Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Joherped219Hace 2 años304
El mejor juego de la historia es como el mejor vino, el que más le guste a cada uno. 

En mi opinión solo el Súper Mario World de SNES ya le da un repaso importante al ganador, Street Fighter II?? En serio?? Pensad cuanto dinero ha movido el Street Fighter en máquinas recreativas a lo largo del mundo y de la historia, y cada día otra moneda, y otra. 

Porque es mejor Dark Souls que el Metal Gear original ?? Vamos es que me da la risa.
Revujo870Hace 2 años305
@Sigmanima
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Ummh va a ser que no!! El problema que le veo a estos premios es que la gente vota basandose en gustos personales y/o modas... [b]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/b] Sinceramente e intentando ser lo mas objetivo posible a través de mi experiencia como jugador. Solo conozco dos sagas que realmente crea que rozan la excelencia en todos los apartados una es Final Fantasy y la otra es Metal Gear Solid. Y ya puestos a poner un juego de cada saga en Final Fantasy podrias poner muchos, pero el que tiene el mensaje mas profundo es la VII entrega con su denuncia a la destrucción de los recursos naturales. Con Metal Gear Solid mas de lo mismo, pero para mi la segunda entrega con su mensaje de la información digital y que esta en cierta medida seria utilizada para controlar a la población y/o las masas sumado a su mensaje antibelico se me hace claramente otro posible candidato a juego definitivo. Dicho lo dicho a revoir!!
Por esto digo que EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA (o del año) es una paradoja, no puede existir. [spoiler="Spoiler"][i]El juego definitivo diría que debe de ser aquel que [b]roce la excelencia [/b] en todos sus apartados y si a eso le sumas la repercusión y/o impacto en la industria mejor que mejor. Pero lo mas importante es que no cojee por ningún lado. Es decir el juego definitivo debe de rozar la excelencia en cosas como jugabilidad, historia, lore, ambientación, inmersión, trabajo artistico, diseño de personajes, diseño de ubicaciones, profundidad en toda su esencia, emotividad suficiente como para replantearte la forma de pensar y/o la forma de ver la vida y música inolvidable.[/i][/spoiler] Todo lo que menciones es DARK SOULS y casi todos los juegos de FromSoftware, pero no para ti, en cambio mencionas Final Fantasy y Metal Gear, pues va a ser que tampoco, ya que para otros pueden ser un tostón de escandalo.
Mehh para nada!! Dark Souls tiene una buena jugabilidad, una dificultad ajustada, un buen diseño de niveles y buen lore. Pero no tiene buena historia, muchísimo menos melodías de música inolvidables y muchísimo menos ningún tipo de mensaje que te haga crecer como persona o te haga replantearte la forma en la que miras el mundo que te rodea. Dark Souls tiene una jugabilidad absorbente con el método de la repetición, pero esta bastantes escalones por debajo de las grandes obras maestras de este mundillo!!
jajaja... lo que tu digas.... madre mia
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL