Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Skywoh386Hace 2 años48
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años49
Sinceramente, la idea de una serie de LoL me chirriaba desde el principio, pero ha sido ver esto y es pura verguenza ajena.
Es algo que encontrarias en deviantart en 2008 escrito junto a fanart de los personajes con peinados emo.
La idea de darle un "pasado tragico" a Jinx es digno de cuenta emo de MySpace.
No me creo que alguien le diese el visto bueno a esto.
Si la serie fuese satira de lo que las empresas hacen con historias spinoff de personajes individuales y demas, estaria perfecta, pero es que se supone que te la tienes que tomar en serio.

Lo acojonante es que Riot se gaste pasta en esto mientras sus juegos siguen en ese ciclo de arreglar bugs y al mismo tiempo introducir nuevos bugs, y ya ni hablar de su completa incapacidad de equilibrar un juego online.
EDITADO EL 25-11-2021 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años50
Cuando algo se hace sin apuros se nota
Lesziel16283Hace 2 años51
@Haravard
Mostrar cita
Sinceramente, la idea de una serie de LoL me chirriaba desde el principio, pero ha sido ver esto y es pura verguenza ajena. Es algo que encontrarias en deviantart en 2008 escrito junto a fanart de los personajes con peinados emo. La idea de darle un "pasado tragico" a Jinx es digno de cuenta emo de MySpace. No me creo que alguien le diese el visto bueno a esto. Si la serie fuese satira de lo que las empresas hacen con historias spinoff de personajes individuales y demas, estaria perfecta, pero es que se supone que te la tienes que tomar en serio. Lo acojonante es que Riot se gaste pasta en esto mientras sus juegos siguen en ese ciclo de arreglar bugs y al mismo tiempo introducir nuevos bugs, y ya ni hablar de su completa incapacidad de equilibrar un juego online.
wtf
3 VOTOS
MiquelC439Hace 2 años52
@Skywoh
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
Una errata de escritura, evidentemente me refería a Películas basadas en el modelo productivo del futuro. Incluso Arcane. A diferencia del modelo anterior, la [b]información se digería mejor. [/b]Ahora estamos en una fase donde lo exageran todo, se diversifica la información y la [b]real cada vez se amaga mejor. [/b] Echo en falta [b]transparencia absoluta. [/b]Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la [b]transformación del modelo. [/b] Pero hay cosas que se pueden asumir cómo por ejemplo un poco de ficción en estas películas y otra muy distinta es ver qué el [b]enfoque real[/b] tiene mucho que ver con esas películas. No me gusta que se mezclen cosas y las industrias llevan invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir sus objetivos colectivos. Esta industria nació de una forma y la quieren [b]cambiar radicalmente. [/b] Siempre digo que sumar es mejor que restar, imponer siempre es restar. Ahí lo dejo. Me salgo del hilo. Mi crítica constructiva quiero que quede grabado, una buena noticia lo de la retro legal pero ya veremos como nos lo venden mañana, ahora esta fase de adaptación a muchos nos esta costando [b]entenderla. [/b] Menos películas y más explicarse.
Jieli7217Hace 2 años53
@Maxialstar
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que en esos 6 años hay que contar la posiblemente larga preproducción de que iba a ser la serie (tened en cuenta que hay mas de un centenar de personajes que podría meter en la serie y que a lo mejor podrían haber hecho otra de las localizaciones del juego), figurar el estilo artístico y como resolverlo visualmente (usan mucho 2D para resolver cosas que harían con simulaciones de humo, liquido, etc...). Me gustaría pensar que como sabían como iba a terminar la primera temporada (los que la hayan visto sabrán a lo que me refiero) ya habría algo de trabajo adicional preparado para la 2da. Además de que tienen un montón de assets que podrán reusar e incluso mejorar. Voy a decir Q4 2023 como muy pronto dependiendo de como vaya la cosa y si están en producción constante, ¿posiblemente Q3 2024? Que se tomen todo el tiempo necesario porque, y esto lo digo como negado que soy a jugar a League of Legends (no me considero fan del MOBA, pero todo el proyecto transmedia que están montando es ambicioso), es una maravilla de serie. Y si, se puede ver sin tener conocimiento previo de los juegos, diría que es el mejor punto de entrada para gente nueva.
No querrás decir Q3 2023? o lo he entendido mal?
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años54
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free guy, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Pues no se te ve muy saludable mentalmente
MiquelC439Hace 2 años55
@Volkoloko
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free guy, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Pues no se te ve muy saludable mentalmente
Cierto, eso se debe al mecanismo de defensa del cerebro, Iñigo Errejon no abrió la veda de la enfermedad mental por nada, hay teléfonos de contacto para estas situaciones. Si estuviéramos en una situación [b]normalizada [/b] nadie sufriria las consecuencias. Actualmente está el covid, la situación del país, desempleo, restricciones, situación económica alarmante, depresiones... Por eso estámos [b]subvertidos. [/b] Por este motivo debemos [b]superar los obstáculos[/b], ellos manipulan a sus antojos y nosotros cómo ciudadanos [b]merecemos respeto y sabiduría. [/b]
Alex270371Hace 2 años56
@Haravard
Mostrar cita
Sinceramente, la idea de una serie de LoL me chirriaba desde el principio, pero ha sido ver esto y es pura verguenza ajena. Es algo que encontrarias en deviantart en 2008 escrito junto a fanart de los personajes con peinados emo. La idea de darle un "pasado tragico" a Jinx es digno de cuenta emo de MySpace. No me creo que alguien le diese el visto bueno a esto. Si la serie fuese satira de lo que las empresas hacen con historias spinoff de personajes individuales y demas, estaria perfecta, pero es que se supone que te la tienes que tomar en serio. Lo acojonante es que Riot se gaste pasta en esto mientras sus juegos siguen en ese ciclo de arreglar bugs y al mismo tiempo introducir nuevos bugs, y ya ni hablar de su completa incapacidad de equilibrar un juego online.
Creo que es la primera persona que veo decir que le causa verguenza ajena, es una de las series mejores puntuadas tanto en IMDb como en Rotten Tomatoes, hasta la critica especializada le da puntuaciones altas estando a la par de tanques como Game of Thrones, desde que se estreno estuvo en las mas vista en Netflix y en la ultima semana fue la serie mas vista manteniendo un top 10 en 87 paises. La verdad que tu opinión parece sacada del enojo por el juego, y aunque yo ya no lo juego, pero hay que ponerse de pie y aplaudir que un juego de mas de 10 años, con casi 160 personajes, siga siendo uno de los mas jugados y mas equilibrados juegos hasta la fecha. Obvio que habra personajes mas fuertes que otro en determinados metas, pero esa variacion es lo que hace interesante al juego. Facilmente podrian dejar a todos los personajes con 50% de win rate y todos los objetos equilibrados, pero en ese caso ya no podrias modificar nada y volverias al juego monotono y aburrido
Volkoloko3630Hace 2 años57
@MiquelC
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free guy, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Pues no se te ve muy saludable mentalmente
Cierto, eso se debe al mecanismo de defensa del cerebro, Iñigo Errejon no abrió la veda de la enfermedad mental por nada, hay teléfonos de contacto para estas situaciones. Si estuviéramos en una situación [b]normalizada [/b] nadie sufriria las consecuencias. Actualmente está el covid, la situación del país, desempleo, restricciones, situación económica alarmante, depresiones... Por eso estámos [b]subvertidos. [/b] Por este motivo debemos [b]superar los obstáculos[/b], ellos manipulan a sus antojos y nosotros cómo ciudadanos [b]merecemos respeto y sabiduría. [/b]
1 VOTO
LessionSuccToes69Hace 2 años58
@MiquelC
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hk/hkno.jpg[/img][/center] [video]https://youtu.be/6Nb4ey_bDks[/video] [video]https://youtu.be/mGARgrFwFzE[/video] Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
Una errata de escritura, evidentemente me refería a [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hk/hknw.jpg[/img] Películas basadas en el modelo productivo del futuro. Incluso Arcane. A diferencia del modelo anterior, la [b]información se digería mejor. [/b]Ahora estamos en una fase donde lo exageran todo, se diversifica la información y la [b]real cada vez se amaga mejor. [/b] Echo en falta [b]transparencia absoluta. [/b]Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la [b]transformación del modelo. [/b] Pero hay cosas que se pueden asumir cómo por ejemplo un poco de ficción en estas películas y otra muy distinta es ver qué el [b]enfoque real[/b] tiene mucho que ver con esas películas. No me gusta que se mezclen cosas y las industrias llevan invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir sus objetivos colectivos. Esta industria nació de una forma y la quieren [b]cambiar radicalmente. [/b] Siempre digo que sumar es mejor que restar, imponer siempre es restar. Ahí lo dejo. Me salgo del hilo. Mi crítica constructiva quiero que quede grabado, una buena noticia lo de la retro legal pero ya veremos como nos lo venden mañana, ahora esta fase de adaptación a muchos nos esta costando [b]entenderla. [/b] Menos películas y más explicarse.
Antes de responder me gustaría felicitarte porque no he parado de reír por 15 minutos seguidos, enserio, como trama de historia de ficción no esta mal(aunque ya es un poco cliché), yo de ti intentaría renovarme un poco, quizás te sugeriría unirte al grupo de la [b]tierra plana[/b], la verdad es que es una trama bastante mas interesante, otra opción seria la [b]astrología[/b], nose... Tienes muchas mas opciones donde expandir tus [b]conspiraciones totalmente verídicas sin ningún hueco argumental y con todo el sentido común del mundo[/b], bueno, dicho esto procedo a [b]responderte[/b] (Al parecer es mas [b]convincente[/b] escribir cosas en [b]negrita[/b], a ver si el lo capta mejor de esta manera. Aparte de que evidentemente tus argumentos de la "[b]elite[/b] que nos [b]controla[/b] a todos" son puras teorías sin [b]ningún fundamento[/b] te quejas de que solo hacen puras "[b]frikadas[/b]" y tu estas en un foro exclusivamente dedicado a [b]videojuegos[/b], así que como dijo Nietzsche, "Quien con monstruos lucha, cuide de convertirse a su vez en monstruo" y [b]tu[/b] irónicamente te has [b]convertido[/b] en uno porque podemos aplicar una regla de tres a tu cuenta de 3DJuegos y como resultado da que has acabado siendo un [b]friki[/b] según tu punto de vista. Y si, el mundo cambia constantemente, las modas aparecen y desaparecen, hoy en día mas que nunca y con una frecuencia mas alta y no por la "elite" que nos controla sino porque el mundo esta mucho mas globalizado o la importancia de estas mismas son mucho menores, el rock no pasara a ser indie(para eso ya esta el rock-indie o la música alternativa), es [b]normal[/b] que se hayan creado otros géneros(aunque si en algo puedo estar de acuerdo contigo es con la calidad de estos mismos como el reggaetón, pero eso es un tema mas que nada de [b]gustos[/b]). Lo mejor es que el grupo que recomiendas no es ni de rock puro, en su misma pagina de wikipedia dice que sus principales estilos son Rock alternativo, Metal alternativo y Metal industrial, he escuchado un poco y no esta mal aunque prefiero grupos como "Twenty One Pilots" o "Linkin Park" si nos vamos a una cosa mas antigua cuando hablamos de este genero, además, creo que el significado que quieren darle a sus letras es algo totalmente diferente de lo que estás intentando promover pero bueno... Te quejas de que free guy es una película basada en un modelo productivo de futuro cuando en ningún momento es lo que quiere transmitir ni es lo que se muestra, [b]WTF[/b] nada mas alejado de la realidad, es una película que se basa enteramente de como un NPC de un videojuego cobra conciencia, hoy en día no estamos tan lejos de hacer eso posible(aunque para ver estas tecnologías quizás tendremos que esperar un poco...) de hecho se podria considerar presente, aun así no veo donde esta ese supuesto [b]futuro productivo[/b], por cierto, ¿Lo de pelis como Akira o Blade Runner no existen para ti no? Porque esas no hablan precisamente de un [b]futuro productivo[/b]. Hasta llegas a decir cosas como "Echo en falta transparencia absoluta. Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la transformación del modelo." y ni tu mismo sabes que significan porque simplemente estas juntando palabras que parecen complejas sin ninguna relación entre si y por lo tanto perdiendo la poca coherencia que ya tenias. Free guy es una película para [b]NIÑOS[/b], ¿De verdad esperas que sea tan compleja para darle un enfoque realista al asunto?, la forma de pensar esa si que es poco transparente debido a la poca coherencia(perdón por la redundancia) que poseen tus argumentos. Si, el videojuego está cambiando radicalmente, en los últimos 5 años hemos visto juegos que muchos de aquí en su infancia creerían imposibles de hacer(RDR2 entre muchos otros...) a pesar de las malas practicas que se sufren cada día(micropagos, crunch, lanzamientos anticipados etc...) creo que debemos estar orgullosos de este gran medio que es hoy en día porque ese cambio radical tiene un nombre y se llama [b]evolución[/b].
4 VOTOS
David1804112Hace 2 años59
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free guy, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Señora que si quiere bolsa
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años60
Que se tomen el tiempo que quieran para darnos otra obra maestra. Que puta maravilla joder.
1 VOTO
LOCOCOLASTICOS48Hace 2 años61
Nada nuevo bajo el sol, casi todas las series de Netflix suelen tardar un poco mas de un año en regresar con nuevas temporadas y capítulos, o al menos así funciona en los cartoon o series animadas que sacan, y siendo esto en términos de accion y animación similares en calidad a Castlevania, no sorprende que se tomen su tiempo en salir, solo espero que la serie sepa mantenerse relevante sin perder calidad, porque Castlevania conforme iban llegando las nuevas temporadas, perdió un poco de interés de mi parte, de lo larga que eran las esperas entre temporadas, aun si en términos de calidad se mantuvo medianamente consistente en calidad
DriveTheGamer3527Hace 2 años62
@Lechu-kunn @TheFreeManShill

A ver, no hay que confundir estilo de dibujo, uso de partículas y coloreado, con la animación de ese dibujo. Muchas de las técnicas de animación de Arcane ya se han visto desde ha mucho en el anime. Y obviamente, hechas en un menor tiempo de producción ya que son los putos god de la explotación y la animación en general.

Una de las técnicas que más se ha estado usando en la animación para la impresionar en las batallas es el giro de escenario 3D mediante dibujo 2D (o CGI, dependiendo de la serie). Es una técnica que pongo de ejemplo, ya que Arcane hace uso de ella (obviamente no me pondré a analizar todos los frames de todo Arcane y los ejemplos de animación en otras series). Pero en resumidas cuentas, lo que más "engaña" de cualquier serie es su estilo de dibujo, pero puedes tener una animación de la hostia con un dibujo de mierda (Devilman Crybaby, por ejemplo).

[spoiler="Arcane"][/spoiler]
[spoiler="Chainsaw Man (MAPPA)"][/spoiler]
[spoiler="Jujutsu Kaisen (MAPPA)"][/spoiler]
[spoiler="Kimetsu no Yaiba (Ufotable)"][/spoiler]
[spoiler="Sword Art Online Alicization (A-1 Pictures)"][/spoiler]
[spoiler="Takt Op. Destiny (Madhouse x MAPPA)"][/spoiler]

En los diferentes ejemplos que he pasado también se puede ver que incluso siendo la misma técnica usada en esas escenas, el dibujo hace que se vea de manera diferente. Sin embargo, se puede llegar apreciar que esa escena de Arcane tiene un símil de ritmo al de Chainsaw Man, que Jujutsu Kaisen descuadra un poco su fondo con el ritmo de animación con los personajes, que Kimetsu no Yaiba y SAO Alicization tiene un ritmo muy frenético (incluso por tener mayor ritmo de acción en esos frames parece estar mejor que la escena de Arcane SI las sacamos todas fuera del contexto) y que la escena de Takt Op tiene simplemente una transición lenta de giro.

Y repito, no es por quitarle valor a Arcane porque sí, la animación es canela en rama, pero no es la mejor ni de coña. Y es muuy difícil elegir la mejor de los últimos años, sobre todo ahora con la competitividad que está saliendo de los estudios japoneses, chinos y coreanos en base a los últimos 5 años.
EDITADO EL 25-11-2021 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años63
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lechu-kunn @TheFreeManShill A ver, no hay que confundir estilo de dibujo, uso de partículas y coloreado, con la animación de ese dibujo. Muchas de las técnicas de animación de Arcane ya se han visto desde ha mucho en el anime. Y obviamente, hechas en un menor tiempo de producción ya que son los putos god de la explotación y la animación en general. Una de las técnicas que más se ha estado usando en la animación para la impresionar en las batallas es el giro de escenario 3D mediante dibujo 2D (o CGI, dependiendo de la serie). Es una técnica que pongo de ejemplo, ya que Arcane hace uso de ella (obviamente no me pondré a analizar todos los frames de todo Arcane y los ejemplos de animación en otras series). Pero en resumidas cuentas, lo que más "engaña" de cualquier serie es su estilo de dibujo, pero puedes tener una animación de la hostia con un dibujo de mierda (Devilman Crybaby, por ejemplo). [spoiler="Arcane"][/spoiler] [spoiler="Chainsaw Man (MAPPA)"][/spoiler] [spoiler="Jujutsu Kaisen (MAPPA)"][/spoiler] [spoiler="Kimetsu no Yaiba (Ufotable)"][/spoiler] [spoiler="Sword Art Online Alicization (A-1 Pictures)"][/spoiler] [spoiler="Takt Op. Destiny (Madhouse x MAPPA)"][/spoiler] En los diferentes ejemplos que he pasado también se puede ver que incluso siendo la misma técnica usada en esas escenas, el dibujo hace que se vea de manera diferente. Sin embargo, se puede llegar apreciar que esa escena de Arcane tiene un símil de ritmo al de Chainsaw Man, que Jujutsu Kaisen descuadra un poco su fondo con el ritmo de animación con los personajes, que Kimetsu no Yaiba y SAO Alicization tiene un ritmo muy frenético (incluso por tener mayor ritmo de acción en esos frames parece estar mejor que la escena de Arcane SI las sacamos todas fuera del contexto) y que la escena de Takt Op tiene simplemente una transición lenta de giro. Y repito, no es por quitarle valor a Arcane porque sí, la animación es canela en rama, pero no es la mejor ni de coña. Y es muuy difícil elegir la mejor de los últimos años, sobre todo ahora con la competitividad que está saliendo de los estudios japoneses, chinos y coreanos en base a los últimos 5 años.
No soy artista no se de diseño ni como se hacen estas series por lo q no se si estas te tecnicas se llevan usando ya o no pero el resultado final que es lo q me importa a mi, Arcane me ha flipado. No se, me he visto esas series y me vere la de chainsaw man cuando salga pero sigo viendo arcane muy por encima no por las animaciones, que son muy buenas pero hay otros anime a ese nivel sino por las caras, la ropa, las armas, el escenario, etc todo esta muy detallado, no es plano como en los animes japoneses ni tiene planos flojisimos de 3d que hasta la famosa escena de kimetsu tiene con ese bosque cutre(en movimiento no se nota tanto claro, por lo q esta bien hecho) no be visto nada asi de ""malo"" en Arcane, todas las escenas las he visto cuidadas hasta el mas minimo detalle. Y en historia y dialogos igual, me parece superior especialmente en los planos y los dialogos. Tambien puede que sea resultado de que empiezo a aborrecer las historietas y los cliches que tienen el 90% de animes especialmente japoneses sobretodo los dialogos totalmente de relleno y que intentan ser profundos pero solo dan cringe y no son mas profundas que llas frases en los anuncios de coches al igual que tambien odio los harems absurdos, niños que solo hacen que gritar sin coherencia y las llorerias que se montan en muchos de ellos xd, mencion especial a sword art online donde en todos y cada uno de los capitulos de la ultima temporada habia alguien llorando 10 min minimo por cualquier chorrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Hay 73 respuestas en La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL