Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

LThomas190Hace 2 años144
Repito lo que ya dije en otra noticia: El premio de mejor juego de la historia es un desproposito y una absurdez, no se pueden comparar juegos de distintos tiempos (porque muchos fueron populares y novedosos en su tiempo y hoy no mucho), ni de distintos géneros. Sin dudas es una decisión personal que una casa de premios no puede generalizar. Y está opinión la mantengo sea Dark Soul o cualquier otro juego que reciba una nominación así.
Messi3DVision104Hace 2 años145
Me ha sorprendido esta designación!!! No puede ser!! Y menos para mí que no me gustan este tipo de juegos.
Para mi el mejor de la historia es complicado de elegir porque hay JUEGAZOS de cualquier género. Pero de los géneros que más me gustan para mi como número 1 sería METAL GEAR.
Ya en los tiempos de MSX lo disfruté una pasada tanto el METAL GEAR 1 como el SOLID SNAKE(METAL GEAR 2).
Y luego en PC jugué con METAL GEAR SUBSTANCE que era el METAL GEAR 2. Impresionante. Mas tarde jugué al METAL GEAR GEAR SOLID V y fue el NOVA MÁS!!

También podría decir que muy cerca de este METAL GEAR anda la saga TOMB RAIDER(3 últimos) sobretodo porque tb los disfruté en 3D gracias al NVIDIA 3DVISION y eso era pasar al siguiente nivel.
RazielWinner617Hace 2 años146
Me parece una idiotez tratar de decidir cual es el mejor juego de la historia pero, ya que estamos embarrados con el tema, y si no hubiera mas remedio que decantarse por uno debido a que la falta de pronunciamiento conllevara la muerte...

Pues el galardón se lo tendría que llevar el genial "Ghosts 'N' Goblins", versión Arcade, de 1985. Con perdón de Pac-Man.

1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años147
Gente esto es muy fácil, es como la votación que se hizo en metacritic sobre cuál era el mejor juego de al década donde ganó TLOU1 con 331 votos       mientras que Dark Souls obtuvo 30 votos      . Cero validez de todas estas encuestas donde votan 10 personas generalmente influenciadas por la moda o el hype del momento. Cuando ganó TLOU1 estaba por salir el 2. Ahora gana DS cuando está por salir Elden Ring.  
EDITADO EL 24-11-2021 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Capitanpajas764Hace 2 años148
@Rost96
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
No. Todavía no se ha hecho nada que le llegue a la suela del zapato a Zelda OoT.
¿No?¿Y en qué es mejor Zelda OoT respecto a Zelda BotW (por citar un juego de la misma saga, no hablemos ya de otras...)?
A pesar de que BotW derrocha la misma jugabilidad que OoT, en mi humilde opinión, creo que casi todo el que jugó OoT y BotW está de acuerdo en que el cambio de las maravillosas mazmorras originales por los templos de corto recorrido fue un punto desfavorable. Incluso el puzzle que pueda plantear la más compleja de las Bestias Divinas no está a la altura de los vistos en un Templo del Bosque o del Agua en OoT. El que se rompan las armas es otro desacierto (sigo diciendo en mi humilde opinión), que podría haberse resuelto de otro modo, por ejemplo buscando ciertos elementos y una vez conseguidos llevárselos a un herrero, o algo parecido y repararlas. Vale que el juego no es tacaño a la hora de proporcionarte medios pero hay algunas armas o escudos que (a mí) me gustaría usar a destajo y conservar durante la aventura. Por contra, el sistema de físicas de BotW te permite afrontar la misma situación de peligro, de avance o de exploración de mil maneras distintas y eso es oro puro que no tenía OoT. Sería una tarea muy larga elaborar una lista de que hay de bueno y de malo en ambos juegos para confrontarla después. Y el gusto personal es eso, personal. Además de intransferible, donde la balanza se inclinaría (una vez más vuelvo a decir en mi opinión) a favor del juego que conquistó el corazón del jugador en primer lugar. Hay otras sagas, sí, pero PARA MÍ, ninguna se acerca a la de Zelda. Un saludo
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años149
Es un juegazo pero no, existiendo otros en su lista ( que ni siquiera hace falta debatirlo ) están muy por encima que le DS... Eso sí, en esa lista no está siquiera el Nier Automata... me da que en los Golden Joystick Awards no se lo han jugado todavía 
Desdeorion86Hace 2 años150
No se sostiene tal votación por la misma razón juegos como Final Fantasy Vii en su momento fue un antes y después, o FFX. Más ejemplos :Shenmue 1,Red Dead Redemption, y si nos vamos a los años 90 puuuf ahí ya apaga y vámonos. Es que hay mucha historia en los videojuegos ya como para ponerse a sacar el mejor, empezando que ya hay generaciones distintas de jugadores, los que son más jóvenes no han vivido esos momentos y eso es algo muy reseñable. No me parece equitativo. Así que como cualquier arte, nadie puede decir que tal cuadro o libro es el mejor de la Historia.
1 VOTO
Borjamano347Hace 2 años151
@EmanuelFB   Amigo, informate bien, porque lo el que solo salio en Japon fue DEMON's SOULS, no DARK SOULS. 
Demon's Souls sento las bases de un nuevo genero que Dark Souls perfecciono y exprimio al maximo, un genero que, te guste o no, ha revolucuionado la industria de los videojuegos. El juego SI te cuenta la historia, otra cosa es que tu la entiendas o que no disfrutes del modo en el que lo hace. Tambien es cierto que deja muchas cosas en el aire para que el jugador pueda sacar sus propias conclusiones, ya que una cosa es la historia que estas jugando y otra es la historia de todo el mundo y lo que ha pasado, siendo esta ultima la mas rica y contada mediante la descripcion de objetos y dialogos con NPCs. Yo cuando lo jugue en su momento me entere mucho de la historia sin necesidad de tener que buscar nada en internet, ya que me preocupe de indagar en el propio juego, pero eso ya va con cada uno.
Es  cierto que elegir el juego definitivo de la historia es muy complicado y muy subjetivo, aparte de una soberana gilipollez ya que no se pueden comparar juegos de los 90 con los de hoy en dia, ni de generos tan dispares. 
En fin, sea como sea, Dark Souls se merece este premio mucho mas de lo que crees, igual que otros muchos juegos tambien se lo merecen, pero se lo han dado a Dark Souls.
Rumbeiro123230Hace 2 años152
Para mí en esa lista faltan Ocarina of Time, Metal Gear Solid 3, Baldurs Gate y The Witcher 3 como mínimo. Incluso hubiera puesto el Blade por encima del Dark Souls…
AnonadadoFeliz222Hace 2 años153
Un juego que casi siempre veo que aparece como el mejor de la historia es el Xenoblade.
Pambalar384Hace 2 años154
Muy posiblemente sea el mejor juego de la historia, desde luego que si,es una pasada....
Volkoloko3630Hace 2 años155
@Iocnet
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
Pos sí que lo es, 82 dicen que es Dark Souls el mejor, mientras que el resto de los 272 que han votado en contra se diluyen a favor de otros juegos sin estar de acuerdo entre sí. Por lo menos esos 82 lo tienen claro.
Que tiene que ver? si me meto ahora a un foro del fornite preguntando si es el mejor de la historia tambien me van a dar muchos a que si.
Pues haber votado. Aunque dudo que todos esos casuals sepan de estos premios.
A lo mejor no es que no sepan, es que les da igual
Scravenger1360Hace 2 años156
Demon soul le da mil vueltas a darksouls
Kaciro415Hace 2 años157
El mejor será por gustos, pero sin duda es de los mejores. 

Las respuestas de la encuesta son un poco absurdas, por cierto.
EDITADO EL 24-11-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
REMonster1500Hace 2 años158
No y recordad que estos premios no significan nada.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años159
Desde luego va en gustos. Y este seguramente no lo es. Pensaría que la saga súper Mario ha trascendido por generaciones.
Ahora todo el mundo quiere ofrecer premios a juegos, consolas. Etc. Este especificamente huele a patrocinio ($$$).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate

Hay 305 respuestas en ¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL