Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

DriveTheGamer3527Hace 2 años64
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Lechu-kunn @TheFreeManShill A ver, no hay que confundir estilo de dibujo, uso de partículas y coloreado, con la animación de ese dibujo. Muchas de las técnicas de animación de Arcane ya se han visto desde ha mucho en el anime. Y obviamente, hechas en un menor tiempo de producción ya que son los putos god de la explotación y la animación en general. Una de las técnicas que más se ha estado usando en la animación para la impresionar en las batallas es el giro de escenario 3D mediante dibujo 2D (o CGI, dependiendo de la serie). Es una técnica que pongo de ejemplo, ya que Arcane hace uso de ella (obviamente no me pondré a analizar todos los frames de todo Arcane y los ejemplos de animación en otras series). Pero en resumidas cuentas, lo que más "engaña" de cualquier serie es su estilo de dibujo, pero puedes tener una animación de la hostia con un dibujo de mierda (Devilman Crybaby, por ejemplo). [spoiler="Arcane"][/spoiler] [spoiler="Chainsaw Man (MAPPA)"][/spoiler] [spoiler="Jujutsu Kaisen (MAPPA)"][/spoiler] [spoiler="Kimetsu no Yaiba (Ufotable)"][/spoiler] [spoiler="Sword Art Online Alicization (A-1 Pictures)"][/spoiler] [spoiler="Takt Op. Destiny (Madhouse x MAPPA)"][/spoiler] En los diferentes ejemplos que he pasado también se puede ver que incluso siendo la misma técnica usada en esas escenas, el dibujo hace que se vea de manera diferente. Sin embargo, se puede llegar apreciar que esa escena de Arcane tiene un símil de ritmo al de Chainsaw Man, que Jujutsu Kaisen descuadra un poco su fondo con el ritmo de animación con los personajes, que Kimetsu no Yaiba y SAO Alicization tiene un ritmo muy frenético (incluso por tener mayor ritmo de acción en esos frames parece estar mejor que la escena de Arcane SI las sacamos todas fuera del contexto) y que la escena de Takt Op tiene simplemente una transición lenta de giro. Y repito, no es por quitarle valor a Arcane porque sí, la animación es canela en rama, pero no es la mejor ni de coña. Y es muuy difícil elegir la mejor de los últimos años, sobre todo ahora con la competitividad que está saliendo de los estudios japoneses, chinos y coreanos en base a los últimos 5 años.
No soy artista no se de diseño ni como se hacen estas series por lo q no se si estas te tecnicas se llevan usando ya o no pero el resultado final que es lo q me importa a mi, Arcane me ha flipado. No se, me he visto esas series y me vere la de chainsaw man cuando salga pero sigo viendo arcane muy por encima no por las animaciones, que son muy buenas pero hay otros anime a ese nivel sino por las caras, la ropa, las armas, el escenario, etc todo esta muy detallado, no es plano como en los animes japoneses ni tiene planos flojisimos de 3d que hasta la famosa escena de kimetsu tiene con ese bosque cutre(en movimiento no se nota tanto claro, por lo q esta bien hecho) no be visto nada asi de ""malo"" en Arcane, todas las escenas las he visto cuidadas hasta el mas minimo detalle. Y en historia y dialogos igual, me parece superior especialmente en los planos y los dialogos. Tambien puede que sea resultado de que empiezo a aborrecer las historietas y los cliches que tienen el 90% de animes especialmente japoneses sobretodo los dialogos totalmente de relleno y que intentan ser profundos pero solo dan cringe y no son mas profundas que llas frases en los anuncios de coches al igual que tambien odio los harems absurdos, niños que solo hacen que gritar sin coherencia y las llorerias que se montan en muchos de ellos xd, mencion especial a sword art online donde en todos y cada uno de los capitulos de la ultima temporada habia alguien llorando 10 min minimo por cualquier chorrada.
El problema de odiar el anime es simplemente porque no encuentras tu anime. Porque podemos poner entonces también de ejemplo la animación occidental, ¿cuántos Castlevania, Invencible o Arcane hacen al año de las más de 50 series que sueltan los americanos y europeos?. Con Asia es lo mismo, al año se producen más de 350 animaciones, solo japonesas, y va en aumento, pero aún así: Evangelion solo hay 1, Gundam 00 solo hay 1, Devilman Crybaby solo hay 1, Fullmetal Alchemist Brotherhood solo hay 1, Clannad solo hay 1, Fruits Basket solo hay 1 y Chainsaw Man solo habrá 1. Kimetsu no Yaiba destaca por su animación y no por su historia. Sin embargo, nadie dice que Kimetsu no Yaiba solo haya 1, porque ya existen más en el manga y en el anime: como Sousei no Onmyouji o Jujutsu Kaisen. Hace ya muchos años que el anime dejó de ser solo para personas de estereotipo moe, que es a lo que te refieres. Y aún así, Arcane por ahora solo se le recordará por haber tenido una buena trama y una animación de puta madre, pero nunca llegará al nivel narrativo que tuvo Evangelion hace 20 años, o al nivel de conexión con el espectador que dio Clannad hace 10 años. Simplemente será una pedazo de serie más, que será recordada por lo que es, una pedazo de serie, pero por ahora no superará a los hitos de la animación, que siguen siendo japonesas (quién sabe en un futuro, pero ya digo, es difícil, incluso nuevo estudios japoneses como Studio Bind está haciendo que el mercado sea cada vez más competitivo).
Haravard468Hace 2 años65
@Alex2703
Mostrar cita
@Haravard
Mostrar cita
Sinceramente, la idea de una serie de LoL me chirriaba desde el principio, pero ha sido ver esto y es pura verguenza ajena. Es algo que encontrarias en deviantart en 2008 escrito junto a fanart de los personajes con peinados emo. La idea de darle un "pasado tragico" a Jinx es digno de cuenta emo de MySpace. No me creo que alguien le diese el visto bueno a esto. Si la serie fuese satira de lo que las empresas hacen con historias spinoff de personajes individuales y demas, estaria perfecta, pero es que se supone que te la tienes que tomar en serio. Lo acojonante es que Riot se gaste pasta en esto mientras sus juegos siguen en ese ciclo de arreglar bugs y al mismo tiempo introducir nuevos bugs, y ya ni hablar de su completa incapacidad de equilibrar un juego online.
Creo que es la primera persona que veo decir que le causa verguenza ajena, es una de las series mejores puntuadas tanto en IMDb como en Rotten Tomatoes, hasta la critica especializada le da puntuaciones altas estando a la par de tanques como Game of Thrones, desde que se estreno estuvo en las mas vista en Netflix y en la ultima semana fue la serie mas vista manteniendo un top 10 en 87 paises. La verdad que tu opinión parece sacada del enojo por el juego, y aunque yo ya no lo juego, pero hay que ponerse de pie y aplaudir que un juego de mas de 10 años, con casi 160 personajes, siga siendo uno de los mas jugados y mas equilibrados juegos hasta la fecha. Obvio que habra personajes mas fuertes que otro en determinados metas, pero esa variacion es lo que hace interesante al juego. Facilmente podrian dejar a todos los personajes con 50% de win rate y todos los objetos equilibrados, pero en ese caso ya no podrias modificar nada y volverias al juego monotono y aburrido
No entiendo, se supone que tengo que cambiar mi opinion en base a lo que la prensa o los demas digan? Y no, el juego la verdad es que me lo paso bien, de hecho creo que esta mejor hoy que hace años (que no quita que lo podrian hacer mucho mejor), es simplemente que soy muy esceptico con esta clase de cosas, y en este caso esta serie es digno de fanfiction. Es como si Sega hiciera una serie dramatica acerca del oscuro pasado de Tails.
Tigershark1114560Hace 2 años66
Como jugador de las primeras temporadas que dejó el juego por cómo cambió él y su comunidad, siento que esta serie es un regalo, y el mundo que antaño existía sólo en 4 descripciones cutres y en mi imaginación ahora toma forma y es hermoso.
MiquelC439Hace 2 años67
@LessionSuccToes
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
Una errata de escritura, evidentemente me refería a Películas basadas en el modelo productivo del futuro. Incluso Arcane. A diferencia del modelo anterior, la [b]información se digería mejor. [/b]Ahora estamos en una fase donde lo exageran todo, se diversifica la información y la [b]real cada vez se amaga mejor. [/b] Echo en falta [b]transparencia absoluta. [/b]Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la [b]transformación del modelo. [/b] Pero hay cosas que se pueden asumir cómo por ejemplo un poco de ficción en estas películas y otra muy distinta es ver qué el [b]enfoque real[/b] tiene mucho que ver con esas películas. No me gusta que se mezclen cosas y las industrias llevan invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir sus objetivos colectivos. Esta industria nació de una forma y la quieren [b]cambiar radicalmente. [/b] Siempre digo que sumar es mejor que restar, imponer siempre es restar. Ahí lo dejo. Me salgo del hilo. Mi crítica constructiva quiero que quede grabado, una buena noticia lo de la retro legal pero ya veremos como nos lo venden mañana, ahora esta fase de adaptación a muchos nos esta costando [b]entenderla. [/b] Menos películas y más explicarse.
Antes de responder me gustaría felicitarte porque no he parado de reír por 15 minutos seguidos, enserio, como trama de historia de ficción no esta mal(aunque ya es un poco cliché), yo de ti intentaría renovarme un poco, quizás te sugeriría unirte al grupo de la [b]tierra plana[/b], la verdad es que es una trama bastante mas interesante, otra opción seria la [b]astrología[/b], nose... Tienes muchas mas opciones donde expandir tus [b]conspiraciones totalmente verídicas sin ningún hueco argumental y con todo el sentido común del mundo[/b], bueno, dicho esto procedo a [b]responderte[/b] (Al parecer es mas [b]convincente[/b] escribir cosas en [b]negrita[/b], a ver si el lo capta mejor de esta manera. Aparte de que evidentemente tus argumentos de la "[b]elite[/b] que nos [b]controla[/b] a todos" son puras teorías sin [b]ningún fundamento[/b] te quejas de que solo hacen puras "[b]frikadas[/b]" y tu estas en un foro exclusivamente dedicado a [b]videojuegos[/b], así que como dijo Nietzsche, "Quien con monstruos lucha, cuide de convertirse a su vez en monstruo" y [b]tu[/b] irónicamente te has [b]convertido[/b] en uno porque podemos aplicar una regla de tres a tu cuenta de 3DJuegos y como resultado da que has acabado siendo un [b]friki[/b] según tu punto de vista. Y si, el mundo cambia constantemente, las modas aparecen y desaparecen, hoy en día mas que nunca y con una frecuencia mas alta y no por la "elite" que nos controla sino porque el mundo esta mucho mas globalizado o la importancia de estas mismas son mucho menores, el rock no pasara a ser indie(para eso ya esta el rock-indie o la música alternativa), es [b]normal[/b] que se hayan creado otros géneros(aunque si en algo puedo estar de acuerdo contigo es con la calidad de estos mismos como el reggaetón, pero eso es un tema mas que nada de [b]gustos[/b]). Lo mejor es que el grupo que recomiendas no es ni de rock puro, en su misma pagina de wikipedia dice que sus principales estilos son Rock alternativo, Metal alternativo y Metal industrial, he escuchado un poco y no esta mal aunque prefiero grupos como "Twenty One Pilots" o "Linkin Park" si nos vamos a una cosa mas antigua cuando hablamos de este genero, además, creo que el significado que quieren darle a sus letras es algo totalmente diferente de lo que estás intentando promover pero bueno... Te quejas de que free guy es una película basada en un modelo productivo de futuro cuando en ningún momento es lo que quiere transmitir ni es lo que se muestra, [b]WTF[/b] nada mas alejado de la realidad, es una película que se basa enteramente de como un NPC de un videojuego cobra conciencia, hoy en día no estamos tan lejos de hacer eso posible(aunque para ver estas tecnologías quizás tendremos que esperar un poco...) de hecho se podria considerar presente, aun así no veo donde esta ese supuesto [b]futuro productivo[/b], por cierto, ¿Lo de pelis como Akira o Blade Runner no existen para ti no? Porque esas no hablan precisamente de un [b]futuro productivo[/b]. Hasta llegas a decir cosas como "Echo en falta transparencia absoluta. Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la transformación del modelo." y ni tu mismo sabes que significan porque simplemente estas juntando palabras que parecen complejas sin ninguna relación entre si y por lo tanto perdiendo la poca coherencia que ya tenias. Free guy es una película para [b]NIÑOS[/b], ¿De verdad esperas que sea tan compleja para darle un enfoque realista al asunto?, la forma de pensar esa si que es poco transparente debido a la poca coherencia(perdón por la redundancia) que poseen tus argumentos. Si, el videojuego está cambiando radicalmente, en los últimos 5 años hemos visto juegos que muchos de aquí en su infancia creerían imposibles de hacer(RDR2 entre muchos otros...) a pesar de las malas practicas que se sufren cada día(micropagos, crunch, lanzamientos anticipados etc...) creo que debemos estar orgullosos de este gran medio que es hoy en día porque ese cambio radical tiene un nombre y se llama [b]evolución[/b].
Primero, aclarar que [b]soy un friky de proporciones bíblicas[/b], de modo que [b]la dirección de mi mensaje se debe al CONTENIDO del mismo, [/b]de modo que para mi gusto y por desgracia de la industria juegos como el LOL o fortnite tienen una importancia demasiado transcendente, Epic no regala juegos por la face para que nos hagamos una idea. Segundo mi intención del hilo es [b]despedir un modelo que me ha aportado infinidad de momentos. [/b]El disco habla de momentos tensos que han sucedido a lo largo de estos 20 años, lleno de notas tristes como [b]suceden con estas canciones [/b] pero un disco lleno de nostalgia y que evidentemente [b]vamos a echar MUCHO MUCHO de MENOS. [/b] Aclaro puntos clave, el resto paso de desvirtuar mucho más, no es mi intención. Tu ves [b]evolución [/b] y yo veo [b]otra cosa. [/b] No me voy a explayar más, el hilo trata de lo que es y bastante he desvirtuado, mas de lo habitual. Hasta aquí. Para más cosas por MP.
Zamenhof3080Hace 2 años68
@MiquelC
Mostrar cita
@LessionSuccToes
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
Una errata de escritura, evidentemente me refería a Películas basadas en el modelo productivo del futuro. Incluso Arcane. A diferencia del modelo anterior, la [b]información se digería mejor. [/b]Ahora estamos en una fase donde lo exageran todo, se diversifica la información y la [b]real cada vez se amaga mejor. [/b] Echo en falta [b]transparencia absoluta. [/b]Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la [b]transformación del modelo. [/b] Pero hay cosas que se pueden asumir cómo por ejemplo un poco de ficción en estas películas y otra muy distinta es ver qué el [b]enfoque real[/b] tiene mucho que ver con esas películas. No me gusta que se mezclen cosas y las industrias llevan invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir sus objetivos colectivos. Esta industria nació de una forma y la quieren [b]cambiar radicalmente. [/b] Siempre digo que sumar es mejor que restar, imponer siempre es restar. Ahí lo dejo. Me salgo del hilo. Mi crítica constructiva quiero que quede grabado, una buena noticia lo de la retro legal pero ya veremos como nos lo venden mañana, ahora esta fase de adaptación a muchos nos esta costando [b]entenderla. [/b] Menos películas y más explicarse.
Antes de responder me gustaría felicitarte porque no he parado de reír por 15 minutos seguidos, enserio, como trama de historia de ficción no esta mal(aunque ya es un poco cliché), yo de ti intentaría renovarme un poco, quizás te sugeriría unirte al grupo de la [b]tierra plana[/b], la verdad es que es una trama bastante mas interesante, otra opción seria la [b]astrología[/b], nose... Tienes muchas mas opciones donde expandir tus [b]conspiraciones totalmente verídicas sin ningún hueco argumental y con todo el sentido común del mundo[/b], bueno, dicho esto procedo a [b]responderte[/b] (Al parecer es mas [b]convincente[/b] escribir cosas en [b]negrita[/b], a ver si el lo capta mejor de esta manera. Aparte de que evidentemente tus argumentos de la "[b]elite[/b] que nos [b]controla[/b] a todos" son puras teorías sin [b]ningún fundamento[/b] te quejas de que solo hacen puras "[b]frikadas[/b]" y tu estas en un foro exclusivamente dedicado a [b]videojuegos[/b], así que como dijo Nietzsche, "Quien con monstruos lucha, cuide de convertirse a su vez en monstruo" y [b]tu[/b] irónicamente te has [b]convertido[/b] en uno porque podemos aplicar una regla de tres a tu cuenta de 3DJuegos y como resultado da que has acabado siendo un [b]friki[/b] según tu punto de vista. Y si, el mundo cambia constantemente, las modas aparecen y desaparecen, hoy en día mas que nunca y con una frecuencia mas alta y no por la "elite" que nos controla sino porque el mundo esta mucho mas globalizado o la importancia de estas mismas son mucho menores, el rock no pasara a ser indie(para eso ya esta el rock-indie o la música alternativa), es [b]normal[/b] que se hayan creado otros géneros(aunque si en algo puedo estar de acuerdo contigo es con la calidad de estos mismos como el reggaetón, pero eso es un tema mas que nada de [b]gustos[/b]). Lo mejor es que el grupo que recomiendas no es ni de rock puro, en su misma pagina de wikipedia dice que sus principales estilos son Rock alternativo, Metal alternativo y Metal industrial, he escuchado un poco y no esta mal aunque prefiero grupos como "Twenty One Pilots" o "Linkin Park" si nos vamos a una cosa mas antigua cuando hablamos de este genero, además, creo que el significado que quieren darle a sus letras es algo totalmente diferente de lo que estás intentando promover pero bueno... Te quejas de que free guy es una película basada en un modelo productivo de futuro cuando en ningún momento es lo que quiere transmitir ni es lo que se muestra, [b]WTF[/b] nada mas alejado de la realidad, es una película que se basa enteramente de como un NPC de un videojuego cobra conciencia, hoy en día no estamos tan lejos de hacer eso posible(aunque para ver estas tecnologías quizás tendremos que esperar un poco...) de hecho se podria considerar presente, aun así no veo donde esta ese supuesto [b]futuro productivo[/b], por cierto, ¿Lo de pelis como Akira o Blade Runner no existen para ti no? Porque esas no hablan precisamente de un [b]futuro productivo[/b]. Hasta llegas a decir cosas como "Echo en falta transparencia absoluta. Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la transformación del modelo." y ni tu mismo sabes que significan porque simplemente estas juntando palabras que parecen complejas sin ninguna relación entre si y por lo tanto perdiendo la poca coherencia que ya tenias. Free guy es una película para [b]NIÑOS[/b], ¿De verdad esperas que sea tan compleja para darle un enfoque realista al asunto?, la forma de pensar esa si que es poco transparente debido a la poca coherencia(perdón por la redundancia) que poseen tus argumentos. Si, el videojuego está cambiando radicalmente, en los últimos 5 años hemos visto juegos que muchos de aquí en su infancia creerían imposibles de hacer(RDR2 entre muchos otros...) a pesar de las malas practicas que se sufren cada día(micropagos, crunch, lanzamientos anticipados etc...) creo que debemos estar orgullosos de este gran medio que es hoy en día porque ese cambio radical tiene un nombre y se llama [b]evolución[/b].
Primero, aclarar que [b]soy un friky de proporciones bíblicas[/b], de modo que [b]la dirección de mi mensaje se debe al CONTENIDO del mismo, [/b]de modo que para mi gusto y por desgracia de la industria juegos como el LOL o fortnite tienen una importancia demasiado transcendente, Epic no regala juegos por la face para que nos hagamos una idea. Segundo mi intención del hilo es [b]despedir un modelo que me ha aportado infinidad de momentos. [/b]El disco habla de momentos tensos que han sucedido a lo largo de estos 20 años, lleno de notas tristes como [b]suceden con estas canciones [/b] pero un disco lleno de nostalgia y que evidentemente [b]vamos a echar MUCHO MUCHO de MENOS. [/b] Aclaro puntos clave, el resto paso de desvirtuar mucho más, no es mi intención. Tu ves [b]evolución [/b] y yo veo [b]otra cosa. [/b] No me voy a explayar más, el hilo trata de lo que es y bastante he desvirtuado, mas de lo habitual. Hasta aquí. Para más cosas por MP.
Tengo entendido que los conciertos y muchas cosas pasan por la realidad virtual. Tal vez se refiera a eso , no se llenarán más estadios porque no hacen falta. Me he quedado con la curiosidad de saber porque el videojuego es el sistema productivo del futuro, a que te refieres? Un saludo Miquel.
Alextruscao141445Hace 2 años69
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tan buena es?
La verdad que es cojonuda, y te lo dice alguien que no le gusta nada el League of Legends por el rollete MMO.
Sin duda, el rollete MMO que tiene es una mierda, pero es aún peor su apartado Shooter.
¿La he liado? Pues MOBA, ya me entiendes. Creo que entender se entendía el mensaje
MiquelC439Hace 2 años70
@Zamenhof
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@LessionSuccToes
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
Una errata de escritura, evidentemente me refería a Películas basadas en el modelo productivo del futuro. Incluso Arcane. A diferencia del modelo anterior, la [b]información se digería mejor. [/b]Ahora estamos en una fase donde lo exageran todo, se diversifica la información y la [b]real cada vez se amaga mejor. [/b] Echo en falta [b]transparencia absoluta. [/b]Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la [b]transformación del modelo. [/b] Pero hay cosas que se pueden asumir cómo por ejemplo un poco de ficción en estas películas y otra muy distinta es ver qué el [b]enfoque real[/b] tiene mucho que ver con esas películas. No me gusta que se mezclen cosas y las industrias llevan invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir sus objetivos colectivos. Esta industria nació de una forma y la quieren [b]cambiar radicalmente. [/b] Siempre digo que sumar es mejor que restar, imponer siempre es restar. Ahí lo dejo. Me salgo del hilo. Mi crítica constructiva quiero que quede grabado, una buena noticia lo de la retro legal pero ya veremos como nos lo venden mañana, ahora esta fase de adaptación a muchos nos esta costando [b]entenderla. [/b] Menos películas y más explicarse.
Antes de responder me gustaría felicitarte porque no he parado de reír por 15 minutos seguidos, enserio, como trama de historia de ficción no esta mal(aunque ya es un poco cliché), yo de ti intentaría renovarme un poco, quizás te sugeriría unirte al grupo de la [b]tierra plana[/b], la verdad es que es una trama bastante mas interesante, otra opción seria la [b]astrología[/b], nose... Tienes muchas mas opciones donde expandir tus [b]conspiraciones totalmente verídicas sin ningún hueco argumental y con todo el sentido común del mundo[/b], bueno, dicho esto procedo a [b]responderte[/b] (Al parecer es mas [b]convincente[/b] escribir cosas en [b]negrita[/b], a ver si el lo capta mejor de esta manera. Aparte de que evidentemente tus argumentos de la "[b]elite[/b] que nos [b]controla[/b] a todos" son puras teorías sin [b]ningún fundamento[/b] te quejas de que solo hacen puras "[b]frikadas[/b]" y tu estas en un foro exclusivamente dedicado a [b]videojuegos[/b], así que como dijo Nietzsche, "Quien con monstruos lucha, cuide de convertirse a su vez en monstruo" y [b]tu[/b] irónicamente te has [b]convertido[/b] en uno porque podemos aplicar una regla de tres a tu cuenta de 3DJuegos y como resultado da que has acabado siendo un [b]friki[/b] según tu punto de vista. Y si, el mundo cambia constantemente, las modas aparecen y desaparecen, hoy en día mas que nunca y con una frecuencia mas alta y no por la "elite" que nos controla sino porque el mundo esta mucho mas globalizado o la importancia de estas mismas son mucho menores, el rock no pasara a ser indie(para eso ya esta el rock-indie o la música alternativa), es [b]normal[/b] que se hayan creado otros géneros(aunque si en algo puedo estar de acuerdo contigo es con la calidad de estos mismos como el reggaetón, pero eso es un tema mas que nada de [b]gustos[/b]). Lo mejor es que el grupo que recomiendas no es ni de rock puro, en su misma pagina de wikipedia dice que sus principales estilos son Rock alternativo, Metal alternativo y Metal industrial, he escuchado un poco y no esta mal aunque prefiero grupos como "Twenty One Pilots" o "Linkin Park" si nos vamos a una cosa mas antigua cuando hablamos de este genero, además, creo que el significado que quieren darle a sus letras es algo totalmente diferente de lo que estás intentando promover pero bueno... Te quejas de que free guy es una película basada en un modelo productivo de futuro cuando en ningún momento es lo que quiere transmitir ni es lo que se muestra, [b]WTF[/b] nada mas alejado de la realidad, es una película que se basa enteramente de como un NPC de un videojuego cobra conciencia, hoy en día no estamos tan lejos de hacer eso posible(aunque para ver estas tecnologías quizás tendremos que esperar un poco...) de hecho se podria considerar presente, aun así no veo donde esta ese supuesto [b]futuro productivo[/b], por cierto, ¿Lo de pelis como Akira o Blade Runner no existen para ti no? Porque esas no hablan precisamente de un [b]futuro productivo[/b]. Hasta llegas a decir cosas como "Echo en falta transparencia absoluta. Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la transformación del modelo." y ni tu mismo sabes que significan porque simplemente estas juntando palabras que parecen complejas sin ninguna relación entre si y por lo tanto perdiendo la poca coherencia que ya tenias. Free guy es una película para [b]NIÑOS[/b], ¿De verdad esperas que sea tan compleja para darle un enfoque realista al asunto?, la forma de pensar esa si que es poco transparente debido a la poca coherencia(perdón por la redundancia) que poseen tus argumentos. Si, el videojuego está cambiando radicalmente, en los últimos 5 años hemos visto juegos que muchos de aquí en su infancia creerían imposibles de hacer(RDR2 entre muchos otros...) a pesar de las malas practicas que se sufren cada día(micropagos, crunch, lanzamientos anticipados etc...) creo que debemos estar orgullosos de este gran medio que es hoy en día porque ese cambio radical tiene un nombre y se llama [b]evolución[/b].
Primero, aclarar que [b]soy un friky de proporciones bíblicas[/b], de modo que [b]la dirección de mi mensaje se debe al CONTENIDO del mismo, [/b]de modo que para mi gusto y por desgracia de la industria juegos como el LOL o fortnite tienen una importancia demasiado transcendente, Epic no regala juegos por la face para que nos hagamos una idea. Segundo mi intención del hilo es [b]despedir un modelo que me ha aportado infinidad de momentos. [/b]El disco habla de momentos tensos que han sucedido a lo largo de estos 20 años, lleno de notas tristes como [b]suceden con estas canciones [/b] pero un disco lleno de nostalgia y que evidentemente [b]vamos a echar MUCHO MUCHO de MENOS. [/b] Aclaro puntos clave, el resto paso de desvirtuar mucho más, no es mi intención. Tu ves [b]evolución [/b] y yo veo [b]otra cosa. [/b] No me voy a explayar más, el hilo trata de lo que es y bastante he desvirtuado, mas de lo habitual. Hasta aquí. Para más cosas por MP.
Tengo entendido que los conciertos y muchas cosas pasan por la realidad virtual. Tal vez se refiera a eso , no se llenarán más estadios porque no hacen falta. Me he quedado con la curiosidad de saber porque el videojuego es el sistema productivo del futuro, a que te refieres? Un saludo Miquel.
Evidentemente la tecnología pondrá fácil [b]la subsitencia de la música [/b], hay un videoclip del grupo Heldmaschine que lo aclaran muy bien.
Entre la industria del videojuego, el porno, la subsistencia de las gafas y todos los accesorios basados en el tacto real virtual será un éxito sin precedentes. No me cabe la menor duda. Lo que me molesta realmente es [b]el modelo, la posición estratégica. [/b]Para mi gusto un error sin precedentes y el material del estilo Arcadia no me produce ninguna necesidad, el [b]ocio para mi es desconnexión, disfrute personal y sobretodo libertad a ELEGIR y DECIDIR. [/b]Algo que sea natural, [b]no tan artificial. [/b] El modelo productivo del videojuego hago referencia a [b]la cantidad de puestos de trabajo que ofrece, su abanico es increíblemente alta y de mucho valor añadido. [/b] Por tanto la industria del videojuego ofrece, conectividad, interacción y globalización, de modo que un desarrollo de un título puede desarrollarse en 20 puntos del planeta con [b]infinidad de talentos[/b] gracias a la tecnología. No te has preguntado Javier porque insisten tanto en que seamos creativos? Que seamos constructivos? Que socialicemos? Que se se y se y no te olvides de serlo porque de lo contrario serás un pringado? Aqui viene el debate, [b]una crítica constructiva de un modelo que no es nada justo con las libertades individuales, lo veremos con el tiempo. [/b] Nada más que decir, no pienso [b]tragarme lo que les interese, que les quede bien claro. [/b]
Alex270371Hace 2 años71
@Haravard
Mostrar cita
@Alex2703
Mostrar cita
@Haravard
Mostrar cita
Sinceramente, la idea de una serie de LoL me chirriaba desde el principio, pero ha sido ver esto y es pura verguenza ajena. Es algo que encontrarias en deviantart en 2008 escrito junto a fanart de los personajes con peinados emo. La idea de darle un "pasado tragico" a Jinx es digno de cuenta emo de MySpace. No me creo que alguien le diese el visto bueno a esto. Si la serie fuese satira de lo que las empresas hacen con historias spinoff de personajes individuales y demas, estaria perfecta, pero es que se supone que te la tienes que tomar en serio. Lo acojonante es que Riot se gaste pasta en esto mientras sus juegos siguen en ese ciclo de arreglar bugs y al mismo tiempo introducir nuevos bugs, y ya ni hablar de su completa incapacidad de equilibrar un juego online.
Creo que es la primera persona que veo decir que le causa verguenza ajena, es una de las series mejores puntuadas tanto en IMDb como en Rotten Tomatoes, hasta la critica especializada le da puntuaciones altas estando a la par de tanques como Game of Thrones, desde que se estreno estuvo en las mas vista en Netflix y en la ultima semana fue la serie mas vista manteniendo un top 10 en 87 paises. La verdad que tu opinión parece sacada del enojo por el juego, y aunque yo ya no lo juego, pero hay que ponerse de pie y aplaudir que un juego de mas de 10 años, con casi 160 personajes, siga siendo uno de los mas jugados y mas equilibrados juegos hasta la fecha. Obvio que habra personajes mas fuertes que otro en determinados metas, pero esa variacion es lo que hace interesante al juego. Facilmente podrian dejar a todos los personajes con 50% de win rate y todos los objetos equilibrados, pero en ese caso ya no podrias modificar nada y volverias al juego monotono y aburrido
No entiendo, se supone que tengo que cambiar mi opinion en base a lo que la prensa o los demas digan? Y no, el juego la verdad es que me lo paso bien, de hecho creo que esta mejor hoy que hace años (que no quita que lo podrian hacer mucho mejor), es simplemente que soy muy esceptico con esta clase de cosas, y en este caso esta serie es digno de fanfiction. Es como si Sega hiciera una serie dramatica acerca del oscuro pasado de Tails.
Es que no entiendo que algo que es avalado por, no solo la critica, sino tambien por la mayoria de que la vieron (esto lo ves en la calificacion de IMDb, y no son puros fanboys lo que califican, ya que si ves obras como la serie de Dota o The Witcher tienen puntuaciones mucho mas baja aun teniendo gran cantidad de fans) te puede causar verguenza ajena. Ademas no es solo la historia de Jinx, mete cosas como Politica, Adiccion a las drogas, la dualidad entre dos regiones mostrando lo devastadora que puede ser la pobreza de Zaun. Todo esto son cosas que no creo que un "fanfiction" podria crear. Sin contar la animación, que podes poner pausa en cualquier segundo y todo podria ser facilmente un wallpaper, algo que ni los principales animes logran alcanzar
Lewis14466Hace 2 años72
@Haravard
Mostrar cita
Sinceramente, la idea de una serie de LoL me chirriaba desde el principio, pero ha sido ver esto y es pura verguenza ajena. Es algo que encontrarias en deviantart en 2008 escrito junto a fanart de los personajes con peinados emo. La idea de darle un "pasado tragico" a Jinx es digno de cuenta emo de MySpace. No me creo que alguien le diese el visto bueno a esto. Si la serie fuese satira de lo que las empresas hacen con historias spinoff de personajes individuales y demas, estaria perfecta, pero es que se supone que te la tienes que tomar en serio. Lo acojonante es que Riot se gaste pasta en esto mientras sus juegos siguen en ese ciclo de arreglar bugs y al mismo tiempo introducir nuevos bugs, y ya ni hablar de su completa incapacidad de equilibrar un juego online.
Vamos que no tienes ni puta idea del lore del lol y vienes echar pestes la idea de darle un "pasado trágico" a jinx viene mucho antes de la serie, está en el propio lore si no busca información dentro del mismo lol. Es un seriote pero tienes que ser diferente al resto para tener algo de protagonismo porque en la vida real no te hacen ni puto caso.
Skywoh386Hace 2 años73
@MiquelC
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Cómo es evidente las élites les interesa que [b]tragues[/b] con este contenido metido en una turmix, un poco de fortnite, lol, ready player, free gay, y un largo etc... De contenido [b]que no es del agrado de TODOS los mortales. [/b] En mi caso entiendo el modelo que quieren desarrollar pero este [b]nivel de fricada extrema se lo pueden meter muy adentro del ojal. [/b] Algo que he ganado en salud mental estos días ha sido con el disco de Emigrate [i]The persistace of memory, [/i]un buen cierre lleno de situaciones vividas estos 20 años, basándose evidentemente en el modelo capitalista. Un despido a toda regla. Como el reconoce en entrevistas [b]el mundo está cambiando y nada será igual, el género del rock pasará a ser algo indie, no se volverá a llenar estadios, sólo gente de cierta edad y grupos consolidados serán capaces de seguir algunos años más. La industria ya no le interesa. [/b] [center][/center]
Para los demócratas que están cansados de las empresas que les dicen cómo tienen que pensar y cómo actuar, aquí tienen un álbum broche de oro que da por finalizado una de las mejores etapas históricas que hemos vivido en occidente y gran parte del mundo. Cómo ven entre la digitalización y las mierdas derivadas del fortnite con infinidad de filtros se está apoderando de una industria que [b]ya de por si estaba consolidada y repartida. [/b] Cada uno encontraba un espacio, ahora no, [b]eso es lo jodidamente triste. [/b]
Te venia siguiendo el hilo a lo que te referias hasta que dijiste "free gay" que sigo sin entender muy bien a que te referias, pero una "apologia" al cabo. No se, eso me pinto tu lindo discurso en algo cutre y ¿conservador quizas? Me parece un espanto que digan "hacen propaganda gay porque esta de moda", cuando ser gay jamas fue una moda, todo lo contrario, pasa que por gente "conservadora" te señalan con el dedo, entre otras cosas, y cuando las empresas apoyan, de la forma que vos quieras, al movimiento, dicen "que lo hacen porque ser politicamente correcto esta de moda"... En fin, eso hizo a que sea una bostita tu comentario, perdon la agresion, pero te note un tipo inteligente como para cagarla con tan poco. Un saludo.
Una errata de escritura, evidentemente me refería a Películas basadas en el modelo productivo del futuro. Incluso Arcane. A diferencia del modelo anterior, la [b]información se digería mejor. [/b]Ahora estamos en una fase donde lo exageran todo, se diversifica la información y la [b]real cada vez se amaga mejor. [/b] Echo en falta [b]transparencia absoluta. [/b]Que muchos ya sabemos que todavía seguimos en un estado subversivo por la [b]transformación del modelo. [/b] Pero hay cosas que se pueden asumir cómo por ejemplo un poco de ficción en estas películas y otra muy distinta es ver qué el [b]enfoque real[/b] tiene mucho que ver con esas películas. No me gusta que se mezclen cosas y las industrias llevan invirtiendo grandes sumas de dinero para conseguir sus objetivos colectivos. Esta industria nació de una forma y la quieren [b]cambiar radicalmente. [/b] Siempre digo que sumar es mejor que restar, imponer siempre es restar. Ahí lo dejo. Me salgo del hilo. Mi crítica constructiva quiero que quede grabado, una buena noticia lo de la retro legal pero ya veremos como nos lo venden mañana, ahora esta fase de adaptación a muchos nos esta costando [b]entenderla. [/b] Menos películas y más explicarse.
Perdon que responda ahora, te pido disculpas, entendi todo mal y dije cualquier cosa nada que ver a lo que vos venias diciendo. Te admiro por haberme respondido con tanta altura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Hay 73 respuestas en La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL