Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1294

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22

[b]Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22[/b]
Los remakes de Sinnoh han triunfado en el mercado nacional hasta con su edición dual, que incluye ambas versiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218457/pokumon-diamante-brillante-y-perla-reluciente-reiteran-su/]Leer la noticia: "Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22"[/url]
PokY©mon Diamante BrillantePerla Reluciente y Ventas EspaY±a
GzR01489Hace 2 años1
Parece que entre más controversial sea un Pokémon vende todavía más  
2 VOTOS
DarkarlosReborn182Hace 2 años2
Yo me lo estoy pasando genial con el Perla, y mi chica también con Diamante. Tiene cosas reprochables y podría ir bastante más allá técnicamente, pero es muy fiel y muy divertido, de vieja escuela. Sin ser los remakes soñados siguen siendo juegos de alto nivel y que dan para muchas horas. Está bien exigir, de hecho Pokémon debería reinventarse urgentemente, pero no es la basura que algunos medios dicen.
23 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años3
Y asi nos va con los juegos de pokémon... madre mia.
4 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 2 años4
De nada sirve quejarse si luego vas de cabeza a la tienda a comprarlo....tenememos lo que merecemos...y nada me hace pensar que vaya a cambiar, cada nueva entrega va a ser un exito de ventas sea mas bueno o mas malo.
8 VOTOS
Fraxone69Hace 2 años5
Pues a mi me esta gustando bastante el juego la verdad.
9 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-11-2021 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años7
Yo ya dije ayer todo lo que se puede decir sobre esto así que bueno, ellos verán.

Me alegra ver a Kena ahí
2 VOTOS
DarkarlosReborn182Hace 2 años8
@QuiGonJhin ¿Perdona? ¿Y este mal rollo? Repito que hay bastantes cosas reprochables y está lejos de ser un remake perfecto. No por ello no voy a comprarlo ni evitar divertirme. Si me apetece jugarlos (nunca jugué estas entregas) los juego, no tengo que darte explicaciones. Y sí, si algo no me gusta me quejo. La única forma de hacerles saber a las compañías que deben subir el listón no es que las ventas sean 0, hay matices más allá del blanco o el negro. Y relájate, que nadie está faltando.
25 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Comentario12342265Hace 2 años10
@DarkarlosReborn
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando genial con el Perla, y mi chica también con Diamante. Tiene cosas reprochables y podría ir bastante más allá técnicamente, pero es muy fiel y muy divertido, de vieja escuela. Sin ser los remakes soñados siguen siendo juegos de alto nivel y que dan para muchas horas. Está bien exigir, de hecho Pokémon debería reinventarse urgentemente, pero no es la basura que algunos medios dicen.
"Juegos de alto nivel" .-. Hay una diferencia entre entretenido y juego de alto nivel .-. Los juegos de pokemon son como ordenar comida rapida, y nunca nadie llamaría esa comida de alto nivel.
EDITADO EL 26-11-2021 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años11
¿Es un juego mejorable?

Por supuesto.

¿Es un remake que conserva la esencia de los originales?

También.

Y eso es lo que buscamos, esa nostalgia de tiempos pasados que fueron más tranquilos y felices, la niñez. No buscamos un juego ultra perfecto, con gráficos 4K, una dificultad estilo Dark Souls o una jugabilidad endiablada

No.

Gustos colores.

Y no me vengáis con el tema del precio del juego llorando por los 60 pavos porque hay sitios que de salida lo han vendido a 40.

Y ya, no hay más en este tema que cada uno sea feliz con lo suyo.
6 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años12
Una de esas copias es la mia y bien contento estoy con este remake que aún que no es perfecto, el juego es muy divertido y entretenido que algunos les cuesta que los juegos estan para eso ^^
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años13
Osea que la gran mayoría está jugando al Pokémon y los pocos que quedan están aquí en el foro quejándose, que curioso.
13 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años14
@DarkarlosReborn
Mostrar cita
@QuiGonJhin ¿Perdona? ¿Y este mal rollo? Repito que hay bastantes cosas reprochables y está lejos de ser un remake perfecto. No por ello no voy a comprarlo ni evitar divertirme. Si me apetece jugarlos (nunca jugué estas entregas) los juego, no tengo que darte explicaciones. Y sí, si algo no me gusta me quejo. La única forma de hacerles saber a las compañías que deben subir el listón no es que las ventas sean 0, hay matices más allá del blanco o el negro. Y relájate, que nadie está faltando.
No le hagas ni caso. Aquí hay mucha gente queriéndose adelantar a los acontecimientos (por su supuesto gran entendimiento sobre como se manejan los mercados y la economía) y luego pasa lo que pasa, que el ritmo de ventas crece .
1 VOTO
DarkarlosReborn182Hace 2 años15
@Comentario1234 La verdad es que tienes razón. Quería decir que siguen siendo juegos profundos, mucho contenido... Pero sí que es cierto que necesita un pulido en bastantes cosas. La próxima entrega, ya sea remake o no, debería ser más ambiciosa y estar al nivel de los ingresos que obtienen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22

Hay 61 respuestas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reiteran su éxito en España y rompen la racha de FIFA 22, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL