Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 434

Kimetsu no Yaiba se actualiza a 60 FPS en PC, PS5 y Xbox Series X|S y añade dos nuevos personajes

[b]Kimetsu no Yaiba se actualiza a 60 FPS en PC, PS5 y Xbox Series X|S y añade dos nuevos personajes[/b]
El juego de Demon Slayer ha recibido una actualización que introduce a Yahaba y Susamaru.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218413/kimetsu-no-yaiba-se-actualiza-a-60-fps-en-pc-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Kimetsu no Yaiba se actualiza a 60 FPS en PC, PS5 y Xbox Series X|S y añade dos nuevos personajes"[/url]
Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, CyberConnect2, ActualizaciY³n y FPS
Demonwifi5756Hace 2 años1
Solo han implementado los 60fps en combates VS la CPU. [b]En el online sigue capado a 30fps[/b], lo cual es patético a muchos niveles en 2021.

 Ah, y las animaciones de las ultis, [b]aunque estés tú solo en el modo entrenamiento, se capan a 30fps[/b]. Es decir, los combos y de más van a 60fps, pero si haces una ulti se capa a 30fps lo que dure la animación. Bastante lamentable. En resumidas cuentas, solo han puesto los 60fps si juegas tú solo. El online, que es lo que más se va a jugar, [b]sigue hecho una basura[/b]. 

Pero para qué especificarlo en la noticia.
EDITADO EL 25-11-2021 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
¿En serio estaba capado a 30 hasta en PC?
Victorex12345Hace 2 años3
Si tan solo se hubieran currado un poco más el online...
Katanas4340Hace 2 años4
Me han regalado este juego para ps4 el online no lo pago pero esperaba mas del modo historia se nota la copiada de naruto que no esta mal pero se queda muy corto en cuanto a contenido lastima por que el juego se disfruta mucho.
Kevinista7020Hace 2 años5
@Demonwifi
Mostrar cita
Solo han implementado los 60fps en combates VS la CPU. [b]En el online sigue capado a 30fps[/b], lo cual es patético a muchos niveles en 2021. Ah, y las animaciones de las ultis, [b]aunque estés tú solo en el modo entrenamiento, se capan a 30fps[/b]. Es decir, los combos y de más van a 60fps, pero si haces una ulti se capa a 30fps lo que dure la animación. Bastante lamentable. En resumidas cuentas, solo han puesto los 60fps si juegas tú solo. El online, que es lo que más se va a jugar, [b]sigue hecho una basura[/b]. Pero para qué especificarlo en la noticia.
Vaya chapuza Por lo demás que tal esta el juego?
Link294NX5222Hace 2 años6
Sería bastante útil poner el peso de las actualizaciones a modo de información en las noticias, ninguna revista lo hace, en fin, a mi me pareció un juegazo, me encantó y le saqué todos los logros.
Pcerdo1441570Hace 2 años7
Y me quejaba yo de que la mayoría de juegos japos estaban capados a 60... Osea que ahora han implementado los 60 pero ni siquiera en todo el juego 
UchihaDios4205Hace 2 años8
@Demonwifi
Mostrar cita
Solo han implementado los 60fps en combates VS la CPU. [b]En el online sigue capado a 30fps[/b], lo cual es patético a muchos niveles en 2021. Ah, y las animaciones de las ultis, [b]aunque estés tú solo en el modo entrenamiento, se capan a 30fps[/b]. Es decir, los combos y de más van a 60fps, pero si haces una ulti se capa a 30fps lo que dure la animación. Bastante lamentable. En resumidas cuentas, solo han puesto los 60fps si juegas tú solo. El online, que es lo que más se va a jugar, [b]sigue hecho una basura[/b]. Pero para qué especificarlo en la noticia.
Lo de 30fps en pvp es una putada, pero los 30 fps durante las ultis es totalmente lógico, en Fighter Z también lo hacen creo recordar y tiene su motivo
GiliAguilar64Hace 2 años9
Porquería de reproductor de videos...
Andy4445790Hace 2 años10
@Katanas
Mostrar cita
Me han regalado este juego para ps4 el online no lo pago pero esperaba mas del modo historia se nota la copiada de naruto que no esta mal pero se queda muy corto en cuanto a contenido lastima por que el juego se disfruta mucho.
Copiada? Es el mismo estudio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kimetsu no Yaiba se actualiza a 60 FPS en PC, PS5 y Xbox Series X|S y añade dos nuevos personajes

Hay 10 respuestas en Kimetsu no Yaiba se actualiza a 60 FPS en PC, PS5 y Xbox Series X|S y añade dos nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL