Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos174700
Hace 8 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 479

SIFU no contará con modos de dificultad en su lanzamiento, pero los autores podrían añadirlos más adelante

SIFU no contará con modos de dificultad en su lanzamiento, pero los autores podrían añadirlos más adelante
Sloclap quiere animar a los jugadores a "aprender, mejorar y adaptarse" a los combates Kung-Fu del juego.

Leer la noticia: "SIFU no contará con modos de dificultad en su lanzamiento, pero los autores podrían añadirlos más adelante"
SIFU, Dificultad y Sloclap
Necrodiablo3030Hace 8 días1
Pues espero que al menos que el que venga por default sea muy desafiante.
Que ganas le tengo al juego!
2 VOTOS
DoctorM32283Hace 8 días2
Va molar que en el juego los speedruns se van a medir por ver quien lo termina más joven jaja
5 VOTOS
RafaEMEU818Hace 8 días3
Jordi Hurtado se lo pasa siendo embrión.
2 VOTOS
Antihype79334Hace 8 días4
Una vez más habrá que esperar unos meses a la versión completa del juego...
Borjakiller98125Hace 8 días5
Le tengo unas ganazas, los combates pintan espectacular
1 VOTO
Volkoloko1662Hace 8 días6
Me veo peleando con un esqueleto
1 VOTO
Aquiles7710914Hace 8 días7
Mientras sea desafiante todo bien, por ahora todo lo mostrado pinta mas que mejor.
Gerwalker62Hace 8 días8
Vah yo me lo paso siendo espermatozoide  
Robertocroacia117Hace 8 días9
Sifu porque no  nitemso switch quiero jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SIFU no contará con modos de dificultad en su lanzamiento, pero los autores podrían añadirlos más adelante
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 9 respuestas en SIFU no contará con modos de dificultad en su lanzamiento, pero los autores podrían añadirlos más adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 días.