Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NEO: The World Ends with You no alcanza las expectativas de Square Enix, pero ha gustado a los jugadores

Dunawy831Hace 2 años32
@Michu94
Mostrar cita
Yo lo compré de salida y estoy completando el 100% actualmente. Lamentable noticia, la saga peligra sin duda.
No esperes una secuela. Esta se hizo gracias a la insistencia de Nomura, supongo que Square aprobó el proyecto más por tener un gesto que otra cosa. Es un gran juego pero la falta de publicidad no ha ayudado. Dentro de unos años recordaremos a este juego como un título de culto gracias al boca a boca.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años33
La verdad es que es una pena, porque es un gran juego y una saga que merece más atención, aunque me alegra ver que los fans han respondido bien.

Eso si, yo no sé de qué se sorprenden con el mal rendimiento de Life is Strange True Colors, y mira que el juego me ha gustado mucho, pero es que el precio es una soberana ida de olla completa, triplicando el precio de cualquier juego numerado o spin off de la saga. Que si, que le metieron más temas musicales, mejoraron levemente los gráficos y le metieron captura de movimiento, pero a nivel jugable, estructura y desarrollo es exactamente lo mismo que las otras entregas, no, incluso diría que menos porque es de lejos el más corto de la saga y, como pasa siempre desde el Before The Storm, sus mecánicas jugables son excesivamente sencillas al no tener el poder de rebobinar en el tiempo. Y para rematar la faena, DLCs de 2 horas hechos a base de reciclar assets por 13 € aparte, como si pagar los 60 eurazos de salida no fuesen suficiente.

Lo siento, mira que me gustó mucho el último juego, pero las políticas que han realizado con este título es que son injustificables.
2 VOTOS
Kharlos666111Hace 2 años34
@Alesro
Mostrar cita
@Kharlos666
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Kharlos666
Mostrar cita
Yo estuve jugando el primero los días que estuvo gratis en Switch y me pareció una puta mierda, como no lo hayas jugado de adolescente o no seas uno no sé cómo te podría llegar a gustar, sin duda uno de los peores protagonistas que he visto, aparte de que jugablemente tampoco me pareció la gran cosa, yo esperando una joya porque muchos decían maravillas del juego y salí totalmente decepcionado.
si la gente habla maravillas del twewy es por la versión de Nintendo DS, no por el cutre port de switch que tiene un gameplay horrible. Sobre el prota, inicia como gilipollas pero hay desarrollo de personaje a lo largo de toda la historia, y su transición de gilipollas a persona que comprende a los demás y es empatico es de lo mejor que he visto en jrpg, es demasiado buena.
Lo de la jugabilidad sí lo supuse porque lo jugué en el Dock y me daba la sensación que la cosa mejoraría con los controles táctiles, no sé si al nivel de DS pero quizá pudo mejorar un poco en modo portátil, el problema fue que su prota me dio tanto pero tanto asco que no pude seguir con el juego, imagino que pasa lo mismo que con Cloud en FFVII para mí da mucho asco al principio pero cuando descubres su pasado la cosa cambia un poco.
Es un poco la gracia, pues el prota tiene una evolución bastante notable y bien hecha desde su inicio hasta su final. Lo malo en la versión de DS es que solo se llegó a traducir por fans, hasta ellos mismos doblaron, aunque no sea muy bueno por obvios motivos, me parece que dieron la talla para lo que era.
Habrá que probar la versión de DS para ver si me llega a atrapar, quizá no le di oportunidad lo suficiente como para que me gustara.
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años35
Y que coño esperan? Es un juego de nicho, está claro que no iba a ser un GTA V. Si el juego ha vendido bien hay que contentarse con eso. Y las ventas nada tienen que ver con la calidad de un juego.
RpgStation239Hace 2 años36
No me gusta el estilo de gráficos que tiene, me parece muy feo. Es una pena porque tiene buen planteamiento jugable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NEO: The World Ends with You no alcanza las expectativas de Square Enix, pero ha gustado a los jugadores

Hay 36 respuestas en NEO: The World Ends with You no alcanza las expectativas de Square Enix, pero ha gustado a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL