Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Hoy casi me atropella un autobús.

Bueno, pues hoy vengo a contar una historia algo surrealista que no pensaba que me fuera a ocurrir. Es un poco tonta, sinceramente. 

Pues estaba yo saliendo del instituto y para ir a casa a comer. Si voy andando, siempre cruzo un paso de peatones de una intersección, regulado por semáforo, en una carretera de doble sentido, de dos carriles por sentido. O sea, más o menos grande la calle. 

Resulta que me disponía a cruzar, con mi semáforo en verde, y viene un camión, rápido. Entonces, yo creía que iba a parar, pero bueno, no fue así. Entonces me paro en medio de la línea continua que separa ambos sentidos, y de los nervios decido dar unos pasos para atrás sin mirar. Pues un autobús que había detrás. Porque ha girado, que si no me comía. Y del frenazo que ha pegado el bus un coche se lo ha comido también. 

Por si eso fuera poco, estaba como en shock. Todo el mundo mirándome, el autobusero poniéndome verde, el del camión que ya se había ido, la gente haciendo comentarios en voz baja… Vamos, que me fui corriendo de allí. Pero me hubiera gustado haberme fijado en el camión. Mira la que había liado, y toda la atención se centraba en mi. 

Ha sido uno de los momentos más desagradables que he tenido. Me sentía fatal por el conductor del coche. Pero es que actué así porque no sabía que más hacer. Además habían muchos niños pequeños que salían del colegio, y me sentía un mal ejemplo para ellos, me daba muchísima vergüenza.
6 VOTOS
Alfema8145Hace 2 años1
@Vpau010 ¿pero tú donde vives?, cruzas un semáforo correctamente, en verde para los peatones, rojo para los vehículos ¿y el camión se salta el semáforo?, no se a que distancia estaba, pero si estabas en la mediana yo casi hubiera corrido a la acera, intentaría quedarme con la matrícula del camión para denunciarlo y por supuesto llamado a la policía municipal para que tomara nota, no puede ser que en un paso regulado por semáforo los vehículos lo ignoren, más si hay un colegio cercano.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Vpau010 ¿pero tú donde vives?, cruzas un semáforo correctamente, en verde para los peatones, rojo para los vehículos ¿y el camión se salta el semáforo?, no se a que distancia estaba, pero si estabas en la mediana yo casi hubiera corrido a la acera, intentaría quedarme con la matrícula del camión para denunciarlo y por supuesto llamado a la policía municipal para que tomara nota, no puede ser que en un paso regulado por semáforo los vehículos lo ignoren, más si hay un colegio cercano.
Esto ha pasado en Barcelona capital. El barrio no es malo ni mucho menos. Tampoco había mediana en la carretera. Era un paso de cebra, y yo iba cruzándolo, y en el segundo sentido que paso, venia el camión girando a la derecha, por lo que no había saltado ningún semáforo. Como yo veía que no tenía pensado pararse porque estaba a una distancia de menos de un metro casi y me lo veía encima, fue que me quedé en medio de la línea continua que dividía ambos sentidos. Estaba nervioso y fue cuando di dos pasos para atrás, (en ese entonces el semáforo de peatones ya estaba en rojo), y venia un autobús que ha tenido que frenar bruscamente y girar a la derecha para no llevarme por delante. Y ha sido ya cuando un coche se lo ha comido al autobús también. El camión iba muy brusco girando. No me he fijado en nada porque cuando me había percatado ya de todo un poco ya había desaparecido. Solo me había fijado en que era un IVECO de compañía de mudanzas, más de ahí, no sé nada. Ha quedado en un susto, eso es lo bueno.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años3
Pero si tú no has tenido culpa cojones, en vez de echarte la bronca a tí se la tenían que haber dado al de el camión, mucha gente hubiese hecho lo mismo.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años4
@Vpau010
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@Vpau010 ¿pero tú donde vives?, cruzas un semáforo correctamente, en verde para los peatones, rojo para los vehículos ¿y el camión se salta el semáforo?, no se a que distancia estaba, pero si estabas en la mediana yo casi hubiera corrido a la acera, intentaría quedarme con la matrícula del camión para denunciarlo y por supuesto llamado a la policía municipal para que tomara nota, no puede ser que en un paso regulado por semáforo los vehículos lo ignoren, más si hay un colegio cercano.
Esto ha pasado en Barcelona capital. El barrio no es malo ni mucho menos. Tampoco había mediana en la carretera. Era un paso de cebra, y yo iba cruzándolo, y en el segundo sentido que paso, venia el camión girando a la derecha, por lo que no había saltado ningún semáforo. Como yo veía que no tenía pensado pararse porque estaba a una distancia de menos de un metro casi y me lo veía encima, fue que me quedé en medio de la línea continua que dividía ambos sentidos. Estaba nervioso y fue cuando di dos pasos para atrás, (en ese entonces el semáforo de peatones ya estaba en rojo), y venia un autobús que ha tenido que frenar bruscamente y girar a la derecha para no llevarme por delante. Y ha sido ya cuando un coche se lo ha comido al autobús también. El camión iba muy brusco girando. No me he fijado en nada porque cuando me había percatado ya de todo un poco ya había desaparecido. Solo me había fijado en que era un IVECO de compañía de mudanzas, más de ahí, no sé nada. Ha quedado en un susto, eso es lo bueno.
Menos mal que ha quedado en un susto, pero no es culpa tuya. Y con el tema de las bicis y patinetes ve con más cuidado que son peores. Yo voy con mil ojos siempre. Pero no podría vivir en un pueblo o fuera de Barcelona aún con lo decadente que está (cosas que no voy a poner aquí), porque aún amo esta ciudad. Bueno, pongo que estoy en contra 100% de las bicis y patinetes.
4 VOTOS
572364522Hace 2 años5
@Mordred
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@Vpau010 ¿pero tú donde vives?, cruzas un semáforo correctamente, en verde para los peatones, rojo para los vehículos ¿y el camión se salta el semáforo?, no se a que distancia estaba, pero si estabas en la mediana yo casi hubiera corrido a la acera, intentaría quedarme con la matrícula del camión para denunciarlo y por supuesto llamado a la policía municipal para que tomara nota, no puede ser que en un paso regulado por semáforo los vehículos lo ignoren, más si hay un colegio cercano.
Esto ha pasado en Barcelona capital. El barrio no es malo ni mucho menos. Tampoco había mediana en la carretera. Era un paso de cebra, y yo iba cruzándolo, y en el segundo sentido que paso, venia el camión girando a la derecha, por lo que no había saltado ningún semáforo. Como yo veía que no tenía pensado pararse porque estaba a una distancia de menos de un metro casi y me lo veía encima, fue que me quedé en medio de la línea continua que dividía ambos sentidos. Estaba nervioso y fue cuando di dos pasos para atrás, (en ese entonces el semáforo de peatones ya estaba en rojo), y venia un autobús que ha tenido que frenar bruscamente y girar a la derecha para no llevarme por delante. Y ha sido ya cuando un coche se lo ha comido al autobús también. El camión iba muy brusco girando. No me he fijado en nada porque cuando me había percatado ya de todo un poco ya había desaparecido. Solo me había fijado en que era un IVECO de compañía de mudanzas, más de ahí, no sé nada. Ha quedado en un susto, eso es lo bueno.
Menos mal que ha quedado en un susto, pero no es culpa tuya. Y con el tema de las bicis y patinetes ve con más cuidado que son peores. Yo voy con mil ojos siempre. Pero no podría vivir en un pueblo o fuera de Barcelona aún con lo decadente que está (cosas que no voy a poner aquí), porque aún amo esta ciudad. Bueno, pongo que estoy en contra 100% de las bicis y patinetes.
Totalmente de acuerdo con lo de los patinetes/bicis, estoy hasta los cojones de que vallan por donde quieran y que cuando les interesa son vehículo y cuando no no, y ya las bicis en carretera convencional mejor no hablar porque hay carreteras con desniveles donde los subnormales van ocupando el carril entero y ellos van a 30 como mucho, en una carretera de 90,peligroso es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy casi me atropella un autobús.

Hay 5 respuestas en Hoy casi me atropella un autobús., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL