Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

El terror psicológico de Martha Is Dead se retrasa: un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento

[b]El terror psicológico de Martha Is Dead se retrasa: un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento[/b]
Este thriller psicológico ambientado en Italia tenía previsto llegar a PC y consolas este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218398/el-terror-psicol-gico-de-martha-is-dead-se-retrasa-un-nuevo/]Leer la noticia: "El terror psicológico de Martha Is Dead se retrasa: un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento"[/url]
Martha is Dead, LKA, Wired Productions y Fechas de lanzamiento
EikeSH85147Hace 2 años1
Compra segura, pinta muy bueno.

Agrego:

Ayer en los Golden Joystick se vio este juego más a fondo y pinta también muy guay:

EDITADO EL 24-11-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años2
24 de Febrero, estan locos, con los tanques que salen ese periodo. Elden Ring, Dying Light 2, Total War: Warhammer 3, etc. Yo lo hubiese retrasado para Marzo del 2022, que esta más libre ese mes.


Saludos Cordiales.
7 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años3
La peor pesadilla de Superman.
2 VOTOS
Renno771625Hace 2 años4
Batman y Superman tiemblan!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Creo que no es muy buena fecha febrero, porque si no me equivoco hay un montón de lanzamientos ese mes, y de peso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror psicológico de Martha Is Dead se retrasa: un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento

Hay 5 respuestas en El terror psicológico de Martha Is Dead se retrasa: un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL