Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos174737
Hace 11 días / Respuestas: 24 / Lecturas: 599

Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico

Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico
La nueva apuesta de Bandai Namco por la saga manganime no les exigirá mucho a nuestros ordenadores.

Leer la noticia: "Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico"
Dragon Ball The Breakers, Bandai Namco y Requisitos
Volkoloko1665Hace 11 días1
Que mala pinta
Xkikeboss1458Hace 11 días2
Los requisitos para jugar a esto es no tenerle respeto a la saga.
22 VOTOS
Bestia66612573Hace 11 días3
¿Qué es un multijugador asimétrico?

Ya me pierdo con los adjetivos que se le dan a los juegos..
P4NCH04784Hace 11 días4
Capas estoy exagerando pero bandai con la ip de dragon ball es como EA con la ip de star wars o activision con la de spiderman. Estaría bueno que pasara a mejores manos
JonTanatos815Hace 11 días5
@Bestia666
Mostrar cita
¿Qué es un multijugador asimétrico? Ya me pierdo con los adjetivos que se le dan a los juegos..
Pues es cuando no son equipos simétricos, normalmente 1 jugador hace de enemigo / asesino, y los demás deben sobrevivir. Por ejemplo el Dead By Deadlight, el Friday The 13 o el Predator: Hunting Grounds, además de este son multijugadores asimétricos. En este concretamente uno hará el papel de Célula por ejemplo y los otros jugadores serán humanos que deben escapar de él.
1 VOTO
Kluuck691146Hace 11 días6
@Xkikeboss
Mostrar cita
Es como si hicieran un shooter de Fernando Alonso... es que no tiene sentido este juego
3 VOTOS
Nebo511Hace 11 días7
Yo lo que quiero es otro juego tipo Dragon Ball The Revenge Of King Piccolo  
1 VOTO
AngelJgpg86Hace 11 días8
Multijugador asimétrico de Super Mario también. Hay que esconderse y escapar de él para que no te salte encima.

De verdad, que hay cada invento...

Lo que tienen que sacar de Dragon Ball, es un juego con la historia de Goku niño, del estilo del DBZ Kakarot. Eso sí sería un regalo para los fans.
2 VOTOS
Kevinista6188

-.-

Hace 11 días9
@Xkikeboss
Mostrar cita
Que alguien borre la noticia y enmarque ahí tu comentario porfavor
Katanas4026Hace 11 días10
No creo que lo valla a mover en ningún PC xDDDDD que troleo de juego.
Tatomata8660Hace 11 días11
En serio??? celula farmeando?? donde se ha visto eso?.jajajaja un pokeDragball.

Dios mio que pura mierda solo de verlo.

Por favor haced un Dragonball en condiciones al estilo, Budokai Tenkaichi 3, con modo historia, misiones no monotonas ni farmeo extremo.... ya dragonball es sosa hasta su historia, demasiado repetitivo, dejar descansar a la saga coñe.....

y estoy de acuerdo, un kakarot pero de goku niño, y a poder ser que no sea tan coñazo cogiendo bolitas por aqui y por alla, misiones infantiles.... no se .
Helenio131Hace 11 días12
¿no deberían hacer primero un estudio de mercado, para ver cuanta gente (sobre todo fans de dragon ball) están interesados en un juego de este tipo?

Ojala triunfe y les merezca la pena todo el trabajo realizado, pero me da toda la sensación de que se van a caer con todo el equipo..
Maljinwo7Hace 11 días13
Despues de ver el video de gameplay, decidi darle una oportunidad

Juegos de pelea ya hubo 600. Y existe el Fighter Z, no se para que quieren otro
Molelizaj2301Hace 11 días14
No entiendo a quién cojones se le ha ocurrido la brillante idea de dar luz verde a ese proyecto. Y más con lo cutre que se ve y con el plantel de personajes elegidos.
1 VOTO
Megadeth822403Hace 11 días15
Pinta a aburrido de cojones...  
No lo veo, lo siento... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 24 respuestas en Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 días.