Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

PepedaHellScream378Hace 2 años32
Lo de mejor juego es subjetivo, ahi va por gustos, ahora si se lo dan por influyente sin duda alguna se lo merece.
2 VOTOS
Egomaniac92Hace 2 años33
¿Que hace en ese top GTA V y no el San Andreas o el RDR2?
27 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años34
En mi ranking personal ese puesto lo comparten God of War y TLoU part II....que se lo den a quien quieran.
Bariaga1405Hace 2 años35
Eso es algo muy subjetivo. Para mí el mejor es, sin dudarlo, The Witcher 3, y ni siquiera sale en esa lista...
Halo, que está el 11, lo jugué en la Masterchief Collection y, sinceramente, me pareció flojísimo y repetitivo al máximo. Para mí el 2 es infinitamente mejor.
Metal Gear Solid no negaré que fue bueno, pero el que realmente es memorable es el 3, que tampoco está en esa lista.

Cuanto más veo esa lista, menos de acuerdo estoy... Tzar, Populous 3, Red Dead Redemption, Shadow of the Colossus, algún The Elder Scrolls... Me sobran bastantes ahí y me faltan otros tantos.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años36
Si se considera como aporte a los videojuegos si. Gracias a el ahora hay un estilo nuevo llamado Souls Like
PetrusIacobus1834Hace 2 años37
Imposible elegir el mejor juego de la historia cuando hablamos de un medio que se alimenta tanto del pasado. De hecho la lista queda un poco rara viendo a Doom del 93 en segundo puesto, es mejor juego el Doom del 93 que el de 2016 o que Eternal? A día de hoy lo dudo, pero evidentemente sin ese Doom no existirían ni el reinicio ni Eternal.

Dark Souls es uno de los juegos más influyentes de los últimos 10 años sin duda, pero no creo que haya sido un juego más importante que Ocarina of Time. No digo mejor o peor ojo.

Muy difícil elegir el mejor juego de la historia. Para mí no se ha hecho nada más cercano a un juego perfecto que Metroid Prime.
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años38
No. Da igual la forma o el argumento.
1 VOTO
Peasant7212Hace 2 años39
Lamentable.
EgoPatern236Hace 2 años40
Ni de coña
PsychedelicsCut13941Hace 2 años41
Que le dé las gracias a Fumito Ueda por el premio. ICO >
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 2 años42
Es algo que no se debería ni votar, cada obra maestra toma inspiraciones de errores o aciertos de obras maestras anteriores y a la vez comete sus propios errores y tiene sus propios aciertos. Decir que los aciertos o errores de un juego son total y completamente superiores a todos los aciertos o errores de todos y cada uno de los videojuegos lanzados hasta ahora es simplemente un error, hay un grado demasiado alto de subjetividad. A mi parecer no hay un mejor juego de la historia porque es muy dificil decir que Zelda es mejor que Gow o que RDR2 o que TLOU sin caer en favoritismos.
Josebasm18324Hace 2 años43
Puede que Dark Souls sea un nuevo genero que nacido de este juego, pero ni de coña me parece el mejor
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años44
Ya me olia que iban a realizar un tema para tener visitas de estos  

Pero bueno, ya que, no, no es el mejor juego de la historia, eso es demasiado subjetivo. Nunca se estara deacuerdo al unisono cual es la mejor cosa hecha en la vida en ningun parte ni ningun objeto etc. Por lo que yo pienso que deberia tener otra categoria.

Para poner ejemplo, deberia ser una que indique...cual ha sido el juego mas influyente de la historia, o cual a sido mas influyente en x decada, x año y asi. Dark souls, sin lugar a dudas fue muy influyente. Sin embargo,por poner unos pocos ejemplos... de verdad esta a nivel de influencia de [b]zelda[/b], [b]castlevania[/b], [b]metroid[/b] o [b]Doom[/b] ? Cuando el mismo miyazaki ha dicho que se a inspirado en zelda y obviamente el que haya jugado a DS sabra que hay ideas tomada de los zelda, por lo tanto, sin zelda no existiria Demons souls, y sin Demons souls, no existiria DS. Vamos que es una cadena. Y si quieren podemos salirnos de Ds, que hay muchisimos otros juegos que vienen de ahi, como darksiders por ejemplo. 

Y como ya dije, no es que no sea un juego influyente, porque lo es, pero no creo que este a nivel de otros videojuegos, que centaron bases para la historia en general de los videojuegos, y que ademas lo han jugado personas que ni siquiera estan dentro del mundillo. 

Como dije anteriormente From Software es la nueva CD Project Red antes de que estos la cagaran sacando cyberpunk, la gente se le va la olla y deja de ser objetiva, el mero hecho de que en el articulo donde anuncian los ganadores ma haya enterado de que los ganadores se deciden por votos de la comunidad es prueba de ello.
EDITADO EL 24-11-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMan9185Hace 2 años45
Deberían repensar la categoría porque, simplemente, no se puede definir "el mejor juego de la historia" así nomas. Hay tantos que marcaron a la industria que, sería muy grosero no reconocerles el aporte, en mayor o menor medida, a todos los títulos que se mencionan (y algún otro que quedó fuera de la conversación).
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 2 años46
En lo único en lo que se puede rebatir con firmeza que se lleve el título a juego definitivo, es precisamente que no es un juego para la 'gran mayoría', no es para todos los gustos. Y quizás es comprensible pensar que el juego más destacable de la industria debería ser uno con mayor accesibilidad.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años47
No sé si será el mejor de la historia, pero para mí es (junto con The Last of Us) el mejor de su generación, aunque no me extraña que se lleve este premio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL