Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S a su precio mínimo histórico: ofertón para dar el salto a la nueva generación

Napalm19951195Hace 2 años112
@William--Wallace
Mostrar cita
Quiero dar el salto a la nueva generación, no me importa no jugar a 4k, no me quita el sueño el rendimiento, pero la serie S no soporta formato físico, y esa es la barrera/valla que me impide saltar.
La verdad es que una Series S con lector de discos por 50 euros más sería la hostia, aunque dudo que Microsoft esté por la labor.
EDITADO EL 25-11-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años113
@Chelios86
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo lo tengo muy claro, no suelto un centimo en descargas. Si este es el futuro de las consolas, me bajo.
Pues te esperan unos años muy duros en los que el futuro gira en torno a la desaparición del formato físico y a la proliferación del juego en cloud en todas las plataformas, lo cual conseguirá ya no que los discos DVD y BluRay se queden obsoletos, sino que tampoco se necesiten discos duros ni tarjetas de expansión. Lo siento mucho por ti, pero no se le pueden poner puertas al campo simplemente por satisfacer a unos pocos nostálgicos o coleccionistas que representan a una minoría de la comunidad de jugadores.
Algunos pensais que todos somos nostalgicos y coleccionistas y no podeis estar más fuera de la realidad. Si hiciese yo una valoracion tan superflua de los que defendeis lo digital, diria que sois todos unos vagos que por no levantaros a coger un cd y cambiarlo, preferís invertir dinero en algo que se os va a quedar asociado a una cuenta virtual y que no vais a poder revender / cambiar / prestar en la vida. A veces las cosas son tan sencillas que los que compramos fisico, solo queremos saber que 1 mes despues de comprar el juego y terminarlo, vamos a poder recuperar la mitad de lo que nos costó o cambiarlo por el de otra persona. Simplemente eso. Dejaos de pensar en estanterias y cajitas, que no todos lo hacemos por eso.
Pues que absurdo al final tendrás 4 juegos si los vendes cuando te los pasas. Yo llevo ya bastantes años comprando digital y tengo una buena biblioteca ya. Lo de revender juegos no lo hago desde que tenía 14 años con juegos de PS2. Vamos cuando todavía no trabajaba.
Absurdo me parece comprar un juego digital y que sea única y exclusivamente de la cuenta que lo compres ( hay la posibilidad de 2 cuentas, lo sé ), absurdo me parece que en digital no lo puedes prestar o cambiar con un familiar o amigo, absurdo me parece no poder ir a casa de alguien con tu juego en físico a jugarlo ( que no solo se socializa online ) absurdo me parece no tener la posibilidad de recuperar parte de la inversión ( si te sobra la pasta me alegro por ti ) y absurda me parece la opinión de solo digital, si tienes las dos opciones tienes el doble de ventajas.
Lo de recuperar parte de la inversión vendiéndo los juegos.. en fin, no sé si te das cuenta que eso es un alquiler al final, y un alquiler muchísimo mas caro que el gamepass. Pongamos 5 juegos, comprados a 60/70€ que luego revendes a 40€ (y date prisa en venderlos porque se devalúan rápido). El "alquiler" de esos juegos te está costando unos 20€ por cada título. Eso ya supone unos 100€ de gasto. 100€ por la temporalidad de solo 5 juegos.. como que no es muy buen negocio, compañero. Ese dinero da para varios meses de gamepass (y me quedo corto, pues hay manera de conseguir hasta dos años de gp con esa cantidad), con acceso a cuatrocientos juegos, incluyendo estrenos día 1 (entre otras ventajas y funciones del servicio)
Estas mezclando churras con merinas. Lo que yo critico de fisico vs digital es comparando el precio de COMPRA de los dos juegos. Uno te da opciones a recuperar tu inversion, prestar o llevarlo a casa de un amigo y otro no. Contra el GAME PASS no tengo nada que decir puesto que no lo considero una COMPRA. Pagas por un servicio y puedes jugar a los juegos de la lista.
Falso. Con el juego digital (comprado o en subscripción), tal y como te expliqué en mi anterior comentario, con una misma copia digital pueden jugar dos personas de manera simultánea o un número infinito de personas de manera no simultánea, sin tener que llevárselo físicamente a casa a nadie. Por otro lado, también puedes comprar el juego digital con una cuenta random, jugarlo con tu cuenta personal (por tema de progresión y logros) y luego vender la cuenta digital random con el juego incluido. Lo que tú haces, como muy bien te ha explicado @Valiant3d, tampoco es comprar un juego... Se podría considerar más bien un "alquiler carísimo" ya que al cabo de unas semanas de jugarlo lo vendes probablemente a un precio bastante inferior. Si tu te quieres autoconvencer de que lo mejor es lo físico, es totalmente respetable... Pero sin contar historias, supuestos hipotéticos ni películas raras a los demás, por favor.
El PS Plus es alquiler, el Game Pass es alquiler, y ahora resulta que comprar un juego y venderlo si no te gusta o ya no lo usas... ¡Tambien es Alquiler! Veis alquiler por todas partes.... Dejemonos de chorradas y contestame una pregunta sin intentar venderme tus motivos para lo digital: Si yo compro un juego por 69 y lo vendo en 1 mes por 40/45.... Pero tu compras el mismo juego digital (misma plataforma xbox/ps5) al mismo tiempo al mismo precio y te lo pasas o te aburres de el igual que yo... ¿Donde esta lo caro de mi "alquiler"? Y ya ni te digo de que yo puedo comprarlo casi de salida más barato en el mercado de segunda mano, de alquien que lo venda los primeros dias por no se su estilo, o porque se lo hayan regalado y no le guste. Incluso a veces comparando las ofertas digitales de PS / XBOX y luego te vas a amazon o alguna tienda de estas y lo tienes fisico al mismo precio de oferta o incluso mas barato. Como por ejemplo el Valhalla, que esta en Black Friday a 25€ nuevo en fisico y 35€ en la store de PSN. Y de esos 25 yo aun conseguiré sacarle 10 o 15 al revenderlo.
Lo que tú haces es alquilar juegos como bien te han dicho. Si dices que lo compras y al mes lo vendes eso se puede considerar como un alquiler bastante caro. Yo me compro juegos digitales que se que los voy a tener para cuando quiera. Que me aburro de uno tengo otros 100 más. Y siempre que quiera volver a jugar me lo instaló y en 10 mnts lo estoy jugando. En cambio como tú haces, que yo lo hacía hace tiempo igual por eso se lo que te digo es gastar dinero para luego tener 4 juegos.
Ojo, que no es obligatorio venderlos. Yo tb me los puedo quedar. Pero yo puedo elegir una cosa o la otra, vosotros no.
Créeme que esa mentalidad ya no la tengo. Si me compro un juego por lo normal no lo compro a ciegas y sé que la compra la tendré para siempre. No pensando en cambiarlo o venderlo. Pd; dime tú que trae el formato físico aparte de una caja de plástico??. Porque el físico de hace años si merecía la pena, claro que todavía no existía el formato digital en consolas. Me compro un juego en digital me compro una caja me imprimo una carátula del juego y ya tengo lo mismo que tu en físico.
Yo tampoco me compro los juegos a ciegas. Pero es que nada en el mercado es rejugable para siempre. Y menos al ritmo al que salen nuevos juegos. Que si, que yo tambien tengo mis juegos favoritos guardados, algunos incluso en digital, no voy a mentirte... Pero de que me vale a la larga? Uno de mis favoritos es el Bloodborne de PS4. Tengo el platino y le he metido incontables horas...Me beneficia tenerlo en una estanteria? No. Nada. Y ahi está. Ese si lo tengo. Pero ahora que lleva parado casi 2 o 3 años (no me acuerdo desde cuando lo he aparcado) No habria sido mejor haberlo vendido en su dia? Es que incluso te pongo otro ejemplo: Lo compro de salida por 60€, lo vendo al quitarle el platino por 35/40 y lo podria haber recomprado hoy en las ofertas a 9,90 otra vez para rejugarlo. Y seguiria ahorrando dinero frente a quien se lo ha comprado digital el primer dia por 70€ (precio oficial store) y lo tiene guardado en la biblioteca. Lo que trae el formato fisico aparte de la caja es lo que llevo cincuenta mensajes intentando explicarte y no eres capaz de verlo. La libertad de venderlo, prestarlo, cambiarlo por otro o hacer lo que te salga de la gana. Mientras que el digital lo compras, lo juegas (mucho o poco, da igual) y ahi lo guardas en tu biblioteca. Que si, que puedes hacerte multicuentas y lo que te de la gana, y lo acabaras vendiendo, pero ni de lejos recuperas lo mismo por una cuenta digital (que encima ni es la tuya, ni será la original del tio que te la compre) que por un disco que funcionará en cualquier cuenta en la que el comprador quiera instalarlo. El que pague lo mismo por una cuenta digital que por un juego de segunda mano físico, es que le sobra la pasta o no sabe matemáticas y mas ahora con la de ratas robacuentas y vendecandados que hay sueltos por ahi... Yo te estoy contestando la virtud mas clara del formato fisico, que es la reventa facil y limpia. Sin sorpresas. Sigo esperando que me digas la virtud del digital sobre el físico, mas allá de lo incomodo de tener que andar cambiando de disco. Sobre lo de comprarte una caja e imprimirte tu la portada, ya no te contesto. A ver si vas a pensar que yo me gasto el dinero solo por llenar estanterias.
el otro día leí que un chaval se calentó en un juego insulto a otro le reportaron y baneo de cuenta jaja sabes cuantos juegos digitales tenía más de 30 esta claro que lo digital es mejor.
Pues bien baneado está por cafre. Pero claro un ejemplo y ya generalizada. Vamos es un argumento tan absurdo como decir que el físico solo lo compran niños porque no tienen cuenta de banco para comprar online. Puestos a decir chorradas.
es un ejemplo de lo que pasa no que solo le pase a 1 persona entiendes
If2030363Hace 2 años114
Precio insuperable para estar en la nueva generacion, que lastima que en mi pais no caigan estas ofertas
MikeBol158Hace 2 años115
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@MikeBol
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
A mi me tienta solo para jugar al gamepass, pero entre trabajo, deporte, ps5 y switch... es que no me da la vida, lo siento jajaj. Y no me interesan los juegos de xbox comparados con ps5 o switch Sinceramente, lo único que me interesaría es que metieran el gamepass en tv y ni eso, porque al streaming le quedan 3 años para que vaya jugable. pd: Me pille gamepass 3 meses en junio para la tablet, y es que no iba ni a tiros... era imposible jugar. Lo digo por si vienen a jugar los haters, que yo ya me he pasado el juego
Hahaha ni diciendo todo lo que has dicho puedes camuflarte . Se te ve el plumero a kilómetros.
Opina lo que quieras. yo solo quiero jugar, y si se puede a todo mejor. Fin Buen ejemplo de comentario tóxico del foro Uuu A diferencia de ti, yo he probado las 3 y me gustan los juegos y respeto a los demás. Me miraba la actitud y opinaria con criterio, saludillos Mike
¿A diferencia de mí? No es que las haya probado, es que tengo todas las consolas de nueva generación. Saludillos Jose.
Pues no se te nota, o vienes aquí a criticar a los demás sin saber. En fin como una imagen vale más que 1000 palabras ale a seguir siendo hater. Yo estaré con el Forza
¿Hater? Llevo jugando al Forza y Halo desde el día de lanzamiento hahahahah. No veas la envida que me das con una Serie S teniendo la X aquí en casa, acuestate anda.
BenjaminBarker8475Hace 2 años116
@Chelios86
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo lo tengo muy claro, no suelto un centimo en descargas. Si este es el futuro de las consolas, me bajo.
Seguro que tú eras de los que en su día decías que no tendrías móvil, o que no pagas por internet y cosas así que se veían hace décadas. El mundo avanza por suerte, que si fuera por algunos todavía estaríamos jugando con cartuchos. Estamos en el siglo 21 ya y todo cambia.
A qué llamas a avanzar? A que te lancen un juego a trozos, encima mal acabado y que tengan que arreglarlo a base de actualizaciones cuando se podría lanzar completo y sin problemas técnicos si las compañías hiciesen bien su trabajo? Pues vaya manera más curiosa tenéis algunos de entender el “avance”, si es que a eso se le puede llamar así. Antiguamente los juegos te los lanzaban completos, prácticamente sin bugs y no necesitaban actualizaciones, pero según tú estamos avanzando… ok Por otro lado, en Nintendo Switch se juega con cartuchos De hecho, Nintendo venía de los dvd en WiiU y se pasó a los cartuchos… nuevamente. Menuda torpeza la tuya. A veces me pregunto si algunos os paráis a pensar antes de escribir… yo creo que no…
Que antes los juegos no tenían Bugs??? No se qué edad tendrás tu. Pero vamos comparar juegos antiguos con los de ahora. Un juego de los de antes lo haces ahora en una tarde. En cambio lo que vemos ahora tiene años de trabajo y son mucho más grandes que por lógica tendrá más Bugs. Aplícate lo de pensar antes que escribir.
O sea que según tu lógica, conforme vayan pasando los años, los juegos cada vez tendrán más bugs, madre mía No majo, no, la diferencia está en que en aquellos años los juegos salían acabados porque no habían cantidad de inversores presionando para que los juegos salieran en ciertas fechas por estrategia de marketing, la industria no funcionaba así. Juegos como Cyberpunk, Unity, Days Gone u otros principalmente como servicio no debieron salir como salieron, y eso no es porque los juegos sean más difíciles de programar o más complejos, sino porque salen cuando no deben salir o porque las compañías no se esfuerzan lo suficiente, que también pasa. Y soy yo quién debe pensar lo que dice, manda narices
Warrior931629Hace 2 años117
Maldita sea, al final me la he acabado comprando. Tenía ganas de subirme al carro de la Next Gen y aún teniendo un pc decente no me va a ofrecer lo de series S. Con el Gamepass se puede jugar a una barbaridad de juegos
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años118
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo lo tengo muy claro, no suelto un centimo en descargas. Si este es el futuro de las consolas, me bajo.
Seguro que tú eras de los que en su día decías que no tendrías móvil, o que no pagas por internet y cosas así que se veían hace décadas. El mundo avanza por suerte, que si fuera por algunos todavía estaríamos jugando con cartuchos. Estamos en el siglo 21 ya y todo cambia.
A qué llamas a avanzar? A que te lancen un juego a trozos, encima mal acabado y que tengan que arreglarlo a base de actualizaciones cuando se podría lanzar completo y sin problemas técnicos si las compañías hiciesen bien su trabajo? Pues vaya manera más curiosa tenéis algunos de entender el “avance”, si es que a eso se le puede llamar así. Antiguamente los juegos te los lanzaban completos, prácticamente sin bugs y no necesitaban actualizaciones, pero según tú estamos avanzando… ok Por otro lado, en Nintendo Switch se juega con cartuchos De hecho, Nintendo venía de los dvd en WiiU y se pasó a los cartuchos… nuevamente. Menuda torpeza la tuya. A veces me pregunto si algunos os paráis a pensar antes de escribir… yo creo que no…
Que antes los juegos no tenían Bugs??? No se qué edad tendrás tu. Pero vamos comparar juegos antiguos con los de ahora. Un juego de los de antes lo haces ahora en una tarde. En cambio lo que vemos ahora tiene años de trabajo y son mucho más grandes que por lógica tendrá más Bugs. Aplícate lo de pensar antes que escribir.
O sea que según tu lógica, conforme vayan pasando los años, los juegos cada vez tendrán más bugs, madre mía No majo, no, la diferencia está en que en aquellos años los juegos salían acabados porque no habían cantidad de inversores presionando para que los juegos salieran en ciertas fechas por estrategia de marketing, la industria no funcionaba así. Juegos como Cyberpunk, Unity, Days Gone u otros principalmente como servicio no debieron salir como salieron, y eso no es porque los juegos sean más difíciles de programar o más complejos, sino porque salen cuando no deben salir o porque las compañías no se esfuerzan lo suficiente, que también pasa. Y soy yo quién debe pensar lo que dice, manda narices
Los juegos siempre han tenido bugs, el problema es que actualmente hay compañías que no invierten en un buen departamento de QAs.. Pero siempre ha sido así, me recuerdo el Digimon de PSX que no se podía completar, los errores gráficos del Winning eleven o el ISS, los bugs en Banjo y Conker.... y si nos vamos atrás pues muchísimos mas. De lo que se sabe que han realizado inversión de esos departamentos están MS y Nintendo.
MikeBol158Hace 2 años119
@Warrior93
Mostrar cita
Maldita sea, al final me la he acabado comprando. Tenía ganas de subirme al carro de la Next Gen y aún teniendo un pc decente no me va a ofrecer lo de series S. Con el Gamepass se puede jugar a una barbaridad de juegos
A disfrutarla
1 VOTO
Gerwalker146Hace 2 años120
@Soywiki
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo lo tengo muy claro, no suelto un centimo en descargas. Si este es el futuro de las consolas, me bajo.
Pues te esperan unos años muy duros en los que el futuro gira en torno a la desaparición del formato físico y a la proliferación del juego en cloud en todas las plataformas, lo cual conseguirá ya no que los discos DVD y BluRay se queden obsoletos, sino que tampoco se necesiten discos duros ni tarjetas de expansión. Lo siento mucho por ti, pero no se le pueden poner puertas al campo simplemente por satisfacer a unos pocos nostálgicos o coleccionistas que representan a una minoría de la comunidad de jugadores.
Por esa razón siempre existirá el físico por las ediciones coleccionista, si no tubiesen rendimiento no se harían, estamos viendo el cambio en las formas de jugar Game pass como se dice en un mensaje anterior si tienes críos perfecto que empiezan muchos y no acaben ninguno, juegos servidores MMO, RPG gente que solo jugarán a un juego y alimentaran su ego con su nivel de avatar, canales es lo mismo que Game pass y consolas que cambiará el formato de lector pero siempre habrá físico, millones de humanos jugando hay para todo.
David1932109Hace 2 años121
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La series S me recuerda a los decodificadores TDT. Quieres ver la tele? Comprate un TDT. Quieres juegar a videojuegos? Comprate una consola digital. Al final es lo mismo, consumir entretenido sin poseerlo, la diferencia es que el TDT de Microsoft cuesta 300€, y lo celebramos pq es "barato". "El futuro" es ir hacia atrás por lo visto.
El comentario más absurdo que he leído en mucho tiempo, comparar una consola con un TDT, es que cuando ya no tenéis argumentos para criticar os agarrais a un clavo ardiendo.
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años122
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo lo tengo muy claro, no suelto un centimo en descargas. Si este es el futuro de las consolas, me bajo.
Warrior931629Hace 2 años123
Una pregunta desde la ignorancia, para poder usar el gamepass en Xbox es necesario pagar por el online?

No sé si puedo descargar los juegos de Gamepass pero no jugar online o también hace falta suscripción al servicio online de Microsoft para descargar los juegos de Gamepass.
Marshall-Banana5582Hace 2 años124
@David193
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
La series S me recuerda a los decodificadores TDT. Quieres ver la tele? Comprate un TDT. Quieres juegar a videojuegos? Comprate una consola digital. Al final es lo mismo, consumir entretenido sin poseerlo, la diferencia es que el TDT de Microsoft cuesta 300€, y lo celebramos pq es "barato". "El futuro" es ir hacia atrás por lo visto.
El comentario más absurdo que he leído en mucho tiempo, comparar una consola con un TDT, es que cuando ya no tenéis argumentos para criticar os agarrais a un clavo ardiendo.
No se pq hablas en plural, aquí solo estoy yo.
Chelios861929Hace 2 años125
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
Yo lo tengo muy claro, no suelto un centimo en descargas. Si este es el futuro de las consolas, me bajo.
Seguro que tú eras de los que en su día decías que no tendrías móvil, o que no pagas por internet y cosas así que se veían hace décadas. El mundo avanza por suerte, que si fuera por algunos todavía estaríamos jugando con cartuchos. Estamos en el siglo 21 ya y todo cambia.
A qué llamas a avanzar? A que te lancen un juego a trozos, encima mal acabado y que tengan que arreglarlo a base de actualizaciones cuando se podría lanzar completo y sin problemas técnicos si las compañías hiciesen bien su trabajo? Pues vaya manera más curiosa tenéis algunos de entender el “avance”, si es que a eso se le puede llamar así. Antiguamente los juegos te los lanzaban completos, prácticamente sin bugs y no necesitaban actualizaciones, pero según tú estamos avanzando… ok Por otro lado, en Nintendo Switch se juega con cartuchos De hecho, Nintendo venía de los dvd en WiiU y se pasó a los cartuchos… nuevamente. Menuda torpeza la tuya. A veces me pregunto si algunos os paráis a pensar antes de escribir… yo creo que no…
Que antes los juegos no tenían Bugs??? No se qué edad tendrás tu. Pero vamos comparar juegos antiguos con los de ahora. Un juego de los de antes lo haces ahora en una tarde. En cambio lo que vemos ahora tiene años de trabajo y son mucho más grandes que por lógica tendrá más Bugs. Aplícate lo de pensar antes que escribir.
O sea que según tu lógica, conforme vayan pasando los años, los juegos cada vez tendrán más bugs, madre mía No majo, no, la diferencia está en que en aquellos años los juegos salían acabados porque no habían cantidad de inversores presionando para que los juegos salieran en ciertas fechas por estrategia de marketing, la industria no funcionaba así. Juegos como Cyberpunk, Unity, Days Gone u otros principalmente como servicio no debieron salir como salieron, y eso no es porque los juegos sean más difíciles de programar o más complejos, sino porque salen cuando no deben salir o porque las compañías no se esfuerzan lo suficiente, que también pasa. Y soy yo quién debe pensar lo que dice, manda narices
Que los juegos salían acabados??? Hombre si el Tetris y esos vale. Te lo dice uno que empezó con spectrum. Pero vamos desde sega ya había juegos con Bugs. Enserio te repito piensa un poquito en lo que dices.
Chelios861929Hace 2 años126
@Warrior93
Mostrar cita
Una pregunta desde la ignorancia, para poder usar el gamepass en Xbox es necesario pagar por el online? No sé si puedo descargar los juegos de Gamepass pero no jugar online o también hace falta suscripción al servicio online de Microsoft para descargar los juegos de Gamepass.
Puedes pagar el Game pass que es jugar a los juegos del catálogo pero no puedes jugar online. Si pagas el Game pass ultimate te incluye el gold y puedes jugar online. Hay algunos juegos que no hace falta como el halo que es gratis el online.
Skmar1213Hace 2 años127
Mínimo histórico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S a su precio mínimo histórico: ofertón para dar el salto a la nueva generación

Hay 142 respuestas en Xbox Series S a su precio mínimo histórico: ofertón para dar el salto a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL