Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'

Spartan1128428Hace 2 años16
A ver si con la campaña mejora la optimización del juego en One, porque actualmente deja que desear, con congelamientos y crasheos constantes. Ojalá puedan arreglarlo.

Por otro lado me parece vergonzoso que retrasaran el juego un año y no tengan el cooperativo listo, que además, estoy seguro que será bastante cutre si lo comparamos con el de Halo 3 o el 5. Pero bueno, realmente no me afecta porque no le daré uso.

Eso sí, el multijugador es muy bueno. 
Quete2728Hace 2 años17
Developers tienen todas las estadisticas bien estudiadas, se me hace que el porcentaje de personas que juegan la campaña en co-op (al menos la primera vez) es mucho mas baja de lo que "internet" cree, esta bien que se concentren en que el juego se lanze en el mejor estado posible
Eldesu575Hace 2 años18
Como pensaba esta gente lanzar el juego hace 2 años, ni con 1 retraso de un año entero dan para meter el coop, algo que ha estado des de los inicios y eso que la mejora gráfica tampoco ha sido para tirar cohetes
8 VOTOS
Racenberg1358Hace 2 años19
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Mag1cpro225Hace 2 años20
@Racenberg
Mostrar cita
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Yo creo que es un multijugador tremendamente recomendable solo por lo bien que se siente al jugarlo y lo divertido que puede llegar a ser. Pocos mapas y un sistema de progresión que no es que me encante, por lo demás, top juegos multi sin duda.
Beicon475232Hace 2 años21
@Quete27
Mostrar cita
Developers tienen todas las estadisticas bien estudiadas, se me hace que el porcentaje de personas que juegan la campaña en co-op (al menos la primera vez) es mucho mas baja de lo que "internet" cree, esta bien que se concentren en que el juego se lanze en el mejor estado posible
Por supuesto, solo tienes que buscar que juegos cooperativos (de campaña) reconocidos hay de la ultima decada hacia adelante, lo unico que me viene a la cabeza es Borderlands o Remnant from the ashes que lo tengo fresco.Porque la realidad es que progresar una campaña coincidiendo 4 personas no es tan sencillo, mas para los que jugamos a Halo en su dia, que ya estamos o trabajando o terminando una carrera. Por supuesto es mi punto de vista segun lo que he vivido, pero puedo imaginar que es el caso mas comun
OscarFTorresC17Hace 2 años22
@Racenberg
Mostrar cita
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Lo del respawn de 10 segundos viene bien en los modos de bandera y bola caliente, deshacerte de alguien con la pelota o la bandera en la mano para que a los 6 segundos este de vuelta contigo no me llama mucho, creo que es una ventaja justa y bien ganada. Respecto a los modos asesino y control de puntos si vendría bien menos segundos de respawn.
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años23
@Racenberg
Mostrar cita
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Si esos puntos que señalas es lo que tienes que alegar para no recomendar el multi, pues menuda chorrada. La temporada dura varios meses y la progresión debe ajustarse a ello. Si se progresara muy rápido lo conseguirías todo en una semana y luego te quejarías de no tener nada mas que hacer. Los cosméticos es una tontería al lado de su tremenda jugabilidad, cosa para la que no hace falta comprar nada.Y lo del respawn es muy relativo y puede venir mejor o peor dependiendo de la situación. Pero que sí vaya, "mil cosas que lo alejan de un multi recomendable", madre mía habría que verte en bf42
JUANHDA87Hace 2 años24
Eso si, mapas pequeños, solo 8 jugadores y con una rx580 a penas llega a los 50fps en medio-altoy graficamenta nada del otro mundo se bien pero no es la next-gen
EDITADO EL 25-11-2021 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 2 años25
@JUANHDA
Mostrar cita
Eso si, mapas pequeños, solo 8 jugadores y con una rx580 a penas llega a los 50fps en medio-altoy graficamenta nada del otro mundo se bien pero no es la next-gen
tampoco una rx580 es next gen. siempre fue gama mediabaja de hace unos 4 años facil. hablemos de 3070 para arriba
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años26
¿Qué chotas pensarían lanzar hace 1 año y en qué estado? Pero eso si, la monetización de los cosméticos estaba día uno y su prioridad fue el pase de batalla me imagino. Para mi no vale los 1500 mx el precio de la campaña cuando el multijugador es free to play, el coop llegará retrasado y forge lo mismo aunque sea el mejor que harán. Encima las ediciones físicas vienen sin nada de buen contenido, sólo unas chorradas digitales y a tomar por culo el valor añadido.
NewGamerX2284Hace 2 años27
@OscarFTorresC
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Lo del respawn de 10 segundos viene bien en los modos de bandera y bola caliente, deshacerte de alguien con la pelota o la bandera en la mano para que a los 6 segundos este de vuelta contigo no me llama mucho, creo que es una ventaja justa y bien ganada. Respecto a los modos asesino y control de puntos si vendría bien menos segundos de respawn.
A mi no me agrada mucho, entre menos segundos mejor, luego te tocan compañeros que no hacen una mierda y tienes que hacer lo que otros 2 deberían hacer o no falta el desconectado por x motivo menos segundos dan la oportunidad perfecta de cobrar venganza también.
Darkfish16291

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años28
Todas las compañías tienen miedo del efecto "cyberpunk" a excepción claro, de Rockstar, a ellos no les importa, sino miren lo que sucedió con GTA: La trilogía.
David-darko1334Hace 2 años29
Multijugador en Noviembre, campaña en diciembre, cooperativo en mayo y otro modo en agosto... Lo cogeré con ganas, pero vaya forma de bajar el hype de tener algo completo en manos el 5 de diciembre
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años30
Creo que les faltaba tiempo, ya que el juego sale por separado. Competitivo primero, luego campaña y mas tarde coop.
Xelu2417055Hace 2 años31
@ZizouTenoya el competitivo  completo sale el día 8, esto es una beta anticipada a la que faltan mapas y modos que llegan en 15 días xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'

Hay 42 respuestas en El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL