Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

SiVisPacem1807Hace 2 años128
A mí me parece el peor de la saga. Me gustó y lo disfruté, pero no me pareció gran cosa.
Volkoloko3630Hace 2 años129
@Iocnet
Mostrar cita
Pos sí que lo es, 82 dicen que es Dark Souls el mejor, mientras que el resto de los 272 que han votado en contra se diluyen a favor de otros juegos sin estar de acuerdo entre sí. Por lo menos esos 82 lo tienen claro.
Que tiene que ver? si me meto ahora a un foro del fornite preguntando si es el mejor de la historia tambien me van a dar muchos a que si.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 2 años130
¿En serio era necesario este debate? Pues claro que no. Fin. Yo ni me lo llegué a plantear nunca.

Otro tema es la percepción personal. Para mí el mejor de la historia es Metal Gear Solid, de PS1. Eso es para mí, pero si lo analizo, no es el mejor tampoco. . Perdonad, es que a mí me cambió la percepción de los videojuegos, y creo que a más de uno. 
Mangute3182Hace 2 años131
A ver... Si el premio es el mejor juego de la historia, pues hay que elegir uno y eso es lo que han hecho. Casi todos nosotros podríamos hacer lo mismo con un juego, un libro o una película. No hay que darle más vueltas. Y en este caso mayoritariamente han elegido dark souls. Que no coincida con el gusto individual de todo el mundo, es otra cosa, irrelevante por cierto 
Kabut23457Hace 2 años132
No, el mejor juego de la historia es Celeste
Iocnet1000Hace 2 años133
@Volkoloko
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
Pos sí que lo es, 82 dicen que es Dark Souls el mejor, mientras que el resto de los 272 que han votado en contra se diluyen a favor de otros juegos sin estar de acuerdo entre sí. Por lo menos esos 82 lo tienen claro.
Que tiene que ver? si me meto ahora a un foro del fornite preguntando si es el mejor de la historia tambien me van a dar muchos a que si.
Pues haber votado. Aunque dudo que todos esos casuals sepan de estos premios.
Djodjox518Hace 2 años134
          no me río de la pregunta (para mí está en el top 10 de los mejores) me río de la bilis que van echar los Soulshaters
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 2 años135
Me falta un Assassin creed en la lista... El 1 planteaba unas bases y era que que definio muchas mecanicas en la industria pero era irregular... El 2 fue un juegazo y deberia de estar ahí.
Tomb raider, al igual que assassins creed definio la evolucion de los videojuegos de aventura. 
Para mi wofenstein 3d deberia de ser el juego que encabece la lista.
Dark souls hizo cosas muy bien, pero a nivel personal no me ha marcado como los otros tres juegos nombrados.
FuryHAHA1224Hace 2 años136
Pondría antes a Bloodborne como mejor juego, pero desde luego Dark Souls es el juego más importante de la última década.
FAN-CHO155Hace 2 años137
Al igual que no hay un cuadro, ni un libro, ni una película que se puedan considerar como la mejor de todos los tiempos, no hay ningún videojuego que pueda tener ese honor. Me encantan tantos juegos que no me podría quedar con uno. Me costaría hasta hacer una lista de mis veinte juegos favoritos.
3 VOTOS
Zubera21350Hace 2 años138
Jurhos mas influyentes:

Dark Souls
Zelda ocarina of time
Super mario 64
Call of duty 4 modern warfare
Resident evil 4
Gears of war
Halo combat evolved
Zelda breath of the wild
GTA 3
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 2 años139
Un juego que originalmente salió sólo para PS3 y para Japón?? Que es técnicamente malo, con una jugabilidad tosca, y que la historia la armaron entre 100 fans y hay que leerla en otro lado, porque el juego ni te la cuenta? De verdad comparan eso con Doom, Super Mario, Zelda, Baldurs Gate o Skyrim... Dan risa... El problema es que hay mucha gente que se considera un experto pero cree que los videojuegos se inventaron hace una década... Y la verdad es que estos premios no le importan a nadie, si todos sabemos que los que votan jamás han jugado algo.
6 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 2 años140
Demons Souls... contigo empezó todo y no te lo reconocen...
Ni de coña Dark Souls es el mejor. Ya está bien de sobrevalorarlo. Un videojuego sádico, lleno de trampas y trucado hasta decir basta.
Y que quede claro que el género me gusta, llevo en DS III Viaje 11, 360 horas. Y le doy a todos los soulslike, hasta a Hellpoint, Mortal Shell y The Surge 2.
Pero lo primero es la justicia y la realidad.
Dark Souls deja mucho que desear.
Ekilikua130Hace 2 años141
Vaya preguntita. Creo que es el mejor de la lista (pero anda cerca el Portal) y para mi solo lo supera Jak 3, pero solo por eso ya tengo que reponder que no
NorthSareth553Hace 2 años142
La pregunta más subjetiva de la historia.
Tallac5441Hace 2 años143
En mi caso, Dark Souls ha significado un antes y un después, un punto de inflexión que ha provocado un cambio como jugador. Son de esos juegos que te marcan y los recuerdas de por vida.

Una vez te enganchas a los Souls, lo demás no te llena, es muy difícil encontrar un videojuego que te haga sentir algo parecido. 

Para mi lo más impactante ha sido la mezcla de juego en solitario con juego online mediante señales y visiones de otros jugadores, cooperativo e invasiones. Que un jugador se pueda meter en tu partida o viceversa, es increible!!!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL