Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón

SoulsFan1689Hace 2 años80
Nada nuevo bajo el sol, mira que yo quería este juego porque era el remake que más esperaba en mi historia como jugador pero viendo cómo salió, pasó.


De verdad que a veces como jugadores merecemos que nos sigan dando el peor producto posible, si al final nosotros mismos somos lo que los alentamos  
Mecha181413Hace 2 años81
@DrMonchi
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@DrMonchi
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@DrMonchi
Mostrar cita
33 horas y quinta medalla. De verdad que me estoy divirtiendo un cojón rellenando pokédex (gracias al repartir EXP) no se me hace tedioso y llevo 2 equipos al completo en la aventura intercambiando los miembros constantemente (así casi siempre voy por debajo de nivel). De lo único que me quejo es de la hitbox del personaje que por algún motivo es cuadrada y molesta en algunas zonas y también de no haber puesto cosas del platino como el encuentro de algunos pokes como Gligar (aunque está en el subsuelo) y su objeto para evolucionarlo (antes de terminar la aventura) Si hacen remakes de quinta 1:1 como este pero con algún cambio positivo desearía jugarlo con toda mi alma al igual que el resto.
Y porque no quieras hacerte cuatro equipos a la vez e ir dándote latigazos cada vez que entras a una nueva ruta. A lo mejor si os dan un pack los de game freak con el látigo incluido para hacerlo lo compráis y lo hacéis.
Pues quizá lo haga, me va un poco lo sado y con Masuda detrás mejoraría mucho porque el señor me cae bastnate bien. Quien sabe si después dle Pokémon Masters EX sacan el SEX con más contenido adulto
El sado está claro que te va para no sólo atreverte a comprar el juego, sino para tener el valor suficiente de jugarlo. Lo de la versión SEX lo veo más complicado. Últimamente el señor Masuda se está centrando más en sus jugadores de entre 0 y 7 que para los mayores de 7 que aparece en el PEGI de sus juegos.
35 horas y subiendo, acabo de llegar a ciudad Canal. Pokémon siempre ha ido dirigido a edad temprana y niños pequeños. Te recomiendo SMT V o cualquier Digimon World si quieres algo parecido y con dificultad ya que Pokémon no te complace
Ya… bueno, sabes perfectamente a lo que me refiero así que no te lo voy a explicar. En fin... Es una pena que lo compréis porque de esta forma van a seguir lanzando productos mediocres. Pues eso, espero que sigas disfrutando del juego y recuerda comprar pociones no sea que vayan a debilitarte algún pokemon Y si ves que te cuesta te recomiendo juegos del estilo como Pokemon Snap que vas a flipar cuando veas que ni hay que combatir!!
DrMonchi167Hace 2 años82
@Mecha18 También lo tengo para echar ratejos y también me gusta mucho el como está hecho. Quizá tu al ver pokémon pensabas que ibas a combatir pero no es así, te recomiendo ver gameplays antes de nada  

Reitero en que tienes juegos mas desafiantes como Digimon y dejes pokémon de un lado, un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón

Hay 82 respuestas en Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL