Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Aponiawerty84Hace 2 años48
El juego del año es Metroid Dread, me da igual la duracion, supone que Samus se reinvente y confirma que el genero de los metroidvania esta en auge de nuevo.
1 VOTO
Drakkonious583Hace 2 años49
Ratchet, Returnal, Resident Evil Village o It takes Two... Lo mejor del año lejos
Suecodelsur1133Hace 2 años50
Pues de ese listado mis favoritos son dos juegos a los que no he jugado, uno el Ratchet & Clank: Una dimesión Aparte y el otro es Forza Horizon 5.

Lástima de no poder haberme hecho con una PS5 o Series X para poderlos probar, pero me he empapado de videos gameplay para disfrutar de ellos en la distancia.

Y cómo sólo puedo votar por uno... Pues me decanto por el Forza Horizon 5, cada vez que lo veo se me desencaja una sonrisilla y eso no me pasa con todos los juegos.

Desde que apareció Sony al mercado siempre he comprado sus consolas salvo PS5 que no hay por ningún lado que miro. Pero tengo que reconocer que desde que surgió la saga Forza Horizon siempre me ha tentado comprame una Xbox y este año con Forza Horizon 5 sería un buen comienzo para empezar a conocer sus sagas, cuando vea una Series X no dudo ni un momento.... Bueno salvo si Sony antes no anuncia Bloodborne 2...

Así que... Mi voto para Forza Horizon 5!!
EDITADO EL 29-11-2021 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 2 años51
Me quedo con psychonauts 2,ya que me encantan los plataformas y hacía muchos años que no jugaba a uno de ése calibre.
EDITADO EL 29-11-2021 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
FuinendilYT104Hace 2 años52
A falta de jugar Pathfinder, que seguramente sea mi goty cuando lo juegue, creo que para mí el goty se lo lleva el AoE IV. Van a caer muchas, muchísimas horas. Ha sido un año flojito para mi gusto, y aunque hay otros juegos buenos, creo que ninguno me dará tantas horas de diversión como el age.
ShadowLord985Hace 2 años53
No he jugado a ninguno de estos, de hecho el único que me interesa de esa lista es Lost Jugdment, tras haber jugado al primero en PS Now. La verdad es que me gustó, espero que la segunda parte sea igual de divertida.
Kimik189Hace 2 años54
Pues yo me quedo con Psychonauts 2. Lo hubiera dado a Forza Horizon 5, pero un juego que me ha dejado de funcionar tras la actualización y que tiene tantos problemas de crasheo, conexión e inicio en su versión para PC y que afectan a tantísima gente y no solucionan, no puede ser GOTY de ninguna manera. Y conste en acta que el tiempo que he podido disfrutarlo antes de que dejara de iniciarse, me estaba encantando.

Salu2!
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años55
Ratchet, obvio
1 VOTO
Djser22520Hace 2 años56
Yo creo que se lo llevara age of empires IV. 
Este año no veo nada destacable y para mi resident evil village aunque lo podria ser, para mi fue una decepcion
NeoFuSSioN620Hace 2 años57
Metroid Dread juego del año sin duda, este año no hay color
Parrotxo471Hace 2 años58
Justo el fin se semana he acabado el Death's Door, y me ha encantado, mucho mas de lo que esperaba. Lo he disfrutado muchísimo, y mi voto va para él.
Lucid84Hace 2 años59
Optaría por Forza Horizon 5 como referente gráfico de 2021, pero que además tampoco se queda atrás en diversión y posibilidades en sus maravillosos paisajes. Dicho sea esto, echo en falta a UnMetal en la lista, como aportación local de gran nivel...
Brianeds1993151Hace 2 años60
La verdad que, a mi entender, un año bastante flojito. Ningún juego que de acá a unos años sigamos jugando como el primer día, y desde ya ningun futuro clásico. Si es por mí, se lo doy a It Takes Two, que al menos apuntó a algo diferente o Lost Judgment, aunque sea para premiar el maravilloso trabajo que vienen haciendo constantemente en RGG Studios.
14libra171Hace 2 años61
Ratchet & Clank son amor puro.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 2 años62
Ratchet and Clank goty, para mí el primer juego que empieza a vislumbrar de lo que es capaz la next gen
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años63
He votado por Resident Evil Village, creo que es una vuelta de tuerca más a lo visto con Resident Evil 7, y esa vuelta a los buenos juegos de Survival Horror que hicieron famosa a la saga.

De todos modos, mi reconocimiento tanto como para Forza Horizon 5, que me parece espectacular, y un juego redondo en su género...como Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, que aparte de ser un gran juego, nos trae una buena ración de lo que nos espera en la next-gen...también añadiría el loco Returnal, que para ser un estudio independiente...es el juego más desafiante del año sin lugar a dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Hay 192 respuestas en Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL