.

No tiene nada que ver con Surviving Mars a secas, pero este DLC  tiene mécanica demasiado parecidas, por ejemplo, los anuncios donde sale el pueblo al momento de tomar alguna desición importante.
Mangute3182Hace 2 años8
Me ha sorprendido como ha ido desarrollándose el análisis del juego, hasta acabar en la conclución más o menos de algo mediocre, si tenemos en cuenta como empieza el análisis:

Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida
7 VOTOS
Davidcabri481Hace 2 años9
Yo lo compre en early acces hace 3 o 4 meses, quizá a mejorado algo desde entonces. Pero aun y teniendo ganas de jugar a un survival de estrategia, honestamente a las 2 o 3 horas de juego ya me aburria. 
Los que buscáis juegos de este tipo os recomiendo Frostpunk o they are billions
1 VOTO
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años10
Otra vez sin vídeo análisis...  
Ekesa43Hace 2 años11
@Mangute
Mostrar cita
Me ha sorprendido como ha ido desarrollándose el análisis del juego, hasta acabar en la conclución más o menos de algo mediocre, si tenemos en cuenta como empieza el análisis: Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida
Por estos motivos, espero que 3DJuegos reflexione y vuelva a poner notas numéricas.Después de leerme análisis de varios juegos no me queda claro si estamos ante un gran juego o algo ramplón. Al final siempre toca ir a otras páginas para aclarar la duda
2 VOTOS
Elmihura157Hace 2 años12
La verdad que las notas son muy polemicas pero aclaran mas las cosas, no se que pongan un rango mas corto para que no se realice tanto debate. No se 3 puntos o 5.
1 VOTO
Zeigon316Hace 2 años13
@Ekesa
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Me ha sorprendido como ha ido desarrollándose el análisis del juego, hasta acabar en la conclución más o menos de algo mediocre, si tenemos en cuenta como empieza el análisis: Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida
Por estos motivos, espero que 3DJuegos reflexione y vuelva a poner notas numéricas.Después de leerme análisis de varios juegos no me queda claro si estamos ante un gran juego o algo ramplón. Al final siempre toca ir a otras páginas para aclarar la duda
En este caso no estoy de acuerdo con volver a poner notas, sino que el texto en sí está bastante mal redactado, en mi opinión (y en la vuestra, por lo que decís). He pensado lo mismo: desde el inicio, con la frase esa citada, que ya no tiene sentido por sí sola, el resto del texto hace que la conclusión sea confusa. Es una pena porque, efectivamente, o te vas a otras webs, en mi caso no ya por la nota si no por ver la conclusión, o te relees ciertos párrafos. Al final, los puntos clave de la conclusión, a veces, ayudan. Aunque es cierto que hay bastantes articulos/análisis/etc. de Carlos gallego que dejan bastante que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Surviving the Aftermath

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Surviving the Aftermath, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL