Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball The Breakers fecha su beta cerrada y comparte un largo gameplay: así es su multijugador

Krtman2002811Hace 2 años16
@Victorex123
Mostrar cita
Pregunta seria. ¿Qué es lo que queréis exactamente para estar satisfechos? ¿Un MMO de Dragon Ball de mundo abierto con 12 universos, en el que te hagas un personaje con todas las razas posibles, con entornos destructibles, que al subir de nivel se le vayan desbloqueando nuevas pelucas de colores?
Pues yo un juego tipo one piece pirate warriors 4 pero de dragon ball y soy lo más feliz del mundo. ¿Pero esto? Esto es un mojón, se ponga la gente como se ponga... Y ni poniendo "Dragon Ball" en el nombre le evita un fiasco en ventas. Esto acaba siendo F2P, tiempo al tiempo.
Rubio023866Hace 2 años17
Esto tiene que ser un Free to play por que de lo contrario quien diablos pagara 60 euros por semejante Mier..a
8 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años18
Este juego grita Free To play a los 7 mares.
Monegrino7771048Hace 2 años19
@Hippiesabot
Mostrar cita
Me puse a mirar los comentarios antes de ver el video y dije este juego debe verse mal y jugarse peor, por tanto hater... pero vi el video tutorial y se ve super bueno y entretenido...
Espero que tu comentario sea ironía, de no ser así, cambia de camello. El juego tiene pinta de ser un mojón como la catedral de Burgos.
3 VOTOS
Gelo6661479Hace 2 años20
Pues la propuesta me parece interesante aunque esa fórmula esta copiada de otros juegos.
DaRking155812Hace 2 años21
@Monegrino777
Mostrar cita
@Hippiesabot
Mostrar cita
Me puse a mirar los comentarios antes de ver el video y dije este juego debe verse mal y jugarse peor, por tanto hater... pero vi el video tutorial y se ve super bueno y entretenido...
Espero que tu comentario sea ironía, de no ser así, cambia de camello. El juego tiene pinta de ser un mojón como la catedral de Burgos.
A mi el Gameplay me ha parecido más divertido de lo que esperaba la verdad, que quieras que no en este tipo de juegos es lo que importa, que divierta. Espero que no sean tan "listos" de venderlo a 60-80€.
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años22
Pedazo de fumada...
1 VOTO
Xeito669Hace 2 años23
A ver, puede estar entretenido. El universo Dragon Ball con las mecánicas de DbD en la historia de Célula. Tras ver el tutorial me ha parecido interesante el rol de Asaltente y Superviviente. También el tema de objetos y destrucción de escenarios. Tiene bastante más calidad que la mierda aquella que sacaron de Resident Evil.

No sé por qué tanto hate, me parece una idea "original" y puede estar divertido de jugar. Si no os gusta u os frustra que no hayan sacado el vigesimonoveno juego de lucha de Dragon Ball, simplemente pasar de él y ya está.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años24
@DaRking15
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
@Hippiesabot
Mostrar cita
Me puse a mirar los comentarios antes de ver el video y dije este juego debe verse mal y jugarse peor, por tanto hater... pero vi el video tutorial y se ve super bueno y entretenido...
Espero que tu comentario sea ironía, de no ser así, cambia de camello. El juego tiene pinta de ser un mojón como la catedral de Burgos.
A mi el Gameplay me ha parecido más divertido de lo que esperaba la verdad, que quieras que no en este tipo de juegos es lo que importa, que divierta. Espero que no sean tan "listos" de venderlo a 60-80€.
A ver si es un F2P bueno me puede llegar a valer, pero creo que no va a ser así, es que ni por 30-40 € lo compraría siendo muy fan como soy de Dragon Ball.
Perroscrit892Hace 2 años25
Que mala pinta, es una pena con lo que podría dar de sí una franquicia como esta, y hagan este tipo de basuras. En mi opinión dragón ball aún no se ha explotado como se merece y mucho menos en los últimos años, donde la nueva tecnología podría suponer llegar donde no podía llegar antes a modo de destrucción de escenario y extension y en lugar de eso cada vez nos llegan juegos a cual más cutre
EDITADO EL 25-11-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arrow872979Hace 2 años26
Qué cutre..
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 2 años27
Me encanta 
Ch4rli4Hace 2 años28
Lo único que me molesta es el reproductor que utilizan para los videos...es imposible que cargue un video...T_T
LOCOCOLASTICOS48Hace 2 años29
Esto se sigue viendo tremendamente flojo, la interfaz de juego parece sacada de un juego de android y lo demas vease: graficos y jugabilidad tambien trasmiten esta misma impresión, esto simplemente no parece un juego de PC si no mas bien un juego de android, que encontrarías entretenido para pasar el rato, pero que ciertamente no compararías en términos de presupuesto y funcionalidad de mecánicas jugables, con algo de pc y consolas, al menos espero que a raiz de este juego se animen Bandai Namco y demas (si es el juego es bien recibido xd) a sacar algo mas que juegos de DB centrados en la pelea, o minimo sin tener de base eso, para la jugabilidad generar, que es lo que le pasa a DB xenoverse 1 y 2
EDITADO EL 10-12-2021 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 2 años30
@Ch4rli
Mostrar cita
Lo único que me molesta es el reproductor que utilizan para los videos...es imposible que cargue un video...T_T
Tranquilo que no eres el único. Ya les indiqué el error por twitter y pasaron olímpicamente. Me imagino que te pasará desde móvil, no?
Lavinytuttini342Hace 2 años31
@Gelo666
Mostrar cita
Pues la propuesta me parece interesante aunque esa fórmula esta copiada de otros juegos.
A ver qué esté copiada o no es irrelevante, la mayoría de los juegos por no decir todos son copias de copias, por eso no hay problema. El problema es el aspecto que presenta, la idea y las mecánicas que parecen hechas del pleistoceno para móviles, eso es todo a mi parecer ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball The Breakers fecha su beta cerrada y comparte un largo gameplay: así es su multijugador

Hay 32 respuestas en Dragon Ball The Breakers fecha su beta cerrada y comparte un largo gameplay: así es su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL