Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos174517
Hace 4 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 764

Comentarios del análisis de Surviving the Aftermath

Surviving the Aftermath es un título que mezcla la estrategia en tiempo real con la construcción de ciudades y elementos de supervivencia sin dejar de lado el apartado narrativo. Desarrollado por Iceflake Studios, Surviving the Aftermath llega bajo el paraguas en la distribución de un referente del género como es Paradox Interactive.

Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida. Bajo el sello en la distribución de Paradox Interactive, este constructor de ciudades combina elementos de estrategia y supervivencia con algunos apartados más centrados en la narrativa y el rol más puro. Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestro análisis.

Pulsa aquí para leer el análisis de Surviving the Aftermath
Javitop4794Hace 3 días1
No conocía este juego...Pero a ver si alguien me lo puede aclarar, un juego de gestión de ciudades con duración de 10h se me antoja corto
Volkoloko1643Hace 3 días2
Pues tiene buena pinta
Sherus13676Hace 3 días3
Hay otro que es parecido a este y los dos me parecen una mierda.
Falcon-One22Hace 3 días4
Pero acaso las horas no se pasan volando?!
5 VOTOS
Paulbelerian2768Hace 3 días5
Realmente cuando comentaban que se pasba volando, es que si 10 horas pasan volando! yo me tardo 4 horas en los mapas de tutorial en juegos de estrategia!
o ha sido un error, pero 10 horas para este genero me parece muy corto! ya vere, en steam he leido muchos comentarios respecto a bugs.
Arianus2781Hace 3 días6
No puede ser que un juego de construcción y gestión de ciudades tenga una duración de 10 horas, como la campaña de un shooter. 

O algo está mal o no entiendo nada.
EDITADO EL 27-11-2021 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nike2706207Hace 3 días7
Hablando únicamente de este DLC, no sé si son ideas mías o es una copia de Frostpunk tomando de todo un poco del juego base y sus DLC.

No tiene nada que ver con Surviving Mars a secas, pero este DLC  tiene mécanica demasiado parecidas, por ejemplo, los anuncios donde sale el pueblo al momento de tomar alguna desición importante.
Mangute2932Hace 3 días8
Me ha sorprendido como ha ido desarrollándose el análisis del juego, hasta acabar en la conclución más o menos de algo mediocre, si tenemos en cuenta como empieza el análisis:

Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida
6 VOTOS
Davidcabri482Hace 2 días9
Yo lo compre en early acces hace 3 o 4 meses, quizá a mejorado algo desde entonces. Pero aun y teniendo ganas de jugar a un survival de estrategia, honestamente a las 2 o 3 horas de juego ya me aburria. 
Los que buscáis juegos de este tipo os recomiendo Frostpunk o they are billions
1 VOTO
LeoAM75Hace 2 días10
Otra vez sin vídeo análisis...  
Ekesa35Hace 1 día11
@Mangute
Mostrar cita
Me ha sorprendido como ha ido desarrollándose el análisis del juego, hasta acabar en la conclución más o menos de algo mediocre, si tenemos en cuenta como empieza el análisis: Reconstruir la sociedad tras el apocalípsis suponemos que sería una tarea ardua y costosa, pero Surviving the Aftermath además hace que sea tremendamente divertida
Por estos motivos, espero que 3DJuegos reflexione y vuelva a poner notas numéricas.Después de leerme análisis de varios juegos no me queda claro si estamos ante un gran juego o algo ramplón. Al final siempre toca ir a otras páginas para aclarar la duda
2 VOTOS
Elmihura153Hace 22 horas12
La verdad que las notas son muy polemicas pero aclaran mas las cosas, no se que pongan un rango mas corto para que no se realice tanto debate. No se 3 puntos o 5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Surviving the Aftermath
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Surviving the Aftermath, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 22 horas.