Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 305 / Lecturas: 4565

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

[b]¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate[/b]
El juego de FromSoftware se ha enfrentado a otros títulos como Half Life  o The Last of Us por ser el Juego Definitivo.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218404/es-dark-souls-el-mejor-videojuego-de-la-historia-el-premio/]Leer la noticia: "¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate"[/url]
Dark Souls y Los lectores opinan
Israelmova15679001Hace 2 años1
El mejor de la historia es debatible, pero que ha sido influyente no se lo quita nadie. Posiblemente de los juegos mas importantes de la generación de PS3/360
64 VOTOS
Stuu1506Hace 2 años2
21 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años3
No, es Bloodborne.
38 VOTOS
Darksiusx1161Hace 2 años4
Se están pasando tres pueblos, encima es gente que se subió al carro de la moda, cuando salió demon soul original todos estos ni lo probaron o decían que era un asco.
7 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años5
El juego más influyente, junto con minecraft desde Mario 64 probablemente sí, mejor juego de la historia es algo prácticamente imposible de definir.
17 VOTOS
Joelmaca6616Hace 2 años6
Para cada uno lo sera un juego distinto. No creo que es algo que se pueda calcular jaja, aunque para mi este junto a re4 si lo han sido  
9 VOTOS
Denoloco10849Hace 2 años7
No, por que después de Ornestein & Smough cae la calidad de escenarios y enemigos notablemente. 
Bloodborne though, salvo el frame pacing (por Dios, sacad ya el remaster) es lo más cercano a un juego perfecto que conozco. De principio a fin es majestuoso.
23 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años8
Por favor.....
2 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años9
Es cuestión de gustos. Si es por juegos influyentes y que marcaron tendenci;, Tetris, Super Mario, GTA III, Half Life, Metal Gear, Gears of War y se me quedan muchos.
4 VOTOS
Capitanpajas764Hace 2 años10
No. Todavía no se ha hecho nada que le llegue a la suela del zapato a Zelda OoT.
19 VOTOS
Firebrand125Hace 2 años11
Tal vez, es muy difícil elegir a uno pero personalmente escogería a Bloodborne, solo por el hecho de que me atrajo a los videojuegos cuando ya no me divertían y los había abandonado por completo. Por nostalgia tal vez escogería a SMB3/SMWORLD o Megaman X4.
4 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años12
Me pase DS1 remaster el año pasado despues de haberme pasado DS3, bloodborne y sekiro.

Y es una putisima jodida maravilla, vale que es un pelin mas tosco el combate, pero el diseño de niveles que tiene, la interconexion con todo su mapeado pudiendo ir practicamente a cualquier zona tras pasar el "tutorial" es de locos, aprender por ensayo y error el por donde tienes que ir en base a la dificultad de los enemigos a mi me parecio fascinante.

Mira que bloodborne me encanto, dark souls 3 tambien me tuvo enganchadisimo, pero DS1 tiene un algo magico y unico que lo hace totalmente diferente al resto.

Para mi es un TOP 3 de los mejores juegos de la historia sin dudas.
33 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años13
No es el mejor de la historia porque para ese título no hay una única respuesta correcta. Pero si hablamos de los mejores juegos, Dark Souls tiene que aparecer en la conversación.  Porque es un juego que ha hecho historia, es un juego que sobresale, es un juego excelentemente diseñado.
15 VOTOS
Joeltdl139Hace 2 años14
No hay ningún “mejor juego de la Historia”. 
Yo en lo personal diría Chrono Trigger, y cien comentarios dirán otros cien juegos distintos. 

Simplemente no hay una métrica.
115 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años15
Menuda autentica tontería esto de mejor película, juego, cuadro, etc... con la cantidad de registros, estilos, géneros y demás que se maneja la definición de mejor como algo general roza lo ridículo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL