Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos174691
Hace 9 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler

Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler 
Según el video, habrá un enfoque muy grande en el sigilo, y nos podremos transformar en animales en pleno combate.

Leer la noticia: "Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler "
Mictlan
DraknosEye2754Hace 8 días1
Se nota que la animación no usa motion capture así que no me espero mucho de el, solo espero que la jugabilidad sea buena y si es así le puedo dar una oportunidad cuando salga o el algún momento que me interese probarlo.
Spartan1128144Hace 8 días2
Esta clase de noticias deberían salir en la página principal para darle visibilidad, @3djuegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 días.