Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'

Valiant3d2458Hace 2 años32
@David-darko
Mostrar cita
Multijugador en Noviembre, campaña en diciembre, cooperativo en mayo y otro modo en agosto... Lo cogeré con ganas, pero vaya forma de bajar el hype de tener algo completo en manos el 5 de diciembre
El multijugador y la campaña (completa) salen juntos el 8 de diciembre. Un campañón singleplayer con su multi. Si con eso piensas que no tienes nada completo no sé qué pensarás de muchos títulos actuales que o no tienen multi o no tienen campaña o directamente salen rotos. Adelantar el multi (en beta) y darlo gratuito es algo que se agradece, nada que reprochar ahí. El coop de campaña no deja de ser un modo secundario que ya se agregará, y el forge es un editor de mapas. Mejor que saquen el juego en buenas condiciones como van a hacer y no que lo saquen roto por prisas o por querer abarcar mas de la cuenta. Despacito y con buena letra que así es como se hacen los juegazos.
OscarFTorresC17Hace 2 años33
@NewGamerX
Mostrar cita
¿Qué chotas pensarían lanzar hace 1 año y en qué estado? Pero eso si, la monetización de los cosméticos estaba día uno y su prioridad fue el pase de batalla me imagino. Para mi no vale los 1500 mx el precio de la campaña cuando el multijugador es free to play, el coop llegará retrasado y forge lo mismo aunque sea el mejor que harán. Encima las ediciones físicas vienen sin nada de buen contenido, sólo unas chorradas digitales y a tomar por culo el valor añadido.
No te preocupes por pagar tanto, para eso está el Gamepass
1 VOTO
Yue123169Hace 2 años34
Lo que deben es de poner el modo pantalla partida en pc. Ya lo tienen programado en Xbox no sé porque no lo implementan .
Chacho9010725Hace 2 años35
@Musashy18
Mostrar cita
Creo que será el mejor halo de la saga, ya tengo ganas de disfrutarlo en mi Xbox series x halo edition Sobre el cooperativo como ha dicho el compañero de arriba es un añadido más que ya vendrá próximamente y hay otros juegos que motivan a jugar Coop y no lo incluyen y otro que aún que es un juegazo y lo disfruté mucho aún se está esperando su multijugador.
Mmm no se halo 3 y reach están muy pero muy arriba. Eso son yo espero que sea el primer halo decente que saquen después que Bungie dejara la saga
EDITADO EL 25-11-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sir-alexis38Hace 2 años36
Me parece lo mejor. A fin de cuentas el cooperativo llegará dentro de unos meses, tampoco es tanto tiempo. Mientras puedes jugar al multi con amigos y pasarte la campaña por primera vez, que luego jugarla en coop será una experiencia muy distinta. Lo fundamental es el pulido y la optimización del juego.
Jan58924104Hace 2 años37
Me alegro que prioricen la optimización. Después de jugar Bf2042 Halo parece una maravilla en comparación, pero el rendimiento es muy malo y los crashes constantes. 

También es cierto que tienen el beneficio de ser beta, pero como pase como con el ya nombrado Battlefield que en la beta me iba a medios y en el juego final en bajos ya es injugable xD

Aún así, para ser mi primera experiencia en Halo me está gustando una vez acostumbrado a este TTK extremadamente lento.
Rigaro11986Hace 2 años38
@JUANHDA
Mostrar cita
Eso si, mapas pequeños, solo 8 jugadores y con una rx580 a penas llega a los 50fps en medio-altoy graficamenta nada del otro mundo se bien pero no es la next-gen
Hola, yo en PC probe a bajarle la resolución y el reescalado que hace la imagen desde resoluciones inferiores a 1080p es muuy bueno comparado con otros juegos, eso si yo tengo una 1070ti que el reescalado de imagen probablemente dependa de la tarjeta y no tanto del juego. Con otros juegos como Cyberpunk o Forza5 probé esto para ver como era de aceptable y no lo eran, por algún motivo el reescalado de Halo es muuy bueno.
Racenberg1358Hace 2 años39
@Valiant3d
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Si esos puntos que señalas es lo que tienes que alegar para no recomendar el multi, pues menuda chorrada. La temporada dura varios meses y la progresión debe ajustarse a ello. Si se progresara muy rápido lo conseguirías todo en una semana y luego te quejarías de no tener nada mas que hacer. Los cosméticos es una tontería al lado de su tremenda jugabilidad, cosa para la que no hace falta comprar nada.Y lo del respawn es muy relativo y puede venir mejor o peor dependiendo de la situación. Pero que sí vaya, "mil cosas que lo alejan de un multi recomendable", madre mía habría que verte en bf42
No toco el BF ni con un palo... pero vamos... que el multi del Halo está verdísimo. No puedes elegir modos, no hay pestaña de stats, hay 3-4 mapas, la progresión es horrible y subes lo mismo haciendo 5k puntos que haciendo 200 mientras completes un desafío. Modos de juego tampoco es que haya muchos y como ya dije no te deja ni elegir (a destacar el modo nuevo que han metido a modo de evento, en el que empiezas con dos armas aleatorias, para mí el mejor y más divertido), lo del respawn te puede venir bien o mal según la situación como dices pero yo no quiero que me den o me quiten ventaja según ataco o defiendo, lo que quiero es no tener que esperar tanto para reaparecer, corta el ritmo de juego teniendo en cuenta que este online es guerra pura todo el rato. Y no lo decía a modo de hate, le he metido ya bastantes horillas y soy consciente 100% de que es una beta, por eso recalcaba en mi mensaje lo de "a día de hoy". Espero que el día 8 salga el online completo con más mapas, stats y demás. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices. La jugabilidad es de 10.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 2 años40
Habrá Noticia de [b]Como el Sistema de Progresión Online es una mierda que tienes que dejar tres vidas para conseguir algo[/b]?

Habrá de como los micropagos [b]SÓLO de la primera temporada valen como $1000[/b]?

https://screenrant.com/halo-infinite-microtransactions-cost-battle-pass/

Habrá Noticia de Cómo la MCC está a años luz y [b]cómo se han dejado medio mundo de cosméticos respecto a esta[/b]?


Que Puta decepción macho, con la delicia que es jugablemente.
EDITADO EL 25-11-2021 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 2 años41
@Racenberg
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
Pues que lo sigan retrasando si con eso pulen el online, porque está más verde que una lechuga. La progresión es un delito, el tema cosméticos otro, los 10 segundos de respawn en un juego tan frenético... tiene mil cosas que lo alejan de ser un multiplayer recomendable a día de hoy. La base está ahí al menos.
Si esos puntos que señalas es lo que tienes que alegar para no recomendar el multi, pues menuda chorrada. La temporada dura varios meses y la progresión debe ajustarse a ello. Si se progresara muy rápido lo conseguirías todo en una semana y luego te quejarías de no tener nada mas que hacer. Los cosméticos es una tontería al lado de su tremenda jugabilidad, cosa para la que no hace falta comprar nada.Y lo del respawn es muy relativo y puede venir mejor o peor dependiendo de la situación. Pero que sí vaya, "mil cosas que lo alejan de un multi recomendable", madre mía habría que verte en bf42
No toco el BF ni con un palo... pero vamos... que el multi del Halo está verdísimo. No puedes elegir modos, no hay pestaña de stats, hay 3-4 mapas, la progresión es horrible y subes lo mismo haciendo 5k puntos que haciendo 200 mientras completes un desafío. Modos de juego tampoco es que haya muchos y como ya dije no te deja ni elegir (a destacar el modo nuevo que han metido a modo de evento, en el que empiezas con dos armas aleatorias, para mí el mejor y más divertido), lo del respawn te puede venir bien o mal según la situación como dices pero yo no quiero que me den o me quiten ventaja según ataco o defiendo, lo que quiero es no tener que esperar tanto para reaparecer, corta el ritmo de juego teniendo en cuenta que este online es guerra pura todo el rato. Y no lo decía a modo de hate, le he metido ya bastantes horillas y soy consciente 100% de que es una beta, por eso recalcaba en mi mensaje lo de "a día de hoy". Espero que el día 8 salga el online completo con más mapas, stats y demás. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices. La jugabilidad es de 10.
Yo no sé ustedes, pero honestamente en los tiempos que yo jugaba este tipo de juegos online (Venga, también lo digo como si fuera muy viejo ) pues, nosotros lo JUGÁBAMOS por lo que valía el juego, los tiempos del CS 1.5, UT99, Q3A, HL:Deathmatch, el mismo Halo:CE etc, eran videojuegos donde sus pilares principales eran sus bases jugables, por algo son videojuegos, no habían estas cosas a las que están acostumbrados ahora de cosméticos y cosas por el estilo, si el juego era una bestialidad jugable era lo que valía, se jugaban por algo, lo mucho en cuestiones de cosméticos (Que afectaban al juego, venga los primeros P2W ) Eran que si el Gunbound o el Rakion a lo mucho, pero de nuevo, estos tenían efectos que al final desbalanceaban el meta a favor de los que pagaban, pero repito, al inicio en este tipo de juegos lo que importaba era lo bueno que fuese el juego en sus bases jugables, sus mapas etc, te puedo comprar el hecho de que tenga pocos mapas, puede ser, también lo de que no te permita elegir modos de juego manualmente, vamos, eso me parece malo a mí también, o que no hayan partidas por server list etc, pero quejarse por cosas visuales del juego que al fin y al cabo no afectan en nada más que hacerte morir viéndote más bonito o estúpido pues... me parece de mucha risa de hecho, es que yo no entiendo el afán de la gente de vapulear o lapidar un videojuego que puede ser una bestia en lo más importante de un videojuego, pero que si no tiene mil chorraditas para desbloquear, customizar el personaje y cosas por el estilo ya el juego es malo y no sirve, no vale la pena jugarlo etc.
2 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años42
@Dinoh55
Mostrar cita
Habrá Noticia de [b]Como el Sistema de Progresión Online es una mierda que tienes que dejar tres vidas para conseguir algo[/b]? Habrá de como los micropagos [b]SÓLO de la primera temporada valen como $1000[/b]? https://screenrant.com/halo-infinite-microtransactions-cost-battle-pass/ Habrá Noticia de Cómo la MCC está a años luz y [b]cómo se han dejado medio mundo de cosméticos respecto a esta[/b]? Que Puta decepción macho, con la delicia que es jugablemente.
Y deja de ser un juegazo por los micro pagos?? o dejas de ser manco, por subir un nivel? Es como que te molestes porque todo en la bodega de la esquina supera los 10.000$ y no podés comprarte toda la bodega... es un juegazo gratis, no necesitas nada, ni cosmeticos ni chorradas para disfrutarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'

Hay 42 respuestas en El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL