Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Echáis en falta el trofeo Platino en Xbox? La compañía quiere incluir su propia versión en sus consolas

Chelios861929Hace 2 años48
No. A mi los trofeos no me interesan. Que me dices que valen para algo como en Steam pues vale.
JeanLucPicard4932Hace 2 años49
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
PlayStation agregó un segundo significado al verbo "platinar" No me considero un cazador de trofeos o logros, pero el sistema de PlayStation me parece más identificativo que el MS Quiero decir. Yo puedo tener un millón de puntos en logros y no haber completado al 100% ningún juego, mientras que mi vecino, con 200 mil puntos se ha pasado todos los juegos al 100%. En cambio, en PlayStation, aunque no todos los juegos tienen platino, pero es fácilmente identificable qué jugadores son más completistas y entregados... O con más paciencia Yo tengo 55 y un amigo 145 platinos. De un vistazo se ve quien ha completado más juegos Teniendo ambas consolas yo veo que hay más interés y motivación por conseguir un platino que 1000 puntos en Xbox. El platino se siente como un reconocimiento o una recompensa por obtener el 100%, es más tangible, más aún cuando existe un contador que muestra el total de platinos. Internet está además lleno de capturas de pantalla de gente mostrando sus platinos. Sony acertó de pleno con este sistema
también puede ser que tu amigo juegue a mierdas que no le interesan realmente pero que son de facil platino. Hay muchos asi.
No. Jamás compró mierdas por tener platino fácil. Fue un jugador muy habilidoso que gustaba jugar en los modos de juego más difíciles.
EDITADO EL 25-11-2021 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Faustobolso2105Hace 2 años50
Yo si fuera Microsoft copiaría de forma inescrupulosa el sistema de Sony. Un poco disfrazado por acá y por allá pero que funcione igual. Es mucho más claro ordenado y entendible. Funciona como un videojuego en si mismo tanto que los juegos de terceros los prefiero jugar en ps4 para no perder trofeos. El sistema de logros no es como una tabla de puntos que uno nunca sabe de donde salen o que signican. Por ejemplo a primera vista Xbox me pone que tengo 5400 (puntos?) Y ya ese dato no estimula en lo absoluto para mi modo de verlo. Mientras que el Play a primera vista me dice nivel 250, tantos platinos, tantos oros tantas platas y tantos bronces, como que todo se explica por sí solo
Navejuerga1515Hace 2 años51
Ostras, espero que no... Me gustaba esa sensación de no tener que platinar un juego y que salten aquellos que consigo simplemente jugando. En mis juegos de Playstation me agobia ver que me falta el platino de casi todos...
Javi-PunisheR4062Hace 2 años52
Con la cantidad de juegazos que tenemos en gamepass que apenas tenemos tiempo de jugar a la burrada que ahi los trofeos es lo menos importante. Me gustaria que lo incluyeran pero tampoco es vital ya que lo importante son los juegos y de eso ahi para caerse pa tras...
WhiteDeatth490Hace 2 años53
No gracias no queremos semejante basura. Eso que quede para los soplamandos
Rocanrul11Hace 2 años54
@Faustobolso
Mostrar cita
Yo si fuera Microsoft copiaría de forma inescrupulosa el sistema de Sony. Un poco disfrazado por acá y por allá pero que funcione igual. Es mucho más claro ordenado y entendible. Funciona como un videojuego en si mismo tanto que los juegos de terceros los prefiero jugar en ps4 para no perder trofeos. El sistema de logros no es como una tabla de puntos que uno nunca sabe de donde salen o que signican. Por ejemplo a primera vista Xbox me pone que tengo 5400 (puntos?) Y ya ese dato no estimula en lo absoluto para mi modo de verlo. Mientras que el Play a primera vista me dice nivel 250, tantos platinos, tantos oros tantas platas y tantos bronces, como que todo se explica por sí solo
pues no lo sé yo preferiría recibir dinero completando logros (como hace xbox actualmente) a recibir una condecoración unicamente estética. Además algo me dice que aunque xbox fuera idéntica en todos los sentidos a playstation seguirías prefiriendo playstation
Faustobolso2105Hace 2 años55
@Rocanrul
Mostrar cita
@Faustobolso
Mostrar cita
Yo si fuera Microsoft copiaría de forma inescrupulosa el sistema de Sony. Un poco disfrazado por acá y por allá pero que funcione igual. Es mucho más claro ordenado y entendible. Funciona como un videojuego en si mismo tanto que los juegos de terceros los prefiero jugar en ps4 para no perder trofeos. El sistema de logros no es como una tabla de puntos que uno nunca sabe de donde salen o que signican. Por ejemplo a primera vista Xbox me pone que tengo 5400 (puntos?) Y ya ese dato no estimula en lo absoluto para mi modo de verlo. Mientras que el Play a primera vista me dice nivel 250, tantos platinos, tantos oros tantas platas y tantos bronces, como que todo se explica por sí solo
pues no lo sé yo preferiría recibir dinero completando logros (como hace xbox actualmente) a recibir una condecoración unicamente estética. Además algo me dice que aunque xbox fuera idéntica en todos los sentidos a playstation seguirías prefiriendo playstation
típico. Uno opina algo y saltan los soldaditos de la guerra de consolas. Lo siento pero voy a seguir jugando a todo y comprandome todo lo que buenamente pueda por eso mismo puedo opinar de lo que me gusta mas o menos
Dark-Schneider4965Hace 2 años56
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
PlayStation agregó un segundo significado al verbo "platinar" No me considero un cazador de trofeos o logros, pero el sistema de PlayStation me parece más identificativo que el MS Quiero decir. Yo puedo tener un millón de puntos en logros y no haber completado al 100% ningún juego, mientras que mi vecino, con 200 mil puntos se ha pasado todos los juegos al 100%. En cambio, en PlayStation, aunque no todos los juegos tienen platino, pero es fácilmente identificable qué jugadores son más completistas y entregados... O con más paciencia Yo tengo 55 y un amigo 145 platinos. De un vistazo se ve quien ha completado más juegos Teniendo ambas consolas yo veo que hay más interés y motivación por conseguir un platino que 1000 puntos en Xbox. El platino se siente como un reconocimiento o una recompensa por obtener el 100%, es más tangible, más aún cuando existe un contador que muestra el total de platinos. Internet está además lleno de capturas de pantalla de gente mostrando sus platinos. Sony acertó de pleno con este sistema
también puede ser que tu amigo juegue a mierdas que no le interesan realmente pero que son de facil platino. Hay muchos asi.
No. Jamás compró mierdas por tener platino fácil. Fue un jugador muy habilidoso que gustaba jugar en los modos de juego más difíciles.
y claro, te has parado a mirar todos y cada uno de sus platinos, hay platinos que llevan cientos de horas y otros tres o 4 horas. Por ejemplo mi name is mayo tiene un platino que te lleva sobre una hora y media. yo tengo amigos que van a la caza de estos platinos y entre q alguien platina witcher 3 pues ellos sacan 10 o 20 platinos de juegos cortos. Es q igual comparas tu lista de 55 frente a la suya de 145 y la tuya lleva muchas mas horas de trabajo (y mérito)que la de el. Un saludo
JeanLucPicard4932Hace 2 años57
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
PlayStation agregó un segundo significado al verbo "platinar" No me considero un cazador de trofeos o logros, pero el sistema de PlayStation me parece más identificativo que el MS Quiero decir. Yo puedo tener un millón de puntos en logros y no haber completado al 100% ningún juego, mientras que mi vecino, con 200 mil puntos se ha pasado todos los juegos al 100%. En cambio, en PlayStation, aunque no todos los juegos tienen platino, pero es fácilmente identificable qué jugadores son más completistas y entregados... O con más paciencia Yo tengo 55 y un amigo 145 platinos. De un vistazo se ve quien ha completado más juegos Teniendo ambas consolas yo veo que hay más interés y motivación por conseguir un platino que 1000 puntos en Xbox. El platino se siente como un reconocimiento o una recompensa por obtener el 100%, es más tangible, más aún cuando existe un contador que muestra el total de platinos. Internet está además lleno de capturas de pantalla de gente mostrando sus platinos. Sony acertó de pleno con este sistema
también puede ser que tu amigo juegue a mierdas que no le interesan realmente pero que son de facil platino. Hay muchos asi.
No. Jamás compró mierdas por tener platino fácil. Fue un jugador muy habilidoso que gustaba jugar en los modos de juego más difíciles.
y claro, te has parado a mirar todos y cada uno de sus platinos, hay platinos que llevan cientos de horas y otros tres o 4 horas. Por ejemplo mi name is mayo tiene un platino que te lleva sobre una hora y media. yo tengo amigos que van a la caza de estos platinos y entre q alguien platina witcher 3 pues ellos sacan 10 o 20 platinos de juegos cortos. Es q igual comparas tu lista de 55 frente a la suya de 145 y la tuya lleva muchas mas horas de trabajo (y mérito)que la de el. Un saludo
Teniendo en cuenta que era uno de mis mejores amigos, con el que hablaba a diario o mediante voz durante horas a traves de PS, pues si, se de primera mano cuáles son sus platinos. Le encantaban los retos, jugaba siempre en el modo más difícil posible. Era increíblemente habilidoso con el mando y se pasó los juegos más difíciles o largos. No entiendo qué obsesión te ha entrado con mi amigo, pero no, no tiene ni un solo platino de juegos fáciles o 4 horas. Sus platinos fueron bien trabajados
EDITADO EL 26-11-2021 / 05:39 (EDITADO 2 VECES)
Chuntaco16451Hace 2 años58
@Albertespa
Mostrar cita
En 360 si no me equivoco cuando hacias el 100% lo que te daban era una insignia y se te añadian como a un panel de juegos al 100%
También habían algunos que te daban imágenes de perfil.
Albertespa992Hace 2 años59
@Chuntaco
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
En 360 si no me equivoco cuando hacias el 100% lo que te daban era una insignia y se te añadian como a un panel de juegos al 100%
También habían algunos que te daban imágenes de perfil.
Cierto, daban imágenes por muchas cosas, yo recuerdo hacer el Easter Egg de Moon de Black Ops 1 y recibir un par
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Echáis en falta el trofeo Platino en Xbox? La compañía quiere incluir su propia versión en sus consolas

Hay 59 respuestas en ¿Echáis en falta el trofeo Platino en Xbox? La compañía quiere incluir su propia versión en sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL