Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente
Por Zauen162
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 312

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente - Trucos y guías: Explicación del subsuelo para conseguir a Spiritomb.

Buenas,

He estado mirando y al menos para mí no queda muy claro cómo funciona el subsuelo para lo de spiritromb...

Mirando he encontrado varias cosas, me encantaría poner las referencias pero no las encuentro, lo siento. 

Lo primero: 
-Los jugadores con conectarse es suficiente. Así que recomiendo jugar conectado a internet si es que tienes conexión obvio. 
-Los PNJ también cuentan.

Y he visto que para saber cómo vas puedes interactuar con la torre.
-No pasa nada.
-Las piedras comienzan a moverse.
-La torre se mueve levemente.
-Un grito viene de la torre.
-Se siente una presencia y está a punto de emerger.
-Ataques de Spiritomb.
Y eso es cómo saber cómo vas... No es que sea preciso, pero bueno, ya estamos acostumbrados con el índice de amistad. jeje.

En principio He pasado de la segunda opción a la del grito jugando, jugaré un rato más. No obstante hablé con muchos PNJ. 

En resumen, no hace falta hablar con jugadores reales (no puedes) ni hay que hacer nada, en cuanto se detecta la conexión cuenta. También he leído que puedes conectarte 32 veces con un amigo y vale también. 

Así que los que tengáis el swich online os animo a pasaros una tarde o lo que sea en el subsuelo por internet. Los que no... Tendréis que buscar los PNJ distintos (los montañeros que «venden» cosas no sirven). Recomiendan entrar y salir de la guarida para que cambien de posición. Es tedioso, pero si tienes todo el subsuelo desbloqueado... Es cosa de darse un paseo MUY grande. 

Y bueno hasta ahí puedo llegar. Espero que esto le sirva a alguien como aclaración y cualquier aporte bienvenido sea. 

Un saludo.

P.d: Al final sí encontré una de las referencias, adjunto enlace.
https://www.millenium.gg/guias/43179.html

Amplio:

Al final decidí apuntar los PNJ que me topaba, cuando me quedaban sólo 4 anoté las veces también.
Aimar	3
Anna	5
Ceci	6
Chano	2
Clodovea	6
Eider	7
Eloísa	
Esaú	3
Espe	3
Favia	5
Fede	5
Feliciano	5
Fernanda	1
Florentín	4
Gina	1
Greca	3
Jofre	
Kenji	4
Landria	2
Luana	7
Mariluz	8
Micaela	1
Nadir	3
Onofre	
Pablito	3
Pina	7
Rober	3
Saray	5
Tico	
Veneciano	
Wilfredo	5

Me falta de anotar uno, pero ya conseguí al pokemon. Recomiendo ir recorriendo los laberintos, en plan, ir a uno, buscar al PNJ, hablarle, entrar en un cubo, salir, buscarlo... A veces me da la impresión de que un PNJ se queda en plan fijado, así que cuando me pasa eso voy a otro laberinto... Es tedioso. Imagino que si podéis usar conexión local será más fácil.
Spiritromb, Subsuelo, Jugadores y Hablar
EDITADO EL 28-11-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente > Explicación del subsuelo para conseguir a Spiritomb.

Hay 0 respuestas en Explicación del subsuelo para conseguir a Spiritomb., del foro de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL