Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City tropieza con la crítica: así han sido sus primeras valoraciones

Arnwan13547Hace 2 años32
La veré mañana con un amigo, no esperamos nada de ella, solo las risas y ya.
Alucardoff6880Hace 2 años33
Normal que sea mala ya que se ponen hacer experimentos en vez de hacer algo bueno, peor ese Leon que parece Mexicano o Brasilero, no pues asi no asi no!! encima con escenas que parecen peli nopor, todo lo que toca lo inclusivo se destruye, parece que las empresas les gusta perder dinero.
Ronyyoli6386Hace 2 años34
El trailer dejaba perlas horribles, de todas formas no me fío de la crítica.
Ryubcn417Hace 2 años35
Yo voy mañana con un amigo así q veremos si es un desastre o no
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años36
Pues yo voy a ir a verla de salida
Zero19871473Hace 2 años37
Re es mi saga favorita, y esto parece una parodia o un fan made . El tema es que alguna vez hagan una adaptación de los juegos 1 a 1 con presupuesto y con respeto. Es que solo con ver los efectos sabes que han metido 2 duros a ver si suena la flauta por el nombre. ( y que no me venga la gente con que RE tiene aire a serie B por que no) solamente hay que ver el Remake del 2 para ver lo que se podría hacer en una serie o pelicula metiendo pasta y cariño. Pero claro, si ves a los personajes principales y parecen un chiste, luego los monstruos y son ya la risa máxima pues...como que no. Por que los decorados son de pena, canta el chroma que es de verguenza, los bichos con cgi del 95 del malo , que el de Starship troopers es mejor jajajaja y ya no hablemos de como se puede hacer TAN MAL el homenaje al primer zombie ..que ves el zombie y la cara es de verguenza ajena, y así todo. Solo espero que se estrelle, y que si alguna vez alguien hace otro peli , sea como los Remakes...que veas los escenarios, los angulos de cámara y la atmósfera y digas..ESTO SI! . Pero desde luego..este no va a ser el caso con Jill y Leon Cosplayers MAL.
Zero19871473Hace 2 años38
@Crisherk
Mostrar cita
El problema es que siempre le dan las películas de videojuegos a un director cualquiera y con presupuesto de mierda. (y actores De la Rosa de Guadalupe) El dia que a los videojuegos le inviertan buen presupuesto van a Romper records en taquilla al nivel de los vengadores. Solo imaginen un metal gear por Zack Snyder o un GTA por mártin scorserse.
UF!! lo que has dicho!! una peli de Zack Snyder de Metal Gear la compro PERO YA! eso sería épico no! lo siguiente! jajaja
JGTo6479Hace 2 años39
"No se podía saber con el tráiler"... "serán uno o dos cuatros como mucho".
Zero19871473Hace 2 años40
@JosukeCD88
Mostrar cita
Lo que pasa es que la critica "Especializada" no tiene idea de que esa pelicula sale de un juego con guión medio pelo. Es practicamente guión de cine B. No se puede esperar ganar un Oscar con algo asi.
Te invito a ver el amanecer de los muertos de Zack Snyder o 28 días después que son pelis de zombies hechas con 2 duros y que son INCREIBLES. Lo de que Re es serie B es una patraña absoluta. Que una historia sea simple y no necesites 8 masters en física no la convierte en serie B. Repito lo mismo de mi comentario anterior...RE 2 remake es el camino de como tratar esta franquicia. Si haces una peli con una ambientación de ese nivel, ese cariño por el terror y la atmosfera te aseguro que a la gente le va a encantar. Lo que pasa con esta pelicula es que es fan service a saco, con unos medios muy escasos que lo hacen ver CUTRE. Si tu haces la mansión con pasta y con decorados de puta madre, con un buen director de fotografía y con pasta para que no parezca un fan made...podríamos flipar con la secuencia del 1 zombie, o de como Jill Chris y Wesker ( o Barry ) llegan a la mansión. Si tu haces esa secuencia con dinero, con buenos medios seria grandiosa..pero claro..esto que se ve es patético a nivel cinematográfico.
Ivangel1295275Hace 2 años41
@Zero1987, pero dejando lo fan a un lado, Resident Evil siempre ha sido serie B con alto presupuesto, aunque nos ha gustado, no deja de serlo.
Erdanipto8108Hace 2 años42
Que se fijen en rotten tomatoes lo dice todo

Critica especializada que no tienen ni puta idea de videojuegos y he leído algunos que decían que las de Jovovich eran diamantes, vergonzoso

Yo creo que será una película decente con margen de mejora que se que se puede mejorar mucho con una secuela, ya veremos que opino cuando la vea
EDITADO EL 25-11-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zero19871473Hace 2 años43
@Ivangel1295
Mostrar cita
Otro repitiendo como un loro lo de la serie B , por favor explícame que es la serie B . Si no tenéis ni idea de cine, por favor no digáis memeces. Tienes 28 días después que es una pasada hecha con 3 duros ( eso es serie B, peliculas con poco presupuesto pero no por ellos tienen que ser malas ) pero se toma a si misma en serio, te cuenta una historia y fin. Cuando se habla de de serie B la mayoría de la gente quiere decir que la historia es simple o los personajes "maluchos".. perfecto. Puede ser una historia simple con personajes que no te cambien la vida, pero no por eso una mala película. Siempre te pondré el ejemplo de 28 días después para RE..por que es una peli que su director hizo sin medios, y que mejor muestra una atmósfera opresiva . Lo que ocurre con Re en sus pelis es que se trata sin respeto, por que te aseguro que el presupuesto de esta peli se la das a un buen director...y te hace algo decente. Pero claro, si con tu presupuesto no puedes poner lickers corriendo por las paredes...NO LO HAGAS. Que pasa si lo haces? pues esto..cgi de 1995 en 2022 casi. Pero por favor, dejad de repetir las cosas como loros si no sabéis que significan, por que es ridículo ver los comentarios en general del foro. Espero que sean niños de 12 años, por que si no...es para hacérselo mirar.
VenomSnake9900Hace 2 años44
Lo anticipe desde hace tiempo, de un guionista mediocre y un director mediocre solo puede salir una pelicula mediocre.
Arcak5189Hace 2 años45
@Yoni-33
Mostrar cita
@Jusani
Mostrar cita
Prensa especializada. Habrán jugado algún juego de resident evil?
es cine se la critica como una pelicula independientemente del origen de su mundo.. no tienen por que haber jugado a algo de RE respecto a la cinta en si quien en su sano juicio pensó que esto iba a ser diferente ? si sigue en manos de screen gems los que hicieron todas las anteriores hasta hoy, no me sorprenderia que en la siguiente vuelva milla jovovich
Si bien suelo estar de acuerdo con esto... [b]es cine se la critica como una pelicula independientemente del origen de su mundo.. no tienen por que haber jugado a algo de RE[/b] Este caso en especial, es algo más complejo. Para empezar, la misma cinta parece un fanservice descarado sin mucha lógica a izquierda y derecha. Lo cual, parece un producto pensado para ser disfrutado por los fans, y que no se preocupa de lo que diga el resto del mundo. Si has jugado a los juegos, puede que la nostalgia te haga disfrutar más la película. Lo cual no quita que a todas luces, pueda ser una mierda igualmente.
Yoni-333854Hace 2 años46
@Arcak
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Jusani
Mostrar cita
es entendible pero yo creo que si capcom presta la licencia en el cine es para que den a conocer su universo a nuevos posibles compradores y con las mierdas que vienen sacando hace años no veo que lo logren al contrario hace mas capcom con los juegos y videos por la franquicia que sony
Perroscrit892Hace 2 años47
@Jusani
Mostrar cita