Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conoce aquí todas las candidaturas y nominados a los Premios 3DJuegos Huawei 2021

DrMonchi119Hace 1 mes48
Como me alegra ver Lost Judgment ahí. Es tremendísima la historia y todo en general. Una pena que no lo nominara para GOTY porque, bueno, patata. 

Dicho esto todo esto de los premios y demás son tonterías siempre en general que solo vale para publicidad
2 VOTOS
MechaNik388Hace 1 mes49
Meter al ratchet en cualquier nominación me parece absurdo. Los demás sí que me han sorprendido que estén y para bien.
2 VOTOS
Vendetta794521Hace 1 mes50
Bueno sí,¿pero donde puedo votar los Gotys que no encuentro la encuesta?
Racenberg1346Hace 1 mes51
@MechaNik
Mostrar cita
Meter al ratchet en cualquier nominación me parece absurdo. Los demás sí que me han sorprendido que estén y para bien.
Cualquier? Sólo está en 2 y en las 2 está bien nominado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce aquí todas las candidaturas y nominados a los Premios 3DJuegos Huawei 2021
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 51 respuestas en Conoce aquí todas las candidaturas y nominados a los Premios 3DJuegos Huawei 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.