Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 727

Ashoka iba a aparecer en Star Wars Battlefront 2 pero el final prematuro del juego lo impidió

[b]Ashoka iba a aparecer en Star Wars Battlefront 2 pero el final prematuro del juego lo impidió [/b]
Dennis Brannvall confirma que había planes para la aprendiz de Anakin Skywalker entre más novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218425/ashoka-iba-a-aparecer-en-star-wars-battlefront-2-pero-el/]Leer la noticia: "Ashoka iba a aparecer en Star Wars Battlefront 2 pero el final prematuro del juego lo impidió "[/url]
Star Wars Battlefront 2, Star Wars Battlefront y Star Wars
LoletinAlexis4779Hace 2 años1
28 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 2 años2
Qué ganas de la serie de Ahsoka.

Sobre la propia noticia, ojalá con el tiempo lancen un nuevo Battlefront, y esta vez sin polémicas. Con contenido offline y online, multitud de tropas, héroes y villanos y sin p2w. Como los originales de PS2, vaya.
8 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años3
Una lástima que dejasen de lanzar contenido para centrarse en un Battlefield que está pasando más bien sin pena ni gloria. Sí al menos hubiera un Battlefront 3 en desarrollo pues bueno, pero ahora es que ni eso. 
En fin, mientras tanto a seguir jugando al 2, que actualmente pese a sus carencias es un juegazo.
12 VOTOS
MMTS4011Hace 2 años4
Pensar que dejaron de sacar contenido en el Battlefront 2 para centrarse en el Battlefield 2042 y que al final no haya servido de nada porque ha sido un desastre...
5 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años5
Que pena por la verdad al dia de hoy el juego mejoro muchísimo. Y me parece un desperdicio que la única solución sea hacer otro juego, este tenia la base perfecta para seguir agregando mas y mas contenido. Quedaban muchas cosas exclusivas del Battlefront 1 (No lo debe jugar ni dios hoy dia) que podrían haber porteado fácilmente al 2.
4 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años6
Ojalá que no la caguen en el próximo
SoraRoxas981757Hace 2 años7
Una lástima, hubiera sido una gozada jugar con ella, y es que un personaje con dos espadas laser ya de por sí suena genial para un juego como Battlefront, además de que me encanta Ahsoka   

Al menos la tuvieron en cuenta, espero entonces ver más de Ahsoka Tano en el mundo de los videojuegos, tal vez en el posible Jedi Fallen Order 2 o en cualquier otro proyecto. Cruzando los dedos estoy para verla pronto en algo de este estilo !!
Josebasm18322Hace 2 años8
Star Wars: Battlefront 2 tenia que haber ofrecido ofreció desde el mismo día 1 todos los contenidos del primer juego, para mi a partir de ahí, empezó mal, luego las cajas de botín, etc..., si que es verdad que luego mejoraron el juego, pero el daño ya estaba hecho y el juego a día de hoy le fallan en personajes y mapas, es una pena, pero si es cierto que esta bien dentro de lo cabe, por que Star Wars: Battlefront 3 no va a llegar, según EA
AIvaro962309Hace 2 años9
Mi mapa favorito del SW B2 clásico precisamente es Mustafar, una vergüenza que EA matase tanto a Battlefront 2 como a Battlefield V para realizar el horrible Battlefield 2042.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 2 años10
Ahsoka*
2 VOTOS
Manuwar666576Hace 2 años11
Se nota que estaban muy centrados en el Battlefield 2042 y no podían dedicar recursos a este juego, claramente se ha visto reflejado en el producto que han lanzado.
Bromas aparte, es triste lo abrupto que fue el final de este juego, iba realmente bien, con contenidos que aportaban muchísimo al juego,  y de repente lo cortaron todo, de hecho leí que de lo que llevaban ya adelantado de Padme y Ahsoka salió la agente ISB, pero vamos si le llegan a haber dado más vida habría sido un sueño, una pena que lo hiciera EA...
Cazalobos55Hace 2 años12
Lamento que no lo lanzasen , pero no hago más que leer que el battlefield 2042 es un desastre y a mi en pc me va genial y me lo estoy pasando en grande. Para mi es mucho mejor que todos los que lanzaron después del 2 porque vuelve a esa esencia. Aunque seguro que muchos no me entienden porque en 2005 serían demasiado jóvenes y ya empezaron en los bad company o el 3.
Juanhobby39127Hace 2 años13
Puta EA, pero con todas las letras. 

¿Al final cancelar esto para qué? No será por Battlefield 2042 porque ha salido un lanzamiento nuevamente muy mejorable, por tercera vez por parte de DICE.

Desde luego que yo me habré quedado sin nuevo contenido en Battlefront 2 siendo un juego que permitía más, al igual que también me habré quedado sim Battlefront 3 a corto-medio plazo, pero lo mejor que ha hecho Disney últimamente es no limitar su licencia a EA. 

No sé lo que saldrá de parte de Ubisoft y de los que vengan pero de EA esta claro que lo único que ha hecho es tener esta licencia como de segunda cuando puede dar mucho de sí.
EDITADO EL 25-11-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Puta EA, pero con todas las letras. ¿Al final cancelar esto para qué? No será por Battlefield 2042 porque ha salido un lanzamiento nuevamente muy mejorable, por tercera vez por parte de DICE. Desde luego que yo me habré quedado sin nuevo contenido en Battlefront 2 siendo un juego que permitía más, al igual que también me habré quedado sim Battlefront 3 a corto-medio plazo, pero lo mejor que ha hecho Disney últimamente es no limitar su licencia a EA. No sé lo que saldrá de parte de Ubisoft y de los que vengan pero de EA esta claro que lo único que ha hecho es tener esta licencia como de segunda cuando puede dar mucho de sí.
Si es que para que van a meter contenido adicional, cuando la imagen ya se puede decir que la han medio-lavado con Bf2, y asi se ha quedado.. no les renta hacer nuevo contenido cuando la polemica ha hecho que de apuro pagar mas de 10-20€ por el juego... Pero espera, que todavia son capaces de repetir "jugada" por tercera vez consecutiva con el Battlefront. *Nota: Ademas Battlefront 2 y Battlefield V, tienen ambos el mismo problema, vender el oro y el moro pre-lanzamiento, sacar un juego con una cantidad de contenido ridicula, usar el "llegara mas contenido, [b]y sera gratuito[/b]" para pretender conseguir una gran fanbase con medio juego, y luego, cuando queda patente que meter mas dinero no va a traer mas beneficios, salen por la puerta de atras y "si me dicen algo aqui no ha pasado nada".
EDITADO EL 25-11-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años15
@La-Hermandad
Mostrar cita
Una lástima que dejasen de lanzar contenido para centrarse en un Battlefield que está pasando más bien sin pena ni gloria. Sí al menos hubiera un Battlefront 3 en desarrollo pues bueno, pero ahora es que ni eso. En fin, mientras tanto a seguir jugando al 2, que actualmente pese a sus carencias es un juegazo.
Lo peor es que ambos Battlefield que han salido en su lugar han sido un completo desastre, me atrevo a decir que aún Battlefront 2 con toda la polémica de los lootboxes salió en mejor estado que cualquiera de los Battlefield.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ashoka iba a aparecer en Star Wars Battlefront 2 pero el final prematuro del juego lo impidió

Hay 23 respuestas en Ashoka iba a aparecer en Star Wars Battlefront 2 pero el final prematuro del juego lo impidió , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL