Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos174712
Hace 10 días / Respuestas: 53 / Lecturas: 1355

PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego

PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego
La compañía japonesa sigue investigando nuevas formas de mejorar la interfaz de su consola de nueva generación.

Leer la noticia: "PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego"
PlayStation 5, Playstation y Patentes
BreegBenjamin1401Hace 10 días1
Eso es lo que hace la xbox one y cualquier PC Windows.
14 VOTOS
Bamstein1181Hace 10 días2
Pillo palomitas
Javi-PunisheR3743Hace 10 días3
Patentar? Lo que quiere es copiar el Quick Resume de Xbox series... Patentar dicen... Sin verguenzas.
26 VOTOS
Painrinengan15557Hace 10 días4
¿Pero esto no va más a por algo parecido al Quick Resume? En fin, en mi PS4 puedo estar jugando algo y tener Netflix abierto así que no creo que vaya por ahí...
2 VOTOS
PepedaHellScream326Hace 10 días5
Alt+Tab de toda la vida, no?
5 VOTOS
JonTanatos813Hace 10 días6
Y eso tienen que patentarlo??
Josebasm16750Hace 10 días7
Me importa muy poco, porque Sony tiene múltiples patentes y luego no hace nada con ellas, tiene en su poder 2 patentes muy buenas como la retrocompatibilidad de juegos de PS1, PS2 y PS3 para hacerlos funcionar en una PS5 y no lo ha hecho al igual que tiene otra patente similar a la retrocompatibilidad, que sirve para emular juegos de PS1, PS2 y PS3 en la PS5 y no ha hecho nada con ellas, estaria bien que lo usara como reclamo a los usuarios nuevos se pasen a PS5 y asi disfrutar de toda la generaciones de consolas de PlayStation, pero es que se nota que no quieren ni contentar a su comunidad, ni por ellos mismos, mientras sigan teniendo las arcas llenas de dinero les importa ina mierda su comunidad, en fin otra patente que se ira al cajon de los recuerdos
Nasukke256
Expulsado hasta el 08-12-2021
Hace 10 días8
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Patentar? Lo que quiere es copiar el Quick Resume de Xbox series... Patentar dicen... Sin verguenzas.
Ahora tendria que ir Phil y decir que va a patentar unos gatillos adaptativos para su nuevo controller xDDDD Nah ! Phil tiene mas clase, vaya panda de sin vergüenzas !!
1 VOTO
Pino203354Hace 10 días9
Por como van, los de Sony pronto se patentan la función de encender la consola...
S-15HD32682
Hace 10 días10
No es a lo que os referís en los comentarios. Cambiar de app se puede hacer ya sin cerrar el juego, pero a lo que se refiere la patente es que se pueda hacer sin minimizar el juego, como ya pasa con las actividades de PS5, que te abren una ventanita emergente sin parar el juego.

Esto escon lo que lo comparan de Xbox One, que se descartó en esa consola por cosas de la RAM:

En la fuente dicen que sería algo parecido aunque más avanzado.
22 VOTOS
Tallac4797Hace 10 días11
En mi caso, sería una función interesante para poder ver las capturas en la propia partida, sin necesidad de salir y pasar por el menú HOME.
Hay videojuegos que haces capturas por x motivos y luego necesitas verlas, simplemente por ver el resultado como ver un puzle que tienes que solucionar.
Darkcc210Hace 10 días12
@S-15HD
Mostrar cita
No es a lo que os referís en los comentarios. Cambiar de app se puede hacer ya sin cerrar el juego, pero a lo que se refiere la patente es que se pueda hacer sin minimizar el juego, como ya pasa con las actividades de PS5, que te abren una ventanita emergente sin parar el juego. Esto escon lo que lo comparan de Xbox One, que se descartó en esa consola por cosas de la RAM:
Menos mal que hay alguien que entiende en los comentarios porque madre mía jajaja
9 VOTOS
SpikeS25591Hace 10 días13
Hace un par de días me pillé la Xbox series X, ya que me compré una casa hace poco y la ps5 la dejé en el salón, en mi dormitorio quise poner otra consola y dije a la mierder, me pillo el gamepass con Xbox.

He de decir que en cuanto a interfaz, fluidez, tacto y demás, gana por goleada ps5, Xbox se siente barato, no se como explicarlo, pero la interfaz ya de primeras me parece de un pc barato, el tacto del mando tampoco ayuda mucho, es que el mando de la ps5 es imposible de superar por el momento.

El gamepass me convence, muy bueno, muchos juegos triple A desde el día 1, aunque sinceramente, esperaba más juegos. Forza 5 se sale, pero está en otra liga que la de GT, uno es Arcade y el otro es simulación.

Halo infinity lo espero con ganas, he decir que para jugar a los fps no se que cojones pasa pero, el mando de la xbox siente mucho peor, en el caso de Destiny2, sencillamente es imposible apuntar a la cabeza con el mando de la xbox, mientras que con el mando de la ps5 es muy pero muy satisfactorio el apuntado y el movimiento mucho más fluido.

En resumen, Xbox supera a ps5 en servicio con el gamepass, pero como estructura de hardware y software, el diseño de la. Ps5 le da mil vueltas a la de la xbox.
7 VOTOS
Kevinista6187Hace 10 días14
@S-15HD
Mostrar cita
No es a lo que os referís en los comentarios. Cambiar de app se puede hacer ya sin cerrar el juego, pero a lo que se refiere la patente es que se pueda hacer sin minimizar el juego, como ya pasa con las actividades de PS5, que te abren una ventanita emergente sin parar el juego. Esto escon lo que lo comparan de Xbox One, que se descartó en esa consola por cosas de la RAM:
A ver si enseñas a leer a los demás foreros, que siempre entran a decir tonterías leyendo solo el titular
2 VOTOS
Wuang342150Hace 10 días15
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
To picao xddddd
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 53 respuestas en PlayStation patenta para PS5 un sistema que permite cambiar de apps sin salirse del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 días.