Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Lovac402Hace 2 años128
Para mí, como Goty: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Resident Evil: Village, Guardianes de la Galaxia y Lost Judgment.

Lo siento, pero FH5, por mucho músculo gráfico que tenga, nunca le podría dar el Goty, al igual que nunca podría dar el Goty a un FIFA o a un NBA 2K... Para mí un Goty significa mucho más que una experiencia. Significa tener una historia y un guión, significa que me despierte más emociones que el frenetismo que te ofrece una carrera o un partido.

Por tanto, mis votos son esos:
- Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
- Resident Evil: Village.
- Guardians of the Galaxy.
- Lost Judgment.

Y como mejor BSO, tengo mi pequeño "corazón partío" entre Guardians of the Galaxy y Cyberpunk 2077, porque como juego no, pero hay que reconocer que Cyberpunk tiene una banda sonora muy muy guapa, tanto la original como los temas licenciados.
Pablomanuel416Hace 2 años129
It Takes Two¡¡¡ GOTY
Lovac402Hace 2 años130
@SpanishSebas
Mostrar cita
La mejor banda sonora de los Premios 3DJuegos Huawei 2021 debería ser para NEO: The World Ends With You. Es absolutamente maravillosa. Rebosa tantísima personalidad y calidad que su propia existencia está justificada más allá del própio videojuego de donde surge.
No sé que le veis muchos a la banda sonora de NEO: TWEWY, no deja de ser una banda sonora de diferentes estilos musicales (predominando el rock tipo band boys que tanto gusta a los japoneses). Aunque tiene temas que están bien, sigo diciendo lo de siempre y de lo que pecan muchos juegos japoneses: la banda sonora muchas veces no representan lo que se está representado en pantalla (menos las grandes bandas sonoras de genios como Nobuo Uematsu y demás, pero no es el caso). Cuando nacieron las bandas sonoras (para el cine), en 1908, se intentaba representar lo que mostraba la pantalla en música, para que, incluso sin ver las imágenes, supieras o te pudieses hacer una idea de lo que se muestra en pantalla. De ahí que las grandes bandas sonoras de la historia estén tan ligadas a lo que se mostraba en pantalla: Lawrence de Arabia, el Padrino y un largo etcétera. Por esa razón en casi ningún certámen de éste año esté nominada a mejor BSO aunque en foros y redes sociales se haya puesto de moda decir que "es un crimen que NEO: TWEWY no esté nominado a mejor BSO". La diferencia es clara, mientras, por ejemplo, la BSO de Cyberpunk 2077 te sumerge en su mundo cyberpunk aunque no veas ni una sola imagen, la de NEO no sabes de qué va el juego. Y es el error que cometen muchos juegos japoneses. Y he puesto como ejemplo Cyberpunk, pero puedo poner a Guardianes de la Galaxia (su música original te transmite aventura, a la vez que sus temas licenciados te devuelven a los 80), por poner dos ejemplos muy básicos y dos ejemplos de dos bandas sonoras que sí que merecen su nominación (de hecho, están nominadas como mejor banda sonora en muchísimos certámenes). Está claro que para gustos colores, pero a la hora de nominar, no solo influyen los gustos. Influyen muchas más cosas... Por eso en muchos certámenes NEO: TWEWY ha estado nominado en muchos apartados, incluso a Goty, pero que su banda sonora no haya recibido ningún reconocimiento.
Hector19852014368Hace 2 años131
Flight Simulador debió ganar e igual Age of Empires son juegos que requieren demasiada programación previa.
Smallvilleboy180Hace 2 años132
Metroid Dread GOTY!
Rog23110Hace 2 años133
El Shin megami el mejor, los demás, mas de lo mismo
Follaringo5757Hace 2 años134
¡Me quedo con Pathfinder!
CiscuGTX872Hace 2 años135
Este año creo que no hay ninguno que destaque en especial. Estos serian mis ganadores:

GOTY - Diria It Takes Two pero me quedo con Ratchet and Clank: Rift Apart.

Apartado Visual - Me ha flipado especialmente a nivel técnico el Ratchet y KENA que parecen pelis de Pixar, el FH5 es muy tocho siendo más realista y el arte visual del Psychonauts 2 sin haber jugado me encanta.

Historia/Narrativa/Personajes - Me quedo con It Takes Two, es una historia simple pero muy bonita y orgánica. Inscryption también es la hostia, va a sorprender constantemente aunque considero que decae un poco. KENA tiene sus momentos buenos también. Las cinematicas del Age of Empires 4 rollo documental son brutales. Quiero también mencionar a The Forgotten City que no está nomiado que por su historia me dejo super enganchado hasta el final, muy original.

Doblaje y juego Español - Yo creo que merece ganar la actriz de Dimitrescu, ya su personaje ha sido muy viral este 2021 y su actuación me ha gustado mucho. Sobre el juego pues sin duda Metroid Dread, lástima de las polémicas del estudio que hay...

Obra Maestra - El título de obra maestra tiene que ser para (como dice su nombre) ser maestro de algo, que sea minimamente influyente y que en general sea juegazo, por lo tanto se lo daría a It Takes Two, FH5 y algo me dice que si hubiera jugado, Psychonauts 2.
EDITADO EL 30-11-2021 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 2 años136
Muy pero que muy reñido este año. No hay ningún juego que sobresalga por encima del resto como en años anteriores (véase The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2 o God of War, Breath of the Wild…) y que te guste más uno u otro creo es cuestión de pequeños detalles. Yo estaría entre Deathloop por el diseño de niveles y artístico, Guardianes de la Galaxia por la recreación tan BRILLANTE del grupo y su narrativa, Ratchet and Clank porque es pura diversión y una locura gráfica y Metroid Dread porque ha sobrepasado mis mejores expectativas … al final he votado a este último ya que es una saga que me apasiona desde hace años y creo que el trabajo de Mercury bien merece ser recompensado (polémicas a parte…).
EDITADO EL 30-11-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 2 años137
@Nameless-one
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pathfinder es un puto juegazo a años luz de cualuqier otro juego que haya salido o saldra este año, el verdadero goty pero al ser un juego de rol clasico no tiene el reconocimiento ni la popularidad que otros juegos como forza.
La verdad es que tanto este como el primero han pasado bastante desapercibidos. ¿Puedes ir directamente a por la secuela o te pierdes mucho?
Si, se puede jugar al wotr sin haber jugado el kingsmaker, las historias son independientes es como los TES, no necesitas haber jugado al oblivion para jugar skyrim.
1 VOTO
ZaracK676Hace 2 años138
Aunque hay muchos juegos que no he podido probar si que soy bastante asiduo a leer y ver nuevos lanzamientos. 


Mi top de este año sería:

1. Ratchet and Clank, por apartado gráfico, jugabilidad y simpatía. 
2. It takes two, hay que jugarlo para valorarlo. 
3. Returnal, por apostar por un tipo de juego no tan convencional. 

Otros juegos como Forza o Shin Megami Tensei  también son dignos de mención aunque en mi opinión no del premio. 

Un saludo y a ver si los Reyes Magos de anticipan con un juego del sorteo 
VirtualFroster590Hace 2 años139
Muy fan de los que votan diciendo "no lo he jugado pero para mí es el mejor", muy fan. 

Personalmente este año el GOTY se lo lleva el GamePass, que manera de reencontrarse con los videojuegos
2 VOTOS
Xavilong237Hace 2 años140
Smtv
Serg09448Hace 2 años141
Pues mi voto a GOTY 3DJH21 es para "Kena: Bridge of Spirits".

¿Por que?
Pues creo que el estilo Disney que tiene es totalmente "nuevo" en el sector (más de uno creímos que se trataba de una película y no un videojuego) y estoy seguro que es el inicio de una nueva era, en cuanto Disney meta el ocico, tendremos títulos con esta calidad y más.

Obviamente, por falta de tiempo y dinero   , no he podido jugar a todos los nominados, pero por lo que he visto, la cosa estará reñida, básicamente porque no hay ningun título que destaque especialmente, como podría ser un TLOU o un RDR2, que estos estarian cantados.

En fin, veamos como va la gala  
Alkatrava332Hace 2 años142
Sin destacar ningún juego sobradamente sobre los demás, diría que el goty estará entre Ratchet, RE Village o Kena
UzielAlbel4754Hace 2 años143
Ya que no me dejaís votar a mi GOTY (NEO: The World Ends With You) pues le daremos el voto a SMT V
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis

Hay 192 respuestas en Especial: Elige el Juego del año en los Premios 3DJuegos Huawei 2021 y gana juegos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL