Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos174715
Hace 11 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 435

El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror

El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror
Tatsuya Yoshikawa, que trabajó en el diseño de personajes para la franquicia de Dante, se une a Bokeh Game Studios.

Leer la noticia: "El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror"
Bokeh Game Studio, Keiichiro toyama y Tatsuya Yoshikawa
EikeSH83623Hace 11 días1
Excelente tengo muchas ganas de saber de este nuevo videojuego 
2 VOTOS
1elornitorrinco5041Hace 11 días2
Los creadores de Silent hill fue el team silent, no solo una persona :T 
mi interes lo tienen pero algo me dice que no debemos esperar algo parecido a silent hill y sin la mayoria del team silent menos
4 VOTOS
Arcak4800Hace 11 días3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Los creadores de Silent hill fue el team silent, no solo una persona :T mi interes lo tienen pero algo me dice que no debemos esperar algo parecido a silent hill y sin la mayoria del team silent menos
Bueno, siempre está chulo poder ver algo nuevo de, así sea solo una, las mentes creadoras de Silent Hill.
Josebasm16750Hace 11 días4
Tengo curiosidad...
Minosgrifo1715Hace 11 días5
Es el creador de forbidden siren, ojito con la japonesada que se puede sacar este señor =)
EDITADO EL 24-11-2021 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Seifu586Hace 11 días6
Silent Hill no fue Silent Hill tanto por su director, como por los excelentes artistas que hubo detrás: Sato, Ito, Yamaoka, Nakazawa... 

Vender este proyecto como "lo nuevo del creador de Silent Hill" es algo que, desde el punto de vista sensacionalista, da unos clicks guapísimos. Sin embargo, al final del día es algo que está muy lejos de la realidad, porque Silent Hill fue un "todo" de sus partes, y no ninguna de manera independiente.

Con esto lo único que se consigue es que luego salga el juego, sea mediocre, y todos a llorar porque no es Silent Hill 5 xd.

Estaremos atentos igual a lo que salga, por supuesto.

Salu2.
2 VOTOS
Christianedge3859Hace 11 días7
La verdad es que aunque tienen una marcada estética anime, los diseños de Devil May Cry siempre me han gustado una barbaridad, espero que sólo salgan cosas buenas de este proyecto.
3DTuegos4029Hace 11 días8
Ficha Junji Ito, Kojima y a Akira Yamaoka porfa
EikeSH83623Hace 9 días9
Keiichiro Toyama es el padre de la saga Silent Hill, el titular no es clickbait. Que dicho director es quien dio forma a la primera entrega y obviamente perteneció al Silent Team. 

Vamos tener que aclarar esto en 2021 es de traca, chicos. Los deberes los tenéis que tener hechos desde casa. Sin la dirección y creatividad de este director, no existiera Silent Hill como tal. ¿Fue él solo? No, pero su influencia es clave en la primera entrega de la saga y en las continuaciones. 

EDITADO EL 27-11-2021 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 9 respuestas en El creador de Silent Hill ficha a un diseñador de Mega Man y Devil May Cry para su próximo juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 días.