Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico

FOB3X8603Hace 2 años16
Una GTX 1050 Ti ? esos se han fumado el porro al revés no me jodas.
FOB3X8603Hace 2 años17
@Bestia666
Mostrar cita
¿Qué es un multijugador asimétrico? Ya me pierdo con los adjetivos que se le dan a los juegos..
Son aquellos que, por su naturaleza, son equipos formados por 4 o más contra un único jugador.. siendo este último con una serie de ventajas y habilidades que pueda hacerle frente al resto de jugadores. En este caso concreto creo que son del tipo 1 VS 6.
EDITADO EL 25-11-2021 / 16:44 (EDITADO 3 VECES)
FuinendilYT104Hace 2 años18
@FOB3X
Mostrar cita
Una GTX 1050 Ti ? esos se han fumado el porro al revés no me jodas.
Es una errata de 3djuegos, pone dos veces requisitos mínimos. El mínimo no pide casi nada en realidad, y, bueno, de recomendados han puesto una 1050 ti, que tampoco es una locura a estas alturas.
Federeptilia2286Hace 2 años19
@FuinendilYT
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Una GTX 1050 Ti ? esos se han fumado el porro al revés no me jodas.
Es una errata de 3djuegos, pone dos veces requisitos mínimos. El mínimo no pide casi nada en realidad, y, bueno, de recomendados han puesto una 1050 ti, que tampoco es una locura a estas alturas.
Creo que está diciendo que una 1050 ti es muy poco. Por lo menos, yo lo veo asi. a mi también me parece muy poco para recomendados.
Aioria6191345Hace 2 años20
@Federeptilia2
Mostrar cita
@FuinendilYT
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Una GTX 1050 Ti ? esos se han fumado el porro al revés no me jodas.
Es una errata de 3djuegos, pone dos veces requisitos mínimos. El mínimo no pide casi nada en realidad, y, bueno, de recomendados han puesto una 1050 ti, que tampoco es una locura a estas alturas.
Creo que está diciendo que una 1050 ti es muy poco. Por lo menos, yo lo veo asi. a mi también me parece muy poco para recomendados.
muy poco? dudo que la ps5 o la nueva xbox sean tan potente como una gtx 1050 ti de 4gb,a menos que quieras jugar a 4k con una gtx 1050 algun procesador medio decente y 16 de memoria ram ddr4 te juegas a lo que quieras casi todo en ultra o en alto
Edduard91107Hace 2 años21
@Aioria619
Mostrar cita
@Federeptilia2
Mostrar cita
@FuinendilYT
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Una GTX 1050 Ti ? esos se han fumado el porro al revés no me jodas.
Es una errata de 3djuegos, pone dos veces requisitos mínimos. El mínimo no pide casi nada en realidad, y, bueno, de recomendados han puesto una 1050 ti, que tampoco es una locura a estas alturas.
Creo que está diciendo que una 1050 ti es muy poco. Por lo menos, yo lo veo asi. a mi también me parece muy poco para recomendados.
muy poco? dudo que la ps5 o la nueva xbox sean tan potente como una gtx 1050 ti de 4gb,a menos que quieras jugar a 4k con una gtx 1050 algun procesador medio decente y 16 de memoria ram ddr4 te juegas a lo que quieras casi todo en ultra o en alto
No tienes ni idea de lo que hablas
Lavinytuttini342Hace 2 años22
@Edduard91
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Federeptilia2
Mostrar cita
@FuinendilYT
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Una GTX 1050 Ti ? esos se han fumado el porro al revés no me jodas.
Es una errata de 3djuegos, pone dos veces requisitos mínimos. El mínimo no pide casi nada en realidad, y, bueno, de recomendados han puesto una 1050 ti, que tampoco es una locura a estas alturas.
Creo que está diciendo que una 1050 ti es muy poco. Por lo menos, yo lo veo asi. a mi también me parece muy poco para recomendados.
muy poco? dudo que la ps5 o la nueva xbox sean tan potente como una gtx 1050 ti de 4gb,a menos que quieras jugar a 4k con una gtx 1050 algun procesador medio decente y 16 de memoria ram ddr4 te juegas a lo que quieras casi todo en ultra o en alto
No tienes ni idea de lo que hablas
Bueno solo hay que decirle que la PS5 cuenta con 16gb de RAM GDDR6 a 256 bits, la gráfica se podría equiparar a una Radeon 5700 de 8gb de RAM y en cuanto a micro tiene un 8 núcleos a 3,5GHz, creo que está bastante claro que está muy por encima de esas dudas. Luego la XBox está un pelín por encima en algunos apartados. Solo hay que buscar, pero la 1050 me parece una tarjeta obsoleta y un procesador medio a día de hoy no va a acompañar mucho. Siento tener que decirlo yo ^^ En cuanto a este DB, mi opinión es, pfff…
Lavinytuttini342Hace 2 años23
@Helenio
Mostrar cita
¿no deberían hacer primero un estudio de mercado, para ver cuanta gente (sobre todo fans de dragon ball) están interesados en un juego de este tipo? Ojala triunfe y les merezca la pena todo el trabajo realizado, pero me da toda la sensación de que se van a caer con todo el equipo..
Me cuesta decirlo ya que soy amante de Dragon Ball desde su propia existencia, pero ojalá no triunfe por favor ðŸ™. Me parece un despropósito presentar algo así una compañía con tanto presupuesto. Parece un juego de móviles, es 0 fan base, parece que va a intentar emular un Fornite con una mezcla de DbD o vete a saber ^^ en mi opinión parece el típico juego indie pobre que saca assets de la Unity store gratuitos (o casi). Créeme me duele tener que decir todo esto 😢
3DTuegos4757Hace 2 años24
Este juego lo mueves hasta en el Nokia, menudo desproposito sacacuartos, en vez de sacar el P Budokai Tenkaichi 4, nos arruinan el dia con esta bazofia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico

Hay 24 respuestas en Dragon Ball: The Breakers detalla requisitos mínimos en PC para mover su multijugador asimétrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL