Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Child of Light 2 es una realidad: sus creadores confirman el regreso del RPG de fantasía

LoupDS1627Hace 2 años16
Esto que siento ahora es felicidad, este juego es la palabra exacta para llamarla arte a todos los niveles.

Que Gran noticia por dios !!!
4 VOTOS
Demian34198Hace 2 años17
Uff... Una muy buena noticia, el uno sencillamente es una obra de arte, tanto su melancólica y sedosa melodía como su cautivadora y embelesadora narrativa, un autentico espectáculo para todos los sentidos.
4 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años18
Esta noticia me hizo el día jaja jamás pensé que fueran a sacar una secuela. Le tengo tanto cariño a este juego. 

Es de los "indies" que más disfruté en PS3, el arte y los diálogos son muuy buenos, y ni hablar de la música que era perfecta. Todavía la sigo escuchando de vez en cuando jaja Coeur de pirate hizo un soundtrack impresionante 

Buuua que felicidad  
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años19
Hecho de menos los juegos UbiArt
John-Marston-RDR984Hace 2 años20
Aquí lo que ha publicado en Twitter Patrick Plourde, director creativo de Child of Light:

"It’s not CoL 2 however. And we are not the developers. Expect a crossover game that follows the story of Aurora after she cross the Mirror at the end of CoL. It is super fun, surprising and made with devs that also love the IP".
Dreykostar2912Hace 2 años21
La pasé muy bien con el primero. Tiene sus cosas a nejorar y no dejaba de ser una historia simple, pero es un juego más que disfrutable.
No me lo pierdo.
Wal198913863Hace 2 años22
El primero me gustó aunque no lo he vuelto a jugar desde que lo pasé en mi ex-Vita en su día. Ojalá también hicieran una segunda parte del Valiant Hearts, pero en la Segunda Guerra Mundial
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años23
Puta madre.
PeDrOoocrack4075Hace 2 años24
@Minato-hokage
Mostrar cita
El juego me encantó en su día, muy recomendable, dadle una oportunidad, además no envejece, hay que apoyar los buenos juegos dentro de Ubi. Y su BSO espectacular:
Bua lloran las piedras con la segunda música que has puesto , es preciosa , gran juego.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años25
Grandiosa noticia, es un juego bastante bonito y buenísimo, la música es 10/10.
Vork---M15Hace 2 años26
El mismo Patrick Plourde acaba de decir que no es Child of Light 2 pero un crossover donde la protagonista aparece.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 2 años27
@Vork---M
Mostrar cita
El mismo Patrick Plourde acaba de decir que no es Child of Light 2 pero un crossover donde la protagonista aparece.
Si realmente solo es un crossover, espero que al menos sirva para que se vea el interés en esta franquicia o en juegos de este calibre para Ubisoft.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años28
Buenísima noticia! Me gustó tanto el primero que me saque todos sus trofeos en ps3 y ps4. Juego muy bonito visualmente, buena historia, y gran bso, que después de tanto tiempo aún de vez en cuando me la sigo poniendo.

Pero el juego tuvo su final. Supongo que tendrá irá historia distinta y dejarán a Aurora con su final feliz.
Acnux019Hace 2 años29
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Vork---M
Mostrar cita
El mismo Patrick Plourde acaba de decir que no es Child of Light 2 pero un crossover donde la protagonista aparece.
Si realmente solo es un crossover, espero que al menos sirva para que se vea el interés en esta franquicia o en juegos de este calibre para Ubisoft.
Creo que es el crossover final de Bloodstained, si revisas el trailer de lanzamiento, al final se escucha el tema de Child of light. Osea que ya tenian planeado que saliera desde hace 2 años.
Jeque-X366Hace 2 años30
Me encanto el primero es arte visual en movimiento
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Child of Light 2 es una realidad: sus creadores confirman el regreso del RPG de fantasía

Hay 30 respuestas en Child of Light 2 es una realidad: sus creadores confirman el regreso del RPG de fantasía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL