[b]Black Myth: Wukong nos fascina con nuevas imágenes conceptuales: escenarios y monstruos mitológicos[/b] El juego, de origen chino, presenta una premisa al estilo Souls con una ambientación de lo más trabajada. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218437/black-myth-wukong-nos-fascina-con-nuevas-imigenes/]Leer la noticia: "Black Myth: Wukong nos fascina con nuevas imágenes conceptuales: escenarios y monstruos mitológicos"[/url]
Como he dicho antes, mas que los gráficos de infarto, lo verdaderamente impactante para mí es su dirección artística que parece no tener límite en cuanto a imaginación, llega a ser realmente abrumadora la variedad de personajes que ya se han visto en los tráiler.13 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años2EDITADO EL 25-11-2021 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Este juego me deja babeando cosa mala, como termine saliendo así tendremos pepinaco cósmico.5 VOTOSChemitaa4104Hace 2 años3
La verdad es que se ve genial, pero esos gráficos y que los juegos asiaticos se suelen optimizar mal en PC... RIP mi GTX 970. Aunque viendo que ha habido una revolución gorda en el desarrollo de juegos en China, lo mismo también mejoran de forma notable la optimización de juegos en PC.NarutoMakuto270
El problema que le veo a este juego es: Primero excesivamente pasillero, puedes hacer un pasillo grande que oculte en cierta medida que un juego sea pasillero, pero esto es que es muy muy estrecho. Demasiado. Segundo, demasiado abuso de hack and slash, no lo veo ineractuar con el entorno, solo es lucha, lucha, lucha, cinematica, lucha, lucha, cinematica,.... Vamos, un Crash Bandicot bonito. Eso es lo que me parece, avanzar luchando sin parar superando obstaculos. Con ese apartado visual, sería un desproposito que se cargasen el juego de esa manera, pero me temo que los chinos se fijan demasiado en los coreanos y a esos les va ese rollo. Tiene buena pinta, pero no creo que aporte nada nuevo. Ojala me equivoque y veamos alguna forma de interactuar con el entorno buscando puzzles, mecanismos, sitios ocultos, pero no creo, visto lo visto, no. Y de ser asi, tremenda decepción.1 VOTORyubcn417Hace 2 años5
Que pongan fecha ya!!!TheRaulchez180Hace 2 años6
Todo lo que se ha visto de este juego me parece demasiado bonito como para ser cierto, que ganas de que salga y ver qué tal es4 VOTOSDaRking155812Hace 2 años7
6 VOTOSVesemir9425Hace 2 años8Pero si han enseñado zonas bastante gordas, abiertas, y hasta temas de sigilo transformándose en mosca... No comentéis por comentar xdd@NarutoMakutoMostrar citaEl problema que le veo a este juego es: Primero excesivamente pasillero, puedes hacer un pasillo grande que oculte en cierta medida que un juego sea pasillero, pero esto es que es muy muy estrecho. Demasiado. Segundo, demasiado abuso de hack and slash, no lo veo ineractuar con el entorno, solo es lucha, lucha, lucha, cinematica, lucha, lucha, cinematica,.... Vamos, un Crash Bandicot bonito. Eso es lo que me parece, avanzar luchando sin parar superando obstaculos. Con ese apartado visual, sería un desproposito que se cargasen el juego de esa manera, pero me temo que los chinos se fijan demasiado en los coreanos y a esos les va ese rollo. Tiene buena pinta, pero no creo que aporte nada nuevo. Ojala me equivoque y veamos alguna forma de interactuar con el entorno buscando puzzles, mecanismos, sitios ocultos, pero no creo, visto lo visto, no. Y de ser asi, tremenda decepción.
5 VOTOSFaustobolso2105Hace 2 años9Y ser muy pasillero es un problema ?@NarutoMakutoMostrar citaEl problema que le veo a este juego es: Primero excesivamente pasillero, puedes hacer un pasillo grande que oculte en cierta medida que un juego sea pasillero, pero esto es que es muy muy estrecho. Demasiado. Segundo, demasiado abuso de hack and slash, no lo veo ineractuar con el entorno, solo es lucha, lucha, lucha, cinematica, lucha, lucha, cinematica,.... Vamos, un Crash Bandicot bonito. Eso es lo que me parece, avanzar luchando sin parar superando obstaculos. Con ese apartado visual, sería un desproposito que se cargasen el juego de esa manera, pero me temo que los chinos se fijan demasiado en los coreanos y a esos les va ese rollo. Tiene buena pinta, pero no creo que aporte nada nuevo. Ojala me equivoque y veamos alguna forma de interactuar con el entorno buscando puzzles, mecanismos, sitios ocultos, pero no creo, visto lo visto, no. Y de ser asi, tremenda decepción.
El otro dìa escuché una parte del "viaje al oeste" en audiolibro y todo lo que vi del juego me resultó muy acorde al relato y muy bien recreado. Ojalá se concrete en un gran juego.3DTuegos4757Hace 2 años10
Porque los graficos de este juego se ve mejor que el Elden Ring?Djodjox520Hace 2 años11
4 VOTOSNathan-533Hace 2 años12Porque éste juego está siendo desarrollado 100% para la generación PS5/XBX, mientras que Elden ring es un juego que empezó siendo desarrollado para la pasada gen, vamos que es un juego intergeneraconal y sale hasta en 4 consolas.@3DTuegosMostrar citaPorque los graficos de este juego se ve mejor que el Elden Ring?
Pero este juego se espera que llegue aquí? Para que plataformas saldrá? Son las principales dudas que tengo.Seburo1551Hace 2 años13
Brutal juegazo!Inguathir326Hace 2 años14
Hay rumores, puede que infundados, de que sea exclusivo de PS5, pero vamos, que lo cuento no para trolear sino por aportar. Tiene pintaza pero al final la jugabilidad es lo que manda. Por eso Elden Ring es bastante garantia, y este aunque se vea mejor una incognita.1 VOTOFernanmalaga1431Hace 2 años15
Se ve brutal pero he percibido caídas de frames preocupantes y tampoco tengo muy claro a que tasa de fotogramas poe segundo va.
Hay 16 respuestas en Black Myth: Wukong nos fascina con nuevas imágenes conceptuales: escenarios y monstruos mitológicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.