Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conoce aquí todas las candidaturas y nominados a los Premios 3DJuegos Huawei 2021

Xineseman25741Hace 2 años32
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Voten por este por favor , es un Juegazo!
Yo aún no lo he jugado. Pero le tengo muchas ganas. El tema es que no tengo hueco. En cuanto me pase Disco Elysium me lo pilló. Por cierto, valiente GOTY el Disco Elysium.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años33
@Lesziel
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
No veo a Cyberpunk por ninguna parte... que se haga justicia!
exacto, exijo la categoría juego mas roto del año.
Entre ese y el GTA estaría reñido... El tercer nominado seguramente sería Battlefield, pero quedaría por detrás de los otros.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 2 años34
Para mi It takes two destaca por su jugabilidad y su historia es un mero acompañamiento, tan claro que al primer minuto ya sabes como ira la historia. 

Asi que creo que estaría bien una explicación de que va cada categoria.
4 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años35
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Mejor historia: lost judgment de cajon. Mejores gráficos: el ratched. Premio al mejor juego español: el metroid dread de lejos. Mejor banda sonora: neo the world ends with you, ¿por que coño no esta el juego con la mejor banda sonora por diferencia? en fin, el tales of es el que tiene [spoiler="mejor segunda banda sonora"]
[/spoiler] del año. Premio a la mejor interpretación española:- Javier sin dudas. .
Forza Horizon 5 le da mil vueltas en graficos a Ratchet. Es lo mas bestia e hiperrealista que se ha hecho hasta ahora. Deberias jugarlo...
Y tú deberías jugar al Ratchet para rebajar el nivel de exageración. Forza es un portento gráfico pero Ratchet es una puta película de animación en movimiento.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años36
Tendrán premios según géneros o plataformas?

Y más importante podrían darle un premio a Genshin Impact? Aunque sea inventado, todo sea por la freemogemas.
EDITADO EL 25-11-2021 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 2 años37
Pues me gusta eso de que se den premios a la industria española, a ver si crece.


Por otra parte, creía que íbamos a votar nosotros. Pero a lo mejor es mejor así, muchos no hemos jugado TODOS los juegos, y quien diga que sí me va a permitir que se lo ponga en duda.

Una pena no poder participar en eso de la gala, temas de curro. Hubiera estado bien poder ir a echar el rato.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años38
It takes two me parece el mejor juego del año, pero desde luego no por su historia. Me sobra totalmente en esa categoría, hubiera puesto por delante títulos como el 12 Minutes, Psychonauts 2 o Road 96. Incluso el Narita boy.

Eso si, por lo demás, que gane todos los GOTY y mas.
EDITADO EL 26-11-2021 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años39
@Xineseman
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Voten por este por favor , es un Juegazo!
Yo aún no lo he jugado. Pero le tengo muchas ganas. El tema es que no tengo hueco. En cuanto me pase Disco Elysium me lo pilló. Por cierto, valiente GOTY el Disco Elysium.
Ender lillies es un juegazo. Junto con Loop Hero es lo que mas me ha gustado de la escena indie del año a falta de probar Deaths door o Inscyption. Imprescindible si te gusta el género, el sistema de combate y de perks es brutal y el diseño artístico es muy bonito.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 2 años40
.
EDITADO EL 26-11-2021 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 2 años41
"Tres juegazos como la copa de un pino, todos ellos firmados en España."

Ya se que la pagina es española y todo eso...  y imagino que no tantos juegos sobresalientes son creados en españa al año...

Pero llamar juegazo al remaster del Alex kid es engañarse a uno mismo  En serio España no sacó nada mejor este año? No importa que no fuese famoso, igualmente es un premio que lo va a ganar Metroid.
EDITADO EL 26-11-2021 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yoelucass402Hace 2 años42
En banda sonora no haber puesto a Nier me parece un gran fallo. En cuanto el premio al doblaje español me parece un gran acierto, y menos mal que este año no ha salido en ningún juego el amado Claudio Serrano
Andy4445790Hace 2 años43
Paychonauts 2 deberia estar en mejor historia, te lo mires por donde te lo mires. Es el problema de meter solo a 3 nominados. Porque solo 3? No entiendo esa decision.
5 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años44
@Andy444
Mostrar cita
Paychonauts 2 deberia estar en mejor historia, te lo mires por donde te lo mires. Es el problema de meter solo a 3 nominados. Porque solo 3? No entiendo esa decision.
Totalmente, incluso habiendo 3 nominados Psiconauts 2 debería de estar ahí
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años45
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Mejor historia: lost judgment de cajon. Mejores gráficos: el ratched. Premio al mejor juego español: el metroid dread de lejos. Mejor banda sonora: neo the world ends with you, ¿por que coño no esta el juego con la mejor banda sonora por diferencia? en fin, el tales of es el que tiene [spoiler="mejor segunda banda sonora"]
[/spoiler] del año. Premio a la mejor interpretación española:- Javier sin dudas. .
Forza Horizon 5 le da mil vueltas en graficos a Ratchet. Es lo mas bestia e hiperrealista que se ha hecho hasta ahora. Deberias jugarlo...
Y tú deberías jugar al Ratchet para rebajar el nivel de exageración. Forza es un portento gráfico pero Ratchet es una puta película de animación en movimiento.
Lo he jugado y si es una pelicula de animacion muy buena pero primero no es para darle un goty, como se esta rumoreando por ahi y segundo, lo siento pero Forza sigue siendo superior y no por que yo lo diga sino porque lo es a nivel tecnico. Y lo digo como usuario de ambas plataformas, no estoy tan cerradito de no jugar a una u otra... Sino se juega no se opina.
EDITADO EL 26-11-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaiers527Hace 2 años46
@Saikyos18
Mostrar cita
Forza Horizon 5 debería ganar el premio de mejores gráficos con los ojos vendados... y para mi uno de los mejores juegos del año
No lo tomes como un ataque ni mucho menos, qué sé perfectamente que aquí la gente todo se lo toma como personal o como ataques deliberados. Yo te voy a preguntar por curiosidad, no me suelen gustar los juegos de coche, así que no tengo ni idea Pero podrías decirme por qué Forza es uno de los mejores juegos del año si sólo es conducir ? Reitero que hablo desde la ignorancia y para informarme de esto mismo. Un saludo
PetrusIacobus1834Hace 2 años47
@Kaulii
Mostrar cita
No veo a Cyberpunk por ninguna parte... que se haga justicia!
Ya se está haciendo, por eso no lo ves por ninguna parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce aquí todas las candidaturas y nominados a los Premios 3DJuegos Huawei 2021

Hay 51 respuestas en Conoce aquí todas las candidaturas y nominados a los Premios 3DJuegos Huawei 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL