Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Darkdarkness3397Hace 2 años96
Lo de el mejor juego de la historia, estos últimos años, es igual que lo de los rankings de los mejores animes de la historia y similares.

Salen uno cada 4 meses, y se ve influenciado por los productos modernos, o si la mayoría del público que vota tiene un gusto por un tipo de género o estilo (sin olvidarnos de la posibilidad de que se organicen grupo en redes, para manipular votaciones).

Por ejemplo, en anime, si hay muchos fans de Isekais, mechas o shonens de peleas, o de series de moda votando, será el tipo de obras que aparecerán en mayoría en la lista, y en una próxima lista de dentro de 4 meses, saldrán otras series, debido a lo anterior nombrado. 

Pues en los videojuegos es igual, en su momento, en una votación que hubo en Internet, recuerdo que los fans del por entonces juego de moda, undertale, se organizaron para votar y que el juego fuese considerado como el mejor juego de la historia de esa votación, de ese año. Y así con las votaciones de mejor juego de la historia, que se hagan cada 4 meses. 

Yo preferiría verlo como sucede en otros artes, ya que por muy bien que dibujes o realices ilustraciones y demás, con photoshop y la tecnología actual, nadie niega o elimina la importancia de artistas de hace ciento de años, de épocas como el renacimiento, y aún a pesar de los avances, son considerados genios, maestros, y sus obras, obras maestras. En los videojuegos lo veo igual. Por mucho que haya avanzado la tecnología y se puedan mostrar mejores gráficos, los cuales entran fácilmente por los ojos a la gente, las obras antiguas siguen siendo obras maestras, y juegos como pong, super mario, ocarina of time(y varios otros zelda), metal gear, última y muchos juegos más, siguen siendo candidatos iguales o incluso superiores a los juegos actuales. 

Pd. Elden ring se va a estrenar dentro de poco, las expectativas parece que son altas, y posiblemente el fandom de los souls y from software anda activo y organizándose, debido a todo lo anterior.
-Unakxunamun-5596Hace 2 años97
Lo de mejor juego de la historia es muy relativo, cada cual va a tener el suyo propio por el motivo que sea y nunca va a llover a gusto de todos en este tipo de premios.


Respecto a si Dark Souls podría ser el mejor juego de la historia? Para mí si podría ser un gran candidato y me alegro mucho por que le den este premio, felicito a FromSoftware por que se reconozca el enorme trabajo que realizan desde hace muchos años y parecen no tener techo, bien podrían dar parte de este premio a otro de sus juegos como es Bloodborne, sin duda, otro titan de juego, felicidades From y a seguir dejando huella y creando escuela con Elden Ring  


PD: Sorprendido de no ver, ni en los 20 primeros, a ningún Final Fantasy, sobre todo al FFVII original  
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años98
@EgoPatern cierto pero al ser exclusivo en su momento en PS3, no tuvo el impacto suficiente hasta Dark Souls
Djpf24Hace 2 años99
BLOODBORNE
KasaethaN24Hace 2 años100
Creo que tenemos un problema de comprensión. "Ultimate" no significa "Mejor". Significa "Definitivo". Y si, creo que es el juego mas definitivo de la historia porque ha definido un genero que no existia y ha creado escuela. Es el mas influyente sin duda. Bloodborne es una autentica maravilla y mi favorito, para mi el mejor, pero no el mas definitivo, porque no existiria de no ser por Dark Souls.
Amatsu211097Hace 2 años101
Por dios, Minecraft en el top 10 y Pokémon GO en el 20. Cuéntame otra
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años102
No es ni el mejor de la saga 
Mullenkamp5919Hace 2 años103
.
EDITADO EL 24-11-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 2 años104
No, ni cerca, tengo que admitir que no soy gran fan (Aunque si me gustan bastante) de los Dark Souls y compañia pero tambien diganme ¿Quienes han jugado a Half Life 2 hace mas de 10 años? Pues seguramente poca gente y ni hablar si voy  mas atras en el tiempo, entonces lo que se vota es lo que se tiene mas fresco en la cabeza o que ha jugado mas gente, me parece normal que Super Marios Bros, Half Life y DOOM se la chupen frente a otros juegos mas recientes

Alguno dira que hay juegos mas recientes que merecen ese premio por encima de Dark Souls, bueno ya solo depende del gusto de cada uno, no me da para debate, seria un debate infantil
Gelo6661479Hace 2 años105
Ni en broma.
Y te lo dice alguien que se lo esta volviendo a pasar por octava vez.
Urisaenz6308Hace 2 años106
Yo amo Dark Souls pero no lo considero el mejor de la historia, para mi sigue siendo Ocarina of Time, pero cada quien tendrá el suyo y hay que respetar.
DarkNeo2326Hace 2 años107
Todo esto es muyyyyyyyyyyyyyyy relativo. Podrá ser, para algunos, el mejor en su género (Hard Action Rol), pero ni de coña es el mejor de TODOS, a mi por ejemplo, me parece asqueroso, con una jugabilidad y profundidad cutre de cojones. Lo que pasa que muchos mal interpretan, y se piensan que por que un juego es difícil, injusto y desafiante, ya tiene que ser el mejor, y la verdad es que no.

Además quién vota en esa encuesta? De que edad? Que tanto conocen de la historia de los videojuegos? en fin, como digo es todo muy relativo. Es como si yo dijese: "Oye, que el Ají Picante es el mejor alimento del mundo por que es todo un desafío comerlo".

Hay tantos juegos que pondría en la lista, que fueron íconos en su género, por citar algunos: Diablo, Monkey Island, Wolfenstein, Pong, Tetris, Arkanoid, Baldurs Gate, etc, etc, etc,.
Urisaenz6308Hace 2 años108
@JDario16
Mostrar cita
Joder, veo mucho Hate en los comentarios a este juego xd.
Me imagino que no pasaron de las gárgolas del campanario...
Radek192147Hace 2 años109
No me parece el mejor juego de la historia ni de coña, pero casi me alegro de que le hayan dado el premio al pensar en los espumarajos que estarán echando por la boca los haters del foro. 
Joaleix1963Hace 2 años110
Lo primero es que no creo que haya un "mejor juego de la historia" o "el videojuego definitivo", pero si lo hubiera no creo que Dark Souls estuviera ni entre los diez primeros. Metal Gear, Mario Galaxy, Final Fantasy VII, Chrono Trigger, Bloodborne, Resident Evil , Tomb Raider...
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años111
Es el mejor juego de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL