Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los remake de Pokémon Diamante y Perla lideran las ventas japonesas, y Switch OLED reitera su éxito

Carlitoxic965Hace 2 años48
Juegazo Shin megami tensei V. 15 horas y me está encantando, espero que se mantenga en la lista todo lo que pueda.
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 2 años49
Es una pena ver como Shin Megami Tensei V, siendo uno de los mejores JRPGs de Switch, no vende ni si quiera el pico que pasa del millón de lo que vende un Pokémon...
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años50
@Runwin
Mostrar cita
Mientras esta página se atreven a no recomendarlo por la opinión subjetiva y desmedida de un analista.
El único que ha tenido los huevos de poner las cosas como son. Y vale ya, pesado, que ya nos has dejado claro en cada noticia cuantas pajas te has hecho con Pokémon, que se te ve el plumero
Dromarch1139Hace 2 años51
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Una pena lo de Pokémon. Los fans estamos condenados a no obtener un producto bien trabajado y pulido. Mucho menos un producto que se preocupe por satisfacer a otros usuarios aparte de los casual o los más jóvenes. A ver si Digimon vuelve de una vez y disfruto de un buen juego de crianza de monstruos.
Monster Hunter Stories 2 tampoco te gustó, o qué?? Y bueno, no son monstruos, pero el Shin Megami Tensei V es del rollo y es una maldita joya.
ArdT69310Hace 2 años52
@Madafuka
Mostrar cita
Como no podía ser de otra forma. Pokémon y en el nombre perla y diamante. Ya tiene el top asegurado. Ahora bien, me gustaría ver la cara de los japoneses cuando comprueben que han comprado el que ya están empezando a catalogar el peor juego de toda la franquicia Pokémon
¿Y quién cataloga eso? ¿La llamada "prensa de videojuegos de corte occidental"? ¿De esos se tienen que fiar los japoneses?
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años53
@Dromarch
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Una pena lo de Pokémon. Los fans estamos condenados a no obtener un producto bien trabajado y pulido. Mucho menos un producto que se preocupe por satisfacer a otros usuarios aparte de los casual o los más jóvenes. A ver si Digimon vuelve de una vez y disfruto de un buen juego de crianza de monstruos.
Monster Hunter Stories 2 tampoco te gustó, o qué?? Y bueno, no son monstruos, pero el Shin Megami Tensei V es del rollo y es una maldita joya.
Me había olvidado del Stories 2. Juegazo, mucho mejor que este Pokémon. SMTV ni me he planteado considerarlo juego de crianza de monstruos, pero si lo metemos, pues claro, es mi juego del año.
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años54
Cómo es posible? todos aquí dijeron que sería un fracaso, me niego a creer que todos se equivocan jaja x'D
Juanma8588Hace 2 años55
@Eura91
Mostrar cita
Cómo es posible? todos aquí dijeron que sería un fracaso, me niego a creer que todos se equivocan jaja x'D
Que sea una basura, como es, no significa que sea un fracaso, ya sabes lo que significa el edicto de pan y circo, pues esto es prácticamente lo mismo. Con gente ignorante como consumidores, lo lógico y normal es que la industria se vaya a la m*. En fin me alegraré en el momento en el que se produzca una criba en el sector.
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años56
@Juanma8 hablaba de la switch oled, jaja ese escosor que les sale es genial 
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años57
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Raul1605
Mostrar cita
Que pesaos sois algunos con pokemon cuando sabeis de sobra que su público principal es el infantil. No van a hacer pokemons souls a ver si os entra en la cabeza.
Nadie pide Pokémon Souls, piden un juego disfrutable. Si compras un juego de puzzles, esperas un juego que te haga pensar y si te encontrases puzzles que se resolviesen solos o cuya solución es tirar para adelante y poco más, te decepcionaría y no te gustaría, pues esto similar. Los que llevamos generaciones con esta saga nos estamos encontrando con entregas que no representan lo que nos enamoró de la saga hace tiempo, y no sólo es tema de dificultad.
Y dime tu, que fue lo que te enamoro exactamente? Porque los primeros juegos de Pokemon enamoraron mas que nada por sus criaturas, no por sus puzzles, no por su dificultad, ni tampoco por su historia. La gente se queja y se decepciona porque se enfocan en lo que a ELLOS les gusto, pero es que Pokemon es mas que solo lo que a ti te gusta. Puede que a ti te gusten sus puzzles, esta bien nadie te va a insultar por eso, pero entiende tambien que hay gente que lo que le gusto de Pokemon fue la crianza de monstruos y convivir con ellos. Lo cual es el camino al que Pokemon se ha ido encaminando mas y mas en cada juego. Claro uno se puede quejar de que una de las companias mas ricas del mundo no invierta dinero en sus juegos, pero eso ya no deberia de sorprender cuando casi todas las compañias millonarias lo hacen y no solo Pokemon. Sino mira el FIFA, The Sims, SE con sus ports cutres como los "pixel remasters de FF" o la basura de FF7R que nadie se atreve a criticar por sus graficos bonitos pero que en verdad es una estafa de juego partido sin nada que hacer en su mundo pasillero y que aparte le estan metiendo DLCs exclusivos de algunas consolas y que aun le faltan como 5 entregas mas. O juegos como Asassins Creed que aunque estan mejorando, sigue siendo lo mismo desde hace mucho ya, CoD... y podria seguir. Al final, esos juegos terminan siendo siempre los mas vendidos, porque la razon de que no cambien mucho es porque a la gente les gusta, algo que gusta no deberia cambiar tanto. Asi que vuelvo a preguntar, que te enamoro a TI de la saga? porque lo que me enamoro a mi de Pokemon desde que toque su primer juego lo sigue teniendo cada juego que lanzan. Creo que la gente tiene todo el derecho de quejarse, pero deberian de entender tambien que a mucha gente le gusta Pokemon por otras razones que a ustedes no. Por ejemplo veo unos diciendo que es malo porque no tiene buenos puzzles o porque es un rpg mediocre.... pues yo nunca puse atencion a sus puzzles y para mi Pokemon nunca ha parecido un RPG, yo incluso compararia su jugabilidad mas con Animal Crossing antes que SMTV por ejemplo... ya que Pokemon lo veo mas como un juego para criar monstruos y relajarse antes que un juego de estrategia y puzzles donde haya que estar pensando bastante. Si te pones a pensar... Pokemon en realidad era un tamagochi de videojuego y eso es a lo que siempre se ha encaminado. Asi que si, lastima por los que se enamoraron de otras cosas de los juegos principales, pero es que esa gente nunca entendio el concepto de lo que es Pokemon. Pokemon es un juego para criar monstruos, no un juego que te vaya a hacer llorar por su historia o a quebrarte la cabeza por sus puzzles.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años58
Que alegria, asi nos traen otro juego sin esfuerzo.
Dark-Schneider4965Hace 2 años59
@Bestiajil
Mostrar cita
Cada una ps5 que se vende se venden 40 nintendo switch increíble
Si es que no tengo problema en comprarme 40 switch en Amazon si me apetece pero sin embargo no encuentro ni una sola pS5 jajaja
EDITADO EL 26-11-2021 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Iorisag52Hace 2 años60
Pienso que los hicieron cabezones porque es del gusto de los japoneses, pero a mi ver se ve horrible y en general es un remake mediocre, una lástima que le vaya bien en ventas a un producto hecho con la ley del mínimo esfuerzo.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años61
@ArdT69
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Como no podía ser de otra forma. Pokémon y en el nombre perla y diamante. Ya tiene el top asegurado. Ahora bien, me gustaría ver la cara de los japoneses cuando comprueben que han comprado el que ya están empezando a catalogar el peor juego de toda la franquicia Pokémon
¿Y quién cataloga eso? ¿La llamada "prensa de videojuegos de corte occidental"? ¿De esos se tienen que fiar los japoneses?
Ah? Cambiamos el discursete? Ahora ya no es un "forero random" como comentaba el otro, ahora es que la "prensa de videojuegos de corte occidental" ha sido injusta y en Japón es una maravilla de juego... En fin, sino se quiere reconocer que la nostalgia es traicionera, seas japonés, europeo, americano, chino o quien seas y que precisamente este título está lejos de representar lo que se recuerda el hasta tal punto de convertir, lo que tendría que haber sido un remake, en el juego MAS desbalanceado, menos cuidado, más roto en su progresión de la toda la historia de la saga principal de pokemon, allá cada cual. Pero que un juego de la saga principal de pokemon haya recibido las peores valoraciones que ha tenido nunca no es problema de la 'injusta percepción occidental', me temo compi que es por el propio juego. Aunque ya veo que cada uno se autoengaña como quiere.
EDITADO EL 26-11-2021 / 11:09 (EDITADO 4 VECES)
3DTuegos4757Hace 2 años62
Para que mejorar el FIFA si es perfecto? trabajar para Pokemon Company debe ser el trabajo más facil de mundo y mejor pagado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los remake de Pokémon Diamante y Perla lideran las ventas japonesas, y Switch OLED reitera su éxito

Hay 62 respuestas en Los remake de Pokémon Diamante y Perla lideran las ventas japonesas, y Switch OLED reitera su éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL